Pintura de tortuga utilizando técnica del puntillismo

in Sketchbook5 months ago

image.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien el día de hoy tenía tiempo sin publicar debido a que tengo unos algunos problemas de salud y me he mantenido bastante ocupada con mis hijos pero ayer apenas se fue el más grande a la escuela y el más chiquito logro dormir un ratico tuve el tiempo para hacer una nueva pintura de arte terapia utilizando la técnica del puntillismo, este mes se ha vuelto mi técnica favorita, ya que está forma de pintura necesita una gran concentración y la calma que transmite al hacerlas es impresionante, cada detalle deja un resultado estupendo, está idea la tome de pinterest pero siempre las hago a mi estilo, espero de todo corazón les guste tanto como a mí está pintura inspirada en una tortuga, veamos todo el proceso

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are doing great today I had some time without posting because I have some health problems and I have been quite busy with my children but yesterday as soon as the oldest went to school and the youngest managed to sleep a little bit I had the time to make a new art therapy painting using the pointillism technique, this month has become my favorite technique, because this form of painting needs a great concentration and the calm that transmits when doing them is impressive, every detail leaves a great result, I took this idea from pinterest but I always do them in my style, I hope with all my heart you like as much as I like this painting inspired by a turtle, let's see the whole process

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero tomé una cartulina de color negro para con un lápiz de grafito ir dibujado la tortuga en todo el centro en un gran tamaño para luego resaltar el borde con un marcador blanco, seguidamente fui rellenando con puntos de colores comenzando por el amarillo y continuando con el verde, azul claro y blanco aquí dejé que mi imaginación se adueñara del dibujo para ir colocando puntos de diferentes tamaños y así crear un estilo bastante bonito hasta cubriría por completo la tortuga

English

Step by step

First I took a black cardboard and with a graphite pencil I drew the turtle in the center in a large size and then highlight the edge with a white marker, then I was filling with colored dots starting with yellow and continuing with green, light blue and white here I let my imagination take over the drawing to place dots of different sizes and thus create a pretty nice style to completely cover the turtle.

image.png

image.png

Spanish

Luego de haber rellenado toda la tortuga fui creando el fondo en dos tonos de azul, uno oscuro y el otro claro y también el blanco, realizando curvas de olas hasta rellenar todos el fondo parecido al mar, al igual que la tortuga aquí realice puntos de diferentes tamaños, algunos lineales y otros salteados para crear el fondo perfecto y me encantó

English

After filling the whole turtle I created the background in two shades of blue, one dark and the other light and also white, making wave curves to fill all the background similar to the sea, like the turtle here I made dots of different sizes, some linear and others skipped to create the perfect background and I loved it.

image.png

image.png

Spanish

Aquí les comparto el resultado final de esta pintura inspirado en la Tortuga usando la técnica del puntillismo, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación, un abrazo gigante.

English

Here I share with you the final result of this painting inspired by the turtle using the pointillism technique, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication, a giant hug.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS