ARTÍCULOS VOTADOS POR EL PROYECTO ENTROPÍA EL DÍA 19/02/2024

in ENTROPIA2 months ago

Saludos, comunidad de HIVE. A continuación los artículos del día que recibieron apoyo por parte de la COMUNIDAD DEL PROYECTO ENTROPÍA y que participan por la mención especial que se realizará el domingo 25 de febrero del 2024 , en la cual el autor del artículo seleccionado recibirá como recompensa la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta y 10 ENTROKEN (ENTRO) transferidos a su monedero en Steem-Engine, por lo que instamos a la comunidad a estar atenta a las publicaciones diarias que el PROYECTO ENTROPÍA realiza.

Las pautas para recibir apoyo del PROYECTO ENTROPÍA se encuentran aquí.

Sin más preámbulos, presentamos los artículos del día:
PostAutor
1.INICIATIVA: Una serenata para el Alma/INITIATIVE: A serenade for the Soul/@marilui91
2.Herramientas de Terminal 19-02-2024@ubaldonet
3.Monomad: A portrait session with Daniela [Eng/Esp]@naitreart
4.🎼❤️Three songs: Romantic duets🎼❤️// 🎼❤️Tres canciones: duetos románticos🎼❤️@florecitamejias
5.Calentamiento de estáticos básicos en casa / Basic static warm-up at home@yeral-diaz
6.Setas y paisajes - Nueva galería de fotos...@avellana
7.My Pick #136 to the #Monomad challenge.@maridmc
8.No se trata de ti. Reflexión necesaria para el intercambio . ESP-ENG @charjaim
9.Delicious pasta with tomato sauce and sautéed zucchinis [Eng-Esp]@theresa16
Como comunidad de curación tenemos la meta de consolidarnos en HIVE, apoyando con altas recompensas de curación a los artículos de habla hispana. Estamos en crecimiento; tu apoyo a través de la suscripción a nuestra COMUNIDAD, el uso de la etiqueta #entropia en las publicaciones que realices y mediante el uso de ENTROKEN es muy importante.

Recuerda también que puedes ganar recompensas de curación de forma automática uniéndote a nuestro trail, al mismo tiempo que apoyas al PROYECTO ENTROPÍA. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power (HP) y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Visita nuestro canal de youtube.

Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto a disposición el servicio de creación de cuentas nuevas de HIVE. Para más información puedes visitar este post.


Sinceros agradecimientos a @adonisr, @akumagai, @alesama666, @alexbit, @alfinger, @andreamtovar19, @anmilnet, @autor, @belug, @bethyjade, @centeno2k, @chaman10, @christopherb, @crisalayon, @damelispina, @danieldedosd2, @dayna199019, @dlizara, @earana, @edduin, @edwardcarrasco, @efmm, @eliasg85, @eliasseth, @elibalza, @elplatagames, @emiliorios, @eniolw, @erick1, @evagavilan, @evagavilan2, @fernandoylet, @gabrielr29, @geritacs94, @ginalbert, @graciadegenios, @guidio24, @her18lux, @hljott, @ivymalifred, @jguillermo, @jjmarquez, @jlinaresp, @jorcam, @jorgemarinnieto, @joseantpp, @josemalavem, @jrjaime, @katleya, @kdelvaeg, @kyleana, @lanoican, @lauracguzman, @leogomez1414, @leticiapereira, @lismaga, @livorio, @luisger, @luisjmm, @mahuampionlinemg, @mairene1, @maitt87, @malomi, @malvyconejero, @mariangelecs, @mariaser, @marimeche2012, @mariolbi, @mauricioteran, @mcookies, @mergusa88, @miguelaag, @nabu.doconosor2, @nancybriti1, @nievesgl, @nony, @oacevedo, @ojap02, @osvaldopika, @pashinni, @pepiflowers, @pielmorena, @poetation, @popurri, @profeyer, @ramonrene, @rodnellys31, @ronaldjfs, @rosana6, @samantha06, @sapiorostris, @saravm82, @stephytdh, @vicokiwi, @vmbenitezz, @waraira777, @wilkeny, @williamho, @wilmer14molina, @ybelicemh, @yeral-diaz, @yolimarag, @yooerlyn, @yorgar, @zandra1975, @zapataalex, @zhines, @zuly63 por su apoyo al PROYECTO ENTROPÍA mediante su delegación de Hive Power (HP).
DONACIONES
BTC: 1ENTRozvgjd4EZpuLnoDLay68MHmRQ3TpV
ETH: 0x72f96da3Afc2b006D6fCA99Fd11F1A28487DEC4A
LTC: LR1YgAKRneXHsQRAJ3bctffM1eDHarYRvC
DASH: XqQGUTuaLu8vnEXeJc6CyBPZrxPXxdQAzJ
BNB: 0x479221bb626bc99a773ab16d26f3b5f4a16b7e7b
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb
Atentamente
El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA
Sort:  

Muchas gracias por su valioso apoyo.