Poesía: No me dejes caer / Poetry: Don't let me fall [Eng-Esp]

in Literatos3 years ago

gislandpoetic_18_.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hey, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



No me dejes caer




No tengo pecas, aunque me gustaría tenerlas.
No soy delgada, aunque me gustaría ser una talla menos.
No uso maquillaje, aunque sé cómo aplicarlo.
Soy difícil de llevar, suelo estar a la defensiva.
Y aun cuando no lo estoy, el termostato puede cambiar muy rápido.


Acostumbro hablar sola, a pesar de que me han dicho que parezco loca.
Es pesado haber sido un desastre, llevas al hombro muchas cosas malas que contar. Es agotador intentar hacer todo bien, para que al final todo resulte mal. Es complejo querer parecer normal, cuando tu corazón grita por correr.


Has gastado en mí la dulzura que no he sentido en mucho tiempo. Quisiera tener el valor y la audacia de ocultarte cosas, pero no nací para la hipocresía. Siento que si te lo dijo todo no sería justo. Mis problemas son mi carga, no la tuya. Y sin embargo, me sentiría honrada en que confiases e hicieras conmigo lo contrario.


Un abrazo...
Estar tan cerca de ti me hace sentir extrañamente protegida. No sigo estándares, hago mi propia religión, al igual que tú. Pero estar cerca de ti se siente como que el mayor dios bajara y me abrazara. Ten mi cuerpo y mi alma, ya tienes mi devoción. Todo lo que quiero es no decepcionarte. Todavía doy todo de mí ante tus amigos, que son nuevos para mí. Si decides amarme, por favor no te rindas. Aun cuando existen cosas, a estas alturas, que no he tenido el coraje de contarte.


Mis lágrimas son de alegría, cuando finalmente te veo. Mis lágrimas son de agradecimiento, cuando me sujetas con fuerza. Mis lágrimas son de paz, cuando aún demuestras que el interés no ha hecho sus maletas.


Hace mucho que me salvaste. La sangre no se deslizó por el suelo por tu amor convertido en arte. Eres todo lo que quiero. Mis noches durmiendo en tu cama. Mis días cocinando para ti. Mis tardes bebiendo té que has preparado para mí. Mis madrugadas ahogadas en el gemido de tu cuerpo sobre el mío.


El conteo de los amigos es suficiente con una sola mano. La dedicación de la academia en profesión se ha vuelto una montaña empinada. Hemos resbalado ya tanto, que guardamos silencio y nos vemos a los ojos.


Si no hubiera forma de protegerte...
Si no hubiera manera de salvarte...
Si Hades decidiera tu muerte...
Sobornaría a Caronte para que me dejara acompañarte.
Y así, poéticamente permanecer juntos por siempre.



separador corto boca abajo transparente.png


-Inglés/English-



Don't let me fall




I don't have freckles, though I'd like to have them.
I'm not thin, though I'd like to be a size smaller.
I don't wear makeup, although I know how to apply it.
I'm hard to get along with, I tend to be defensive.
And even when I'm not, the thermostat can change very quickly.


I'm used to talking to myself, even though I've been told I sound crazy.
It's heavy to have been a disaster, you carry on your shoulder a lot of bad things to tell. It's exhausting to try to do everything right, so that in the end everything turns out badly. It's complex to want to seem normal, when your heart screams to run.


You have spent on me the sweetness that I haven't felt in a long time. I wish I had the courage and audacity to hide things from you, but I wasn't born for hypocrisy. I feel that if I told you everything it would not be fair. My problems are my burden, not yours. And yet, I would be honored that you would trust and do the opposite with me.


A hug...
Being so close to you makes me feel strangely protected. I don't follow standards, I make my own religion, just like you. But being close to you feels like the greatest god came down and embraced me. Have my body and soul, you already have my devotion. All I want is not to disappoint you. I still give my all before your friends, who are new to me. If you decide to love me, please don't give up. Even though there are things, at this point, that I have not had the courage to tell you.


My tears are of joy, when I finally see you. My tears are of thankfulness, when you hold me tight. My tears are of peace, when you still show that interest has not yet packed its bags.


You saved me long ago. Blood didn't slide on the floor because of your love turned into art. You are all that I want. My nights sleeping in your bed. My days cooking for you. My afternoons drinking tea you made for me. My early mornings drowning in the moan of your body on mine.


The count of friends is enough with one hand. The dedication of the academy in profession has become a steep mountain. We have slipped so much already, we keep silent and look into each other's eyes.


If there was no way to protect you....
If there were no way to save you...
If Hades were to decide your death...
I would bribe Charon to let me accompany you.
And so, poetically stay together forever.

2.jpeg

4.jpeg

6.jpeg

5.jpeg

3.jpeg

1.jpeg

¡Todas las fotografías aquí publicadas son de mi autoría!

All the photographs published here are of my authorship!



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchisimas gracias por leer y por su preciado voto. Saludos.

Hey, está muy cool el poema, me gustó bastante. Mi parte favorita es esta, quizá porque me identifica un poco:

Acostumbro hablar sola, a pesar de que me han dicho que parezco loca.
Es pesado haber sido un desastre, llevas al hombro muchas cosas malas que contar. Es agotador intentar hacer todo bien, para que al final todo resulte mal. Es complejo querer parecer normal, cuando tu corazón grita por correr.

Empezaré a seguirte y si la señal me deja, leerte cuando pueda 😁✌️

Muchísimas gracias de verdad. Me contenta muchísimo que te guste mi contenido. Saludos.

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Tu texto en prosa poética posee una cualidad muy estimable;aunque no llega a la unidad, presenta una visión del sentimiento de la pérdida con acertado uso verbal. Gracias y saludos, @gislandpoetic.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchisimas gracias por apoyar mi escrito, es un verdadero honor. Saludos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias totales, tanto por leer mi contenido como por su apoyo. Saludos.

Sublime tu poesía, deberías de tener más votos!!!! Esta muy, pero muy, pero muy genial!!!

Muchísimas gracias, de verdad por leer y por tu apreciación. Me alegra mucho que te guste. Saludos!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @gislandpoetic.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

All picture is very good style very very beautiful picture I am like to post this post is very good post