(ESP-ENG) ¡DIBUJO! Mi muñeca anime- DRAWING! My Anime Doll👀🖤

in Sketchbook4 years ago (edited)


Mis saludos para todos, espero se encuentren bien. En esta ocasión quise hacer una muñeca al estilo anime. Tenía tiempo sin hacer algo en referencia. Comencé a ver anime a partir de los doce años. Tal vez empecé con buen ánimo al ver dos series al mismo tiempo, creo que una de ellas estaba en emisión, es decir, nueva, y la otra si tenía bastante tiempo. Amnesia y Kimi ni Todoke, la primera se centra en la ficción, y la segunda netamente en el romance. Recuerdo que siempre las veía a escondidas. Detalles que me ahorro jajajaja.

My regards to everyone, I hope you are well. This time I wanted to make an anime doll. I had some time without doing anything in reference. I started watching anime from the age of twelve. Maybe I started in good spirits by watching two series at the same time, I think one of them was on air, that is, new, and the other one if I had enough time. Amnesia and Kimi ni Todoke, the first one focuses on fiction, and the second one clearly on romance. I remember that I always saw them on the sly. Details that I save hahaha.

Era una niña bastante tranquila, pero traviesa al dibujar en las paredes y cualquier cosa que tuviera cerca. Así que, habían garabatos míos por doquier. Cuando tenía once años, vi un dibujo que le regalaron a un compañero, brillaba con mucha suavidad, a simple vista era bastante sencillo, recuerdo. Sin embargo, yo sentí que era una maravilla en aquel entonces. Fue cuando decidí practicar mucho todos los días para aprender a hacer algo similar. Entonces aprovechaba mucho la biblioteca.

I was a pretty quiet girl, but mischievous when drawing on the walls and anything else around. So, there were scribbles of mine everywhere. When I was eleven years old, I saw a drawing that was given to a classmate, it shone very softly, at first sight it was quite simple, I remember. However, I felt that it was a marvel at that time. That's when I decided to practice a lot every day to learn how to do something similar. At that time, I took advantage of the library a lot.

Aquí estoy después de tanto tiempo, volviendo a dibujar algo con lo que me inicié (creo que a muchos nos pasa).

Here I am after so much time, drawing again something I started with (I think many of us do).



Mi boceto comienza con un círculo, y se divide en dos partes de forma horizontal, para dibujar un cuadrado que me permita trazar la barbilla. Se darán cuenta que aquí tiene ambos ojos, pero es normal cambiar de opinión en esta vida.

My sketch begins with a circle, and is divided into two parts horizontally, to draw a square that allows me to trace the chin. You will notice that here you have both eyes, but it is normal to change your mind in this life.


En realidad quería dibujarle un guiño desde el principio pero quería cuadrar bien las proporciones. Trataré de dar algunos detalles de los pasos, para que sirva de aprendizaje. Por ejemplo, en la lengua, la primera capa de color consta de rosado, luego es dividida con rojo y oscurecido con terracota. En cambio en la lengua se deja un espacio que asemejaba el "brillo" y lo demás es cubierto con un rosado más oscuro.

Actually I wanted to draw a wink from the beginning but I wanted to square the proportions well. I will try to give some details of the steps, so that it can be used as a learning tool. For example, in the language, the first color layer consists of pink, then it is divided with red and darkened with terracotta. On the other hand, in the language, a space is left that resembles "brightness" and the rest is covered with a darker pink.






La piel, primera capa, verde manzana y amarillo. Una vez que por encima coloques rosado claro, el verde dará un aspecto más moreno, y el amarillo, uno más pálido. Esto puede variar dependiendo de la zona, nótese el ejemplo en la mano.

The skin, first layer, apple green and yellow. Once you put light pink on top, the green will give a darker appearance, and the yellow, a paler one. This may vary depending on the area, note the example on the hand.





Para el cabello usé rosa claro y oscuro, delineando con rojo y mora en algunos lugares nada más. Este proceso se repitió varias veces.

For the hair I used light and dark pink, outlining with red and blackberry in some places only. This process was repeated several times.



Para el ojo (no sé cómo se llama, así que diremos que es lila), usé lila y azul claro, en el medio mora. Ahora para oscurecer azul marino y rojo en los bordes.

For the eye (I don't know its name, so we'll say it's lilac), I used lilac and light blue, in the middle blackberry. Now to darken the navy blue and red on the edges.


En las pestañas usé un lapicero negro para delinear y después rellené con un color.

On the eyelashes I used a black pencil to outline and then filled in with a color.




Capa base para el suéter, usando aguamarina. Esto para, digamos ordenar dónde irán las sombras y arrugas de la ropa. Es mejor ir de claro a oscuro, así que luego sigue el verde manzana en las partes que reservamos en blanco y verde jungla encima de la base de aguamarina.

Base layer for the sweater, using aquamarine. This stops, say, sorting out where the shadows and wrinkles on the clothes will go. It's best to go from light to dark, so then follow the apple green in the parts we reserved in white and jungle green over the aquamarine base.


Para las mangas solo terracota en los bordes y lapicero. El brillo consta de rosado claro y el relleno de rojo carmesí. Ahora bien, para el fondo solo use tiza azul que esparcí con los dedos y una regla. Espero les haya gustado y hayan aprendido algo hivers. Hasta entonces…

For the sleeves only terracotta on the edges and pencil. The gloss consists of light pink and the filling of crimson red. Now, for the background only use blue chalk that I spread with my fingers and a ruler. I hope you liked it and learned something different. Until then...



Posted using Dapplr

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @yoslehz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Increíble y maravilloso trabajo, vamos a poner en práctica eso en mis dibujos 😅😅. Gracias por compartir tus conocimientos y tu procedimiento