Mi primer entrenamiento para la comunidad #Exhaust [ESP-ENG]

in EXHAUST2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Spanish
English
Entrenando los tríceps
training the triceps

Saludos amigos de #Hive soy Jherome Vargas, nombre de usuario @athleticactivity es esta oportunidad comparto con ustedes mi primer post para la comunidad, #EXHAUST es mi primera vez publicando en esta gran comunidad la cual la he estado siguiendo y me parece súper genial .
Greetings friends from #Hive, I'm Jherome Vargas, username @athleticactivity, this is the opportunity I share with you my first post for the community, #EXHAUST is my first time posting in this great community which I've been following and I think it's super cool.


Spanish
English

MI PRIMER POST PARA LA COMUNIDAD #EXHAUST 🏃🏽‍♂️💪🏽⚡

MY FIRST POST FOR THE #EXHAUST COMMUNITY 🏃🏽‍♂️💪🏽⚡


Espero ser bienvenido en la comunidad y seguir compartiendo contenido deportivo, actividades, entrenamiento, rutinas, entre otros y todo lo que tenga que ver con en entrenamiento físico y correr.
I hope to be welcome in the community and continue sharing sports content, activities, training, routines, among others and everything that has to do with physical training and running.

Para los que no me conocen, soy estudiante de Educación Física y practico atletismo, la cual vi muchos post referente al trote y carreras, algo que me parece totalmente agradable porque pertenezco a ese mundo y amo correr, me voy a entender muy bien con esta excelente comunidad.
For those who do not know me, I am a student of Physical Education and I practice athletics, which I saw many posts regarding jogging and racing, something that seems totally pleasant to me because I belong to that world and I love running, I am going to understand myself very well with this excellent community.


En el video que les presente a continuación es un pequeña rutina de entrenamiento hecha en casa, donde estamos trabajando los tríceps y diferentes maneras de trabajarlo y desarrollarlo.
In the video that I present to you below is a small training routine done at home, where we are working the triceps and different ways to work and develop it.


Esta rutina está basada en no solo, fortalecer el tríceps sino que también definirlo y aumentar la masa muscular.
This routine is based on not only strengthening the triceps but also defining it and increasing muscle mass.

Sin más preámbulos me despido espero les haya gustado mi post de entrenamiento para los tríceps.
Without further ado, I say goodbye, I hope you liked my training post for the triceps.


***

Créditos
Credits
Camara
Camera
@athleticactivity
@athleticactivity
Video
Video
@athleticactivity
@athleticactivity
Editor de videos
Video editor
KineMaster
KineMaster

Musicalización
Music


Muchas gracias por su tiempo y lectura, Soy Jherome Vargas.
Thank you very much for your time and reading, I'm Jherome Vargas

Nos vemos en una próxima publicación
See you in a future post

Social Media



▶️ 3Speak

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS