Activando el Sistema Inmunológico con ""Moringa oleifera"

in OCD4 years ago (edited)
Un saludo a todos, hoy quiero compartir este contenido botánico medicinal que esta dedicado a la famosa planta de "Moringa oleifera", su procedencia es de "La India", este árbol crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que podemos ver en tiempos actuales ha sido su propagación, por muchos lugares del mundo con climas cálidos, se sabe que es de mucha ayuda para curar muchas enfermedades y tiene mucha demanda en estos días.


"Moringa oleifera"











Podemos decir que muchas de sus partes se pueden comer crudas, especialmente las hojas y flores, su sabor es agradable, se pueden cocinar de varias formas por ejemplo en guisos e infusiones, son ricas en carbohidratos.




Las hojas pueden usarse para hacer jugos, tienen un gusto suavemente picante, su fruto en forma de vainas en temporada verde, se pueden cocinar, tienen un gusto parecido a las judías, cuando están maduras y secas se pueden extraer sus semillas blancas, se hierven con un poco de sal y listas para consumir, de sabor parecido al garbanzo, también se pueden tostar, sin embargo su sabor amargo puede permanecer tiempo después del consumo. Las raíces son comestibles, parecen zanahorias pero de gusto picante.









Las semillas de Moringa tienen efectos anti-inflamatorios, y contienen antioxidantes, que benefician a nuestra salud, contienen 19 de los 22 aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales, que tu cuerpo no puede producir por sí solo, las vainas son especialmente fibrosas, lo que puede ayudar con los problemas digestivos, es muy baja en calorías, las hojas se han usado incluso como un suplemento multi - vitamínico, gracias a sus altas cantidades de minerales, como el hierro, el calcio y el zinc, todos ellos esenciales para el bienestar del cuerpo humano.









Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.


Es importante esta información en estos tiempos de pandemia mundial, recuerda que si refuerzas tu sistema inmunológico, gozaras de buena salud.

Convierte tu hobby en tu trabajo y no volverás a trabajar en la vida.

confucio

Fuente

Sort:  

Cuando estaba en el gym, tomaba una cucharada media hora antes de entrena y otra luego de entrenar de hojas de moringa molida y me daba una energía bárbara, es una planta super poderosa

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Interesante definitivamente probaré esa bebida cuanto antes.