Soy Desi y esta es mi introducción a hive [ESP-ENG]

in OCD2 years ago

Hola hivers! Soy Desireé.

IMG_20220915_192503.jpg

Mi mamá me colocó ese nombre en honor a una Miss Venezuela, llamada Desireé Rolando, ganadora en el año 1975, pero no soy ni Miss ni de ese tiempo. Llegué 10 años después! Vivo en Anzoátegui- Venezuela. Estudié Instrumentación Industrial, me gradué en el año 2005, la era en la que te daban las fotos impresas y listas para enmarcar (nada digital)
My mother named me after a Miss Venezuela, Desireé Rolando, winner in 1975, but I am neither Miss nor from that time. I arrived 10 years later! I live in Anzoátegui- Venezuela. I studied Industrial Instrumentation, I graduated in 2005, the era in which they gave you the photos printed and ready to frame (nothing digital).

2022-09-14-11-46-47-958.jpg

Esa carrera nunca la ejercí porque me volví Gerente de mi propio hogar. Soy hija, hermana, cuñada, tia, esposa y mamá
I never pursued that career because I became manager of my own home. I am daughter, sister, sister-in-law, aunt, wife and mommy.

Soy hija
I am daughter

IMG_20220915_192535.jpg

Soy hermana
I am sister

IMG-20220915-WA0021.jpg

Soy cuñada
I am sister-in-law

IMG-20220915-WA0022.jpg

Soy tia
I am aunt

IMG_20220915_194443.jpg

Soy esposa
I am wife

IMG_20220817_102712.jpg

Soy mamá
I am mommy

IMG_20220811_191846.jpg

Me considero polifacética. Hago manualidades escolares, me encantan las comedias, bailo lo necesario pero en mi mente soy Shakira, cocinar es un arte y yo lo hago, me apasiona conocer y llevar a la práctica recetas de comidas tanto dulce como salado, a todos en mi casa les encanta y a mi me fascina que les encante, me motiva y me hace querer superarme más. Considero que lo que haces con amor, te sale mejor. Por eso decidí incursionar en mi propio negocio de postres, me fue bien y por motivos de salud no pude continuar. Realice un logo para mis creaciones, intenté ser publicista y con un programa en mi teléfono pude diseñar algo, no quedó perfecto, pero me encantó ver mi cara estilo caricatura impresa en todo lo que hacía.
I consider myself versatile. I do school crafts, I love comedies, I dance as much as I need to but in my mind I am Shakira, cooking is an art and I do it, I love to know and put into practice recipes for both sweet and savory foods, everyone in my house loves it and I am fascinated that they love it, it motivates me and makes me want to improve myself more. I believe that what you do with love, comes out better. That's why I decided to start my own dessert business, it went well and for health reasons I couldn't continue. I made a logo for my creations, I tried to be a publicist and with a program on my phone I was able to design something, it was not perfect, but I loved to see my cartoon style face printed on everything I did


IMG-20220915-WA0011.jpg

Mi vida tuvo un episodio desconcertante que hasta hoy sigo llevando ese peso. Sufrí dos accidentes cerebrales en el año 2014 y después de 7 años de estudio dieron con el motivo, próximamente hablaremos de eso.
My life had a disconcerting episode that to this day I still carry that weight. I suffered two cerebral accidents in 2014 and after 7 years of study they found the reason, we will talk about that soon.

