[Esp-Eng] Getting back into habits

in Daily Blog4 months ago (edited)


Con la llegada de un año nuevo solemos ponernos metas, intentar alcanzar nuevos objetivos y muchas veces cambiar nuestros hábitos.

En mi caso, retomar hábitos, que en años anteriores hacía con más frecuencia; en cuanto a mi alimentación, trato de que sea balanceada, es decir, que incluyo en cada comida, proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

De vez en cuando, me gusta comer tortas, helados o cualquier otro postre, porque creo que una alimentación realmente saludable es aquella que te permite disfrutar de los alimentos sin sentir culpa o satanizarlos, es decir, mantener un equilibrio en lo que comes sin caer en los excesos.

Por el momento, me siento bien con mi peso, para mi estatura es lo ideal, lo que si busco es mantenerme.

Sin embargo, muchas veces lo que comemos no es suficiente y es recomendable darle un plus a nuestro cuerpo, bien sea a través de suplementos y vitaminas.

With the arrival of a new year we usually set goals, try to achieve new objectives and often change our habits.

In my case, I try to resume habits, which in previous years I did more frequently; as for my diet, I try to make it balanced, that is, I include in each meal, proteins, carbohydrates and healthy fats.

From time to time, I like to eat cakes, ice cream or any other dessert, because I believe that a really healthy diet is one that allows you to enjoy food without feeling guilty or demonizing it, that is, maintaining a balance in what you eat without falling into excesses.

At the moment, I feel good with my weight, for my height is ideal, what I am looking for is to maintain my weight.

However, many times what we eat is not enough and it is advisable to give a plus to our body, either through supplements and vitamins.


Por supuesto, que el ejercicio también es fundamental, así como también incorporar más frutas y verduras, estas las prefiero en lugar de los jugos porque siento que se aprovechan mejor, aunque ahora hay muchos batidos o smoothies que son bastante completos.

Así que, este 2024 luego de haber pasado la última semana de diciembre con gripe, apenas me recuperé comencé a hacer nuevamente ejercicios, de a poco, eso si, porque esta vez quiero ir a mi ritmo, sin sentir que me agobio por no lograr resultados en corto tiempo.

Of course, exercise is also essential, as well as incorporating more fruits and vegetables, these I prefer instead of juices because I feel that they are better used, although now there are many shakes or smoothies that are quite complete.

So, this year 2024 after having spent the last week of December with the flu, as soon as I recovered I started exercising again, little by little, because this time I want to go at my own pace, without feeling overwhelmed for not achieving results in a short time.


También empecé a tomar vitamina D y colágeno, para subir mis defensas y darle más amor a mi piel, cabello y uñas.

I also started taking vitamin D and collagen, to increase my defenses and give more love to my skin, hair and nails.


Ahora tengo una nueva misión y es tratar de alcanzar un nivel intermedio de italiano, por ello, estoy más centrada en avanzar con mis clases si es posible en el primer semestre del año.

Now I have a new mission and that is to try to reach an intermediate level of Italian, so I am more focused on advancing with my classes if possible in the first semester of the year.


De momento estoy cumpliendo con las tres metas, claro apenas empieza el año nuevo y es muy pronto para decir que he cumplido con todos mis propósitos del año, pero mi objetivo es ser más constante con cada aspiración que me proponga.

At the moment I am accomplishing all three goals, of course the new year has just started and it is too early to say that I have fulfilled all my resolutions for the year, but my goal is to be more consistent with each aspiration I set for myself.


Hasta un próximo post.

See you in a future post.


Imágenes:

Tomadas con mi teléfono Xiaomi.
Editadas en canva.com


Traducción:


Deepl.com


Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias por el apoyo @chessbrotherspro

Congratulations @yosoydani! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encantó! Muy completas tus metas y hábitos a retomar!
El colágeno es increíble para la piel, aunque de seguro ya lo sabes, jaja 😅 es un hábito que he perdido y también me gustaría recuperar.

Aunque recién va un mes del año, sin dudas avanzarás y en diciembre sabrás más de lo que sabes hoy, te deseo muchos éxitos con eso!

Un abrazo grande! 🤗

Siiii, tenía mucho tiempo sin tomarlo, es muy bueno. Espero que en diciembre diga que logré todo 😆 feliz finde 😊