Dibujo de bolígrafo / Ballpoint drawing

in OCD4 years ago (edited)

PHOTO_20200424_141246.jpg


Hace tiempo dibujaba solo usando una pluma y sin borrador para mejorar mi velocidad y precisión y mis trazos.

Long ago I drew only using a pen and without an eraser to improve my speed and control and my strokes


Hello HIVE friends


Estoy convencido de que todos nosotros podemos dibujar sin duda alguna, la mayoría de nosotros lo hicimos cuando eramos niños y quizá dejamos de hacerlo al convertirnos en adultos por temor a las críticas de los demás, o porque tenemos una idea equivocada de lo que debería de ser dibujar realmente.

I am convinced that all of us can draw without a doubt, most of us did it when we were children and perhaps we stopped doing it when we became adults for fear of criticism from others, or because we have the wrong idea of ​​what drawing really should be.

PHOTO_20200423_200119.jpg

Creo que el propósito de dibujar principalmente debería ser para sentirte bien contigo mismo y para expresar tus ideas y sentimientos en un trozo de papel simplemente, así que yo los invito amigos a aquellos que creen que no pueden hacerlo no sean tímidos y lo intenten, es gratis 😉. Háganlo y mandenme el enlace de sus trabajos para poder apreciarlos también.

I think the purpose of drawing should mainly be to feel good about yourself and to express your ideas and feelings on a piece of paper simply, I invite you friends to those who think they can't do it, don't be shy and try it, it's free 😉. Do it and send me the link of your works to I be able to appreciate them too.

PHOTO_20200423_214611.jpg

PHOTO_20200424_120723.jpg

El arte es subjetivo siempre lo he dicho, entonces no creo que sea valido decir que un trabajo es mejor que otro (a menos que se tomen en cuenta ciertos criterios, pero eso aplica más para concursos), como sea, creo que en el arte se deberían tomar en cuenta cosas habilidad, pasión, constancia y estilo del artista también.

Art is subjective, I have always said it, so I do not think it is valid to say that one work is better than another (unless certain criteria are taken into account, but that applies more to competitions), whatever, I think that in art the skill, passion, perseverance and style of the artist should be taken into account too.

PHOTO_20200424_125347.jpg

En mi caso yo me considero un aprendiz del arte y sigo buscando un estilo que me caracterice y me ayude a convertirme en un artista. Practicar seguido te hará mejor sin duda, pero pintar con una idea en mente desde el inicio te dará más claridad al hacer tus trabajos.

In my case, I consider myself an art apprentice and I keep looking for a style that characterizes me and helps me become an artist. Practicing often will certainly make you better, but painting with an idea in mind from the start will give you more clarity when doing your work.

PHOTO_20200424_133241.jpg

PHOTO_20200424_140022.jpg

divider.jpg

PHOTO_20200424_142150.jpg

Gracias por leerme / Thank you for reading me 🙏

Sígueme / Follow me

029-instagram-32.png /shimozurdo
youtube.png /shimozurdo

Graffitis

Clash of cultures
Rostros de Mexico

Referencias / References

https://www.pinterest.com.mx/pin/374291419035419025/
https://www.pinterest.com.mx/pin/374291419035412197/
https://www.pinterest.com.mx/pin/374291419035410944/
https://www.pinterest.com.mx/pin/374291419035418670/
https://www.pinterest.com.mx/pin/374291419031612984/

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡 from the Qurator Team. Keep up the good work!

This is wicked, so nice to see you drawing, love your style with this xxx

Thank you 😉