A NEW PRINCESS /UNA NUEVA PRINCESA

in Daily Blog9 months ago (edited)


Photo taken by my Xiaomi Redmi 10 cell phone. You can find this photo on my other instagram account,@tayiitos where I post my watercolor paintings.

"Watch out for me I have a crazy aunt and I'm not afraid to use her."

When I read this sentence for the first time I laughed so hard and I couldn't help but get excited thinking about my nieces and my beautiful nephew Mathias.


Photo taken by my Xiaomi Redmi 10 cell phone.

Hello, my beautiful people of @dailyblog in HIve! I hope you all are doing great and that you are always giving your best!

I am the proud aunt of several princesses in the family, two of which belong to the Hive community. They are: Vivian (@imabby17) and Anna (@annaky), with whom I had the joy of sharing and living beautiful experiences until I had to come to Chile more than 5 years ago. However, despite the distance, I always carry them in my heart and I keep beautiful memories of their childhood and part of their adolescence. It is worth saying that as an aunt I feel a great admiration for my nieces, Vivian and Anna, because they are young girls that despite their young age, one 20 and the other 15 years old, have skills and knowledge that I was just developing at that age. I believe that these new generations are ahead of us in many aspects.


Photos of my property

Additionally, I have other nieces that I don't know or have shared almost nothing with and unfortunately, the consequence of this is that I become practically a stranger to them.

My nieces, Amanda and Meghan were born in Chile and are my younger brother's daughters and although we are in the same country, we live in different cities. So we see each other very little and when I travel to Santiago de Chile, it is practically for very punctual things and I don't spend more than a weekend with them.


Family photos shared via whatsapp

As for Fabrizia and Charlotte, they were born in Brazil and I know them only through photos and videos, so I have never shared with them in person. This year, my husband (@n4nd0) and I had planned to travel to Brazil in the month of December to see my mom, share with my nieces and welcome 2024 together, but my mom, who also lives in Brazil, told me that in December she is going with my sister Karla, who is Fabrizia and Charlotte's mom, to Miami to spend Christmas and welcome the new year in the United States. To tell you the truth, both my mom and I were quite sad because she also wanted to see me, but as I say: Things always happen for a reason. It will be for another opportunity, God willing.



Family photos shared via whatsapp

In this sense, one of the big reasons why I wanted to travel to Brazil in December was because my sister Karla brought to the world a new Princess named Céline who was born on July 22nd. So, I am an aunt again! Thank God Princess Céline came into this world full of light and vitality. I hope to meet her very soon to give her lots of aunt love and obviously spoil her! Hihi



Family photo shared via whatsapp

My sister Karla and her husband were in charge of preparing everything to celebrate with family and friends the arrival of their beautiful baby girl. In the clinic room there were balloons, desserts, a cake, snacks and beautiful gifts with Celine's name to give to the people who came to meet this newborn princess. Céline's arrival was like a fairy tale.



Fabrizia and Charlotte are happy for the arrival of their new baby sister whom they now have to take care of and protect by giving her lots of love and affection, I hope they don't fight to take care of her! Hehehe

I love all my nephews and nieces without exception and I wish from the bottom of my heart that God guides them, protects them and accompanies them always, that they become better people than us and that they make all their dreams come true. Also, I would like them to be aware that making mistakes is part of their formation, growth and learning and that this fact will make them stronger and nobler people, because, ¡OH, SURPRISE! ¡Nobody is perfect! So, I hope to be there for them when they need me, in good times and bad, and that regardless of the path they decide to take in their lives, I will always be proud of them.

Thanks for reading me and for all your support for this "Aunt Crazy"!

Your friend, Zuuu!

You can also find me on instagram as: @zu_pasteleria and @tayiitos.

Resource: Deepl Translator and Gifty.

"Cuidado conmigo que tengo una tía loca y no tengo miedo de usarla"


Foto tomada por mi Xiaomi Redmi 10. Esta foto las puedes encontrar en mi otra cuenta de instagram, @tayiitos donde publico mis pinturas en acuarela.

Cuando leí esta frase por primera vez me reí mucho y no pude evitar emocionarme al pensar en mis sobrinas y en mi bello sobrino Mathias.


Foto tomada por mi celular Xiaomi Redmi 10.

¡Hola, mi linda gente de @dailyblog en HIve! Espero todos se encuentren muy bien y que estén dando siempre lo mejor de ustedes!

Soy la orgullosa tía de varias princesas en la familia y de las cuales dos pertenecen a la comunidad de Hive, ellas son: Vivian (@imabby17) y Anna (@annaky), con quienes tuve la dicha de compartir y vivir hermosas experiencias hasta que tuve que venirme a Chile ya hace más de 5 años, pero a pesar de la distancia siempre las llevo en mi corazón y conservo bellos recuerdos de su infancia y parte de su adolescencia. Vale decir que como tía, siento una gran admiración por mis sobrinas, Vivian y Anna, pues son jovencitas que a pesar de su corta edad, una de 18 y la otra de 15 años, cuentan con habilidades y conocimientos que yo a esas edades apenas estaba desarrollando. Creo que estas nuevas generaciones nos llevan una gran ventaja en muchos aspectos.



Foto de mi propiedad.

Adicionalmente, tengo otras sobrinas a las que no conozco o con las que he compartido casi nada y lamentablemente, la consecuencia de esto es que me vuelva prácticamente una extraña para ellas.

