Ella baila sola | Poema

in OCD4 years ago

Ella baila sola

Que la inspiración inicie
en tu pálida boca con esa rima
triste y melancólica
incidiendo sobre tu mirada rota
en esa noche dónde el alba la escolta,
quizá luego sea tarde
y el tiempo no perdona
y puede que lastime con el verso
cuando esta poesía te toque.

Que venga el despecho
con su llanto impuesto
y los cigarros como veneno al pecho
pues sin ti me siento en el mismo infierno
al hablar con lucifer de ti sin remordimiento
sin importar el mañana
ni que el pelo me pinte algunas canas,
si al mirarme al espejo
no sienta el calor de tus palmas mi amada.

Hoy la trova se mimetisma a solas
mientras la esperanza
en una copa de alcohol se ahoga,
allá la razón del porque ella baila sola
mientras la despido con una rosa
sobre ese vidrio que de ti separa mi boca.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Me entregó todo su amor

Dame el motivo

Era la más hermosa

Sort:  

Hola @miguelbaez.

Muy lindo el poema que compartiste hoy con nosotros, un abrazo.😉✌️