IMG-20220905-WA0005.jpg

Ese evento dejó muchas secuelas en mí, pero gracias a Jehová Dios he mejorado. Les cuento esto, porque si una persona al igual que yo está pasando por una enfermedad, recuerde que si no hay dificultad no existe un aprendizaje. De esto, continúo aprendiendo el valor del tiempo y la calidad de momentos que vivamos junto a la familia. Valora ahora tu salud, porque la enfermedad obliga a hacerlo. Motivada a esto he decidido integrarme a este espacio creativo, considero que puedo aportar y aprender. De esta forma experimento nuevos horizontes y a la vez ayudo a mi familia a seguir adelante con trabajo digno. Existe mucho talento en esta comunidad, por eso les felicito y espero aprender mucho de sus creativos contenidos.
That event left many sequels in me, but thanks to Jehovah God I have improved. I tell you this, because if a person like me is going through an illness, remember that if there is no difficulty there is no learning. From this I continue to learn the value of time and the quality of moments that we live together with our family. Value your health now, because the disease forces you to do so. Motivated by this I have decided to join this creative space, I believe that I can contribute and learn. In this way I experience new horizons and at the same time I help my family to move forward with dignified work. There is a lot of talent in this community, so I congratulate you and I hope to learn a lot from your creative contents.

IMG_20220916_203933.jpg

Sort:  

Hola Desireé 👋 Me da mucho gusto conocerte. Bienvenida a la familia HIVE 🚪
Vengo de haber visto la entrevista en el canal de mi amigo Anthony de @ancnoticias, y me sentí movido a venir a saludarte y ofrecerte mi amistad; estamos a la orden en lo que podamos ayudar dentro de la plataforma, aunque también llevo poco tiempo por acá.
Quiero felicitarte por tu fortaleza para sobrellevar las dificultades que has estado atravesando, especialmente con tu salud, algo digno de una mujer venezolana. Desde Caracas te envío mis bendiciones y buenas vibras deseando que tu situación mejore mucho, y que tengas mucho éxito dentro de la plataforma para poder recibir ingresos que te ayuden a cubrir tu tratamiento médico.
Mis mejores deseos para ti amiga. Espero que sigamos en contacto.
Saludos y bendiciones 👏

Me da emoción leer palabras cómo estás @leogomez y más cuando me das el honor de ser tu amiga. Q siempre podamos entablar una agradable amistad y una ayudadita en esta plataforma no nos viene nada mal 😂 Gracias infinitas, también cuentas conmigo. Éxito y muchas bendiciones en tu vida 💞😉

¡Qué bueno! Gracias amiga. Voy a estar pendiente de tus próximas publicaciones 👀
Que pases buena noche. Buen descanso 🌙

Hola mi niña linda @desivel .
Bienvenida a la familia Hive.
Quién dijo eso que no pareces Miss, si eres más hermosa que una Miss...Un rato largo!!
Y además eres la princesa nativa Pocahontas. Bella y Valiente 😉👍🏻

Hermosas palabras! Directo al ❤️ gracias mi reina 😘💞

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Bienvenida @desivel!!! Te deseo mucho éxito y bendiciones. Si necesitas orientación, en nuestro servidor te podemos muchos te podríamos ayudar

Miles de Gracias 😀! Esa Ayuda la necesito urgente 😸 muy amable! Ya estoy en su comunidad, estaremos en contacto... 💞

Bienvenida!!!!!

Bienvenida a esta gran familia, donde nos apoyamos unos a otros. Te felicito por ser una mujer guerrera y seguir adelante luego de ese triste episodio de tu vida. Saludos

Muchísima gracias! Así es estamos para apoyarnos 😊👍 saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @desivel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Cordial saludo amiga @desivel un placer conocerte Bienvenida te deseo lo mejor aquí en Hive, quería invitarte si quieres participar, te cuento recientemente en mi canal abrí una sección de entrevistas llamada entrevista plus , en la cual doy a conocer las experiencia durante el proceso de publicación de sus vídeos de presentación y también hago algunas pregustas referente a la plataforma, he leído tu historia y seria para mi un honor que sea una protagonista mas en mi entrevista, que debes hacer por favor escríbeme al telegram como @anthonycaggia ese es mi usuario en telegram también puedes pasar por mi canal y ver el resultado de las entrevistas, así que quedo atento a tu respuesta amiga feliz día.

Hola Anthony! Un placer para mí también conocerte. Muchas Gracias 😊
Estaré comunicándome. Feliz día 😀

Ohoho que grato. Te damos una calidad bienvenida, deseamos poder ver cómo te desenvuelves junto a nosotros. Te ofrecemos desde ya la ayuda que necesites, para que disfrutes de tu estadía por acá con la familia.

Un abrazo

!PIMP
!PIZZA


You must be killin' it out here!
@ismaelrd04 just slapped you with 1.000 PIMP, @desivel.
You earned 1.000 PIMP for the strong hand.
They're getting a workout and slapped 1/1 possible people today.

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

@ismaelrd04, sorry! You need more to stake more $PIZZA to use this command.

The minimum requirement is 20.0 PIZZA staked.

More $PIZZA is available from Hive-Engine or Tribaldex

Oh la la! Gracias por esa bienvenida 😄 y la ayuda que me ofreces, la necesito y la aprecio, esperando poder ser una buena alumna! ☺️☺️☺️

Mi amor que fuerte eres de verdad admiración completa bienvenida a esta familia llamada hive exitos aquí y dónde vayas

Mil gracias por tus deseos! Que muchas alegrías y felicidades te acompañen siempre 💕💞💕

Saludos, linda espero que disfrutes tu estadía en Hive, @desivel gracias por abrir las puertas de tu corazón para todos. Yo también soy nueva en Hive y estoy conociendo y a tantos buenos amigos y llegue aquí gracias a otros muy buenos amigos que están haciendo trabajos maravillosos. Te felicito por toda la fortaleza y tu espirito valiente, espero sigas teniendo éxitos y cumplas tu sueños.

💞😍😘 que tu telón siempre se mantenga arriba, demostrándonos tus hermosos deseos de corazón! Gracias y muchos éxitos.

Hello @desivel! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome! You didn't mention how you happened to find our blockchain home - did an established Hive member (I'm guessing @shabue ...lol) tell you about it? If so, be sure to tag them so they know you're part of the Hive community now.

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities. Based on what you've shared, I think you'll find these interesting to start off with -

Foodies Bee Hive Community

OnChainArt

HiveVenezuela

Also, as Hive can sometimes be quite confusing, the newly launched Newbies Guide should be helpful to you, as it is a growing repository of useful and easy to understand posts about how the Hive ecosystem works. For instance, there's a post in the collection called 3 things Newbies should do in their first week on Hive that you might find helpful.

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb (redone & expanded on April 7th, 2022) -

Hive Blockchain: La Guía Completa para Nuevos Usuarios || Tutorial

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

@desivel I'm curious why you downvoted the @lovesniper comment I left you. If you're thinking it's a bot, I can assure you it's not. 😊

Hello, Greetings. I am looking for the vote you tell me, I am new to hive, actually and interacting, made votes, but I do not know yet the handling of this, sorry if I did something q I should not, it was not intentional. Please help me in any way you can. Thanks ☺️☺️☺️

That's okay, @desivel - it's not that the downvote was wrong, I just wanted to make sure you knew it wasn't a bot or something (as some people downvote those kinds of comments). As long as you don't have an issue with the Love Sniper comment, I'm happy. 😊

As for how to see the vote, I've screencapped these comments, to show you what I meant...

Screenshot 2022-09-18 at 14-48-50.png

The red arrow points to the downvote, which generally means someone disagrees with something, which is why I wanted to check with you. Hive is a bit confusing in the beginning, but I'm sure you'll get the hang of it soon!

Ah ok I get it, you scared me 😱😲 I thought I had killed someone 🤯😂😂 So how do I fix it?

LOL! Well, there are some people who react like there's been a murder when they're downvoted, so... 🤷‍♀😉😂

I wouldn't worry about fixing it because it didn't really do anything. I'd just recommend staying away from the downvote button for now, until you're more familiar with how things work.

Oh, and if you connect with the HiveVenezuela community, I'm sure they will be able to walk you through things like this in Spanish, which might make it less confusing. I can't even imagine trying to figure out all this stuff in a second language! 🤯

Loading...
Loading...