Floreciendo 😉💐 (poesía libre)

in Literatos3 months ago

20240201_112132.jpg

(Se compra un jardín)
Con media princesa, incluida.
Duplico la oferta
Para que no me susurres al oído con aliento de serpiente
Que la tierra es infértil.

(Se compra un jardín)
Quiero poner un columpio en su centro para mecer al pequeño cactus que se muere en mi ventana...la única ventana de esta casa gris en un país de humo.

(Se compra un jardín)
De rodillas cuento los cuatro pesos que me quedan después de sustentar mi día a día infructuosamente.
Busco alternativas para que una flor de Nena crezca en el lado izquierdo.

(Se compra un jardín)
Tengo la certeza de que a la cuenta de Tres, habitará la magia en sus excusas y tendré vendedor.
Uno,
Dos,
Tres,

(Se compra un jardín)
Pedazo de merga para renacer,
Arcilla que moldeo desde mi torpeza,
Y soy media vidente, media guerrera...

20240201_112136.jpg

(Se compra un jardín)
No es casual que Oshún y Shangó se abracen en mi necesidad.
Me gusta decir que es "causal";
Que vale más
Con tus muecas de asco,
Mientras sigo contando,
Uno,
Dos,
Tres,

(Se vive un jardín)
"Dreams come true";
Traigo los hombros cargados de tanta hipocresía...

(Se vive un jardín)
Giros.
Dulces arpegios.
Y brotan los retoños de esta voz (no silenciada)

(Se vive un jardín)
Estoy completa.

20240201_112144.jpg

Las imágenes utilizadas son propias, tomadas por mi teléfono celular Samsung A13.

1_20230903_082956_0000.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHir9abEcfyUJdne2NmRpPev8XTWsNCo7d7QfjJweYZDGExmMB2f8Y8LJas2JagQetrn9vWVbZdCAfCUaoDLo2QcwREf41XPyKaPJMFsVnuxggjgWPbb.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por la compañía

Bonita poesía , creo que todos necesitamos un jardín donde escapar de vez en cuando, de la realidad. En estos lugares mágicos corre muy buena energía 🌻

Así es!!!! Gracias a ti por leer siempre

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias siempre por la compañía!!!

Súperr 😄linda poesía, y muy bellas plantas las que posteas 👍🏻✨