HIVE para Newbies | Primeros pasos en 3Speak (Parte 2) | ¿Cómo subir tus videos a 3Speak?

in HiveVenezuela4 years ago

Portada SubirVideo a 3Speak.png

¡Hola!
Aquí les comparto la segunda parte de la información que brindé l pasado viernes 11 de septiembre en el Discord del Proyecto @MinnowSupport de PALNet, en esta oportunidad les mostraré cómo subir un video a 3Speak @ThreeSpeak.

Es un proceso sencillo, sin embargo como una early adopter de esta DApp sé que muchas veces surgen dudas al momento de subir nuestros videos, por lo tanto voy a explicarte en detalle cada uno de los apartados que encontrarás en tu dashboard o tablero de 3Speak.

Diapositiva11.PNG

  • Visita https://3speak.co/ y da clic en LOG IN, coloca tu correo electronico y clave alfanumérica del registro, luego haz clic en Sing in.

Si aún no sabes cómo registrarte en 3Speak te comparto un tutoria:
HIVE para Newbies | Primeros pasos en 3Speak (Parte 1) | ¿Cómo registrarte en 3Speak?

image.png

  • Haz clic en UPLOAD VIDEO.
    Diapositiva13.PNG

  • Entrarás en tu dashboard o tablero de trabajo, allí darás clic en Upload.

Diapositiva14.PNG

  • Arrastra tu video hacia el rectángulo superior o haz clic allí para buscarlo en tu PC, una vez que hayas esto esto la barra de carga comenzará a llenarse. El tiempo de carga dependerá del tamaño de tu archivo y de tu conexión de internet.

En caso de que aparezca un error durante la carga del video y la barra de carga aparezca en rojo deberás subir tu video nuevamente.

Diapositiva15.PNG

  • En este panel o tablero de publicación debes colocar otros datos del video:
  1. Titulo.
  2. Descripción. Debido a que no tienes una vista previa del texto te recomiendo trabajar tu texto con su respectivo markdown ya sea en Hive.blog o PeakD y luego copiar- pegar en este apartado.
  3. Etiquetas. Puedes usar un máximo de 5 etiquetas separadas por comas, luego en PeakD puedes editar y colocar un mayor número de etiquetas.
  4. Comunidades. Puedes optar por elegir una comunidad para publicar tu contenido, basta con escribir empezar a escribir el nombre de la comunidad para que se despliegue un menú con las opciones.
  5. Contenido NSFW. Esta casilla debes tildarla en caso de que tu contenido entre en la categoría de No apto para el trabajo, No Safe for Work.
  6. Miniatura de la imagen de Portada.
  7. Ajustes de la Publicación. Puedes elegir publicar después del encoding o programar tu publicación.

image.png

  • Cuando tu video carga la barra se torna verde, procede a dar clic en Saved. Luego comenzará al proceso de encoding cuya duración puede variar. Cuando se publique ya verás tu video en la lista de videos.

Diapositiva17.PNG

  • Así se verá tu video publicado en 3Speak.

Diapositiva18.PNG

Espero que esta información te sea de utilidad, si piensas que puede ser de ayuda para otra persona sería genial que lo compartieras.

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar-

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


Sort:  

Hola, este post es muy útil, espero estar subiendo mi primer video a 3speak pronto. Gracias por compartir! Saludos!

Posted using Dapplr

¡Hola!
Me alegra que te sea de utilidad, espero que te animes y que tengas mucho éxito en tu etapa como vloger.
¡Saludos!

Hola @eugelys gracias por tu post es muy útil , espero puedas seguir suministrando más información para los que estamos iniciando en ésta página, saludos desde Aragua Venezuela.

¡Hola!
Tengo varios posts con información básica e igualmente hay muchas otras publicaciones donde vas a poder encontrar datos de suma importancia, por ejemplo sobre markdown o el derecho de autor de las imágenes.
¡Saludos!

Hola, ok voy a buscar y revisar con detenimiento tus post y gracias es un verdadero placer.

Me leíste el pensamiento con esta publicación es super útil , gracias por tu aporte genial para todos los usuarios nuevos que deseamos activarnos en esta plataforma.
En nombre del equipo de Encuentro de Talentos te brindamos un gran abrazo y compartimos nuestros mejores deseos.
Buena vibra.

Me encantaría compartiendo tu buena energía en video, ya tienes la teoría sobre 3Speak ahora falta la práctica.
¡Un abrazo!

Muy útil! A mi me hubiera funcionado mucho cuando entré por primera vez en 3speak... pero nada hahaha que los demás si lo pueden aprovechar.

Por eso me gusta compartir este tipo de Información que puede ser útil, pues en algunas ocasiones esos primeros pasos son los más retadores-
¡Saludos!

Una información muy útil para los noobs, gracias por compartir tanta información útil para la comunidad.

Hola @eugelys, gracias siempre estas aportando a la plataforma, con información importante que ayuda a los usuarios.
Un abrazo.

Estas publicaciones son muy útiles y valiosas. Voy a revisar la primera también para aprender, no se sabe cuándo sea necesario subir un vídeo y gracias a ti, ya conocemos como hacerlo. Gracias por compartirlas, amiga. Un abrazo, @eugelys.

Excelente contenido y contribución, muy explícita.
No me he adentrado al mundo de los vídeos porque he estado ocupado y por desconocimiento, sin embargo,con esta muy buena publicación voy un paso delante.
Muchas gracias, éxitos!!!