Mis sobrinas, Amanda y Meghan nacieron en Chile y son hijas de mi hermano menor y aunque estamos en el mismo país, vivimos en ciudades diferentes. Así que nos vemos muy poco y cuando viajo a Santiago de Chile, es prácticamente para cosas muy puntuales y no paso más de un fin de semana con ellos.


Fotos familiares compartidas por whatsapp.

En cuanto a Fabrizia y Charlotte, nacieron en Brasil y las conozco solo por fotos y videos, por lo tanto nunca he compartido con ellas en persona. Esta año, mi esposo (@n4nd0) y yo, teníamos planificado viajar a Brasil en el mes de Diciembre para ver a mi mamá, compartir con mis sobrinas y recibir el 2024 juntas, pero mi mamá que vive también en Brasil, me dijo que en Diciembre se va con mi hermana Karla, que es la mamá de Fabrizia y Charlotte, a Miami a pasar navidades y recibir años nuevo en los Estados Unidos. La verdad, tanto mi mami como yo nos pusimos bastante triste porque ella también quería verme, pero como digo: Las cosas siempre suceden por algo. Ya será para otra oportunidad, Dios mediante.

En este sentido, una de la razón por la que quería viajar a Brasil en Diciembre era porque mi hermana Karla trajo al mundo a una nueva Princesa que se llama Céline que nació el 22 de Julio. ¡Así que soy nuevamente tía! Gracias a Dios la Princesa Céline llegó a este mundo llena de mucha luz y vitalidad.

¡Espero conocerla muy pronto para darle mucho amor de tía y obviamente malcriarla! jiji


Fotos familiares compartidas por whatsapp.

Mi hermana Karla y su esposo, se encargaron de preparar todo para celebrar junto con familiares y amigos la llegada de su hermosa niña. En la habitación de la clínica habían globos, postres, una torta, aperitivos y lindos obsequios con el nombre de Céline para entregar a las personas que fueron a conocer esta recién nacida Princesa. La llegada de Céline fue como un cuento de hadas.



Fabrizia y Charlotte están felices por la llegada de su nueva hermanita a la que ahora tienen que cuidar y proteger dándole mucho amor y cariño. ¡Espero no se pelee por cuidarla! jeje

Amo a todos mis sobrinos sin excepción y deseo desde lo más profundo de mi corazón que Dios los guíe, los proteja y los acompañe siempre, que sean mejores personas que nosotros y que logren hacer realidad todos sus sueños. También, me gustaría que sean conscientes que equivocarse forma parte de su formación, crecimiento y aprendizaje y que este hecho hará que sean personas más fuertes y nobles, porque, ¡OH, SORPRESA! ¡Nadie es perfecto!. Así que espero estar para cuando me necesiten, en las buenas y en las malas y que independientemente del camino que decidan tomar en sus vidas, yo siempre estaré orgullo de ellos.

¡Gracias por leerme y por todo tu apoyo a esta "Tía Loca"!

¡Tu amiga, Zuuu!

También me puedes encontrar en instagram como: @zu_pasteleria y @tayiitos.

Recurso: Deepl Translator y Gifty

Sort:  

Que bellezas todos tus sobrinos, me imagino las locuras divertidas que habras vivido con algunos de ellos y estoy segura que te llevan en su corazon ❤️

A pesar que no se reunan este año, sera en otra ocasion y de seguro te recibiran como si te conociesen de toda la vida porque eres una persona que irradia felicidad y cariño 😍

Por cierto que bonito nombre elegieron para la bebota, esta preciosa, provoca apretarle los cachetotes de la carita jeje si yo fuese tia seria re cargosa y los malcriaria tambien jajajajaja

Felicidades para tu hermana y bendiciones para esa hermosa bebe ❤️

Hola, Yami! Disculpa que no te respondí antes, pero ando ocupadita con las tortas!🙏🏻😊🎂

Sí, he tenido la dicha de prácticamente criar y malcriar a alguno de ellos. Solo espero poder viajar a Brasil el próximo año para conocer a Céline y compartir con mi mamá que tengo tiempo sin está junta a ella. No es que nos la llevemos muy bien, jeje, pero es mi mami!😛😇❤️

Gracias por tus bonitas palabras y estoy segura que cuando tengas sobrin@s vas a ser una excelente tía... Bueno, si Buhito no se roba el show como siempre y se los agarro para el sólo!😆

Saludos y cariños, @elbuhito

Que hermosas tus sobrinas, y felicidades por el nacimiento de una princesita más en tu familia,💕 me considero una tia consentidora y confidente con mis sobrinos, al igual que tu tengo varios sobrinos en distintos paises y a veces extraño no poder reunirnos todos en familia como antes, gracias a la tecnología podemos estar al pendiente de como nos va a diario y así manternos unidos. Lindo post, Saludos 😊

Hola, @luzscarllet18

Muchas gracias! Sí, la nueva princesa Céline es toda una bendición!😇🙏🏻🙏🏻❤️ Mi mamá y mi hermana me mandan fotos casi todos los días!🤩

Que bonito que compartimos ese mismo amor por nuestros sobrinos.😘

Sí, es verdad que la tecnología ayuda, pero nada como hablar con ellos, escucharlos y tenerlos junto a uno para abrazarlos! Jeje!

Gracias por tus bellas palabras y por tu grata visita!🙏🏻❤️

Saludos!