You are viewing a single comment's thread from:

RE: What has this notebook been hiding all these years?

in Throwback Thursday • 2 months ago

Nice trip back in time. What an original idea about the hand outline painted elephants...we never did it 🥺, but we will!!!! 😂 I also keep a lot of Oli's drawings, others ended up hopelessly in the trash, there were too many!!! 🤗

Sort:  

I want to see that elephant if you and Oli make it hahaha. I am sure it will be a very nice, artistic drawing :))

I am sure it will be a very nice, artistic drawing :))

Lamento decir que te has equivocado...el elefante nos ha quedado horrible 😆. Evidentemente se nos pasó la hora, es para manos pequeñas. Tal parece que está montado en zancos...con esos dedos largos y delgados de Oli 🤣🤣.

IMG_20240321_170526.jpg

No, no me he equivocado jajaja. Os ha salido muy muy bonito 🤩

Mira lo nuestro. Adivina cual soy yo 😂 tengo pestañas jaja y mira el mensaje que escribí arriba donde la fecha!

IMG_20240321_221714.jpg

(Se me olvidó añadir la cola... Bueno, es una variante de elefante sin cola 😂)

Se me olvidó añadir la cola...

Elefantes mochos!! Y en zancos también 🤣.

qué significa mochos...? 😅

Jajaja, es un uso algo coloquial de la palabra, me refiero a que no tiene cola. Vaya...otra palabra para tu vocabulario español 🤣🤣

Debería apuntarlo en ese cuaderno... como lo haría un buen estudiante. 😂