¡Hoy llegué a 71! Un camino lleno de melodías

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Portada71.jpg

Puede ser que luzca joven pero hoy llegué a 71, sí, aún conservo todos mis dientes, tengo pocas canas, sigo cantando y entregándome en cada nota, sigo lanzando melodías al viento solo para verlas volar.

El tiempo ha sido bueno conmigo, gracias Dios por tantas alegrías, a mis 71 a veces cocino, a veces dibujo, a veces me gusta educar, estoy en forma todavía y recargo mis energías con cada canción.

Cuando era muy joven, apenas tenía 25, comenzaba a dar mis primeros pasos, debo admitir que tuve mucho miedo de enfrentarme a la blockchain, para ese entonces no confiaba tanto en mí, me preguntaba cómo podría ganarme los corazones con mi canto si no tenía el mejor micrófono ni la mejor cámara, pero me dije a mí misma que debía intentarlo porque el peor intento es aquel que no se hace.

Y así empecé con más miedo que ganas sin poder reconocer en cámara a la mujer que cantaba, empecé con mis cornetas y una tablet que grababa con mucho "ruido" visual, luché conmigo misma teniendo que aceptarme delante cámara pues al principio no me gustaba grabarme. Hoy en día esto es una prueba superada.

image.png

Algunos de los premios ganados en diferentes concursos en la blockchain

Recuerdo que me tomó bastante tiempo llegar a los 40, otrora la visita de las ballenas que otorgan años era más esporádica, era tan dificil envejecer anteriormente pero fui dando pasos firmes, llorando de alegría con cada concurso ganado porque podía sentir las palabras cálidas y el gran apoyo.

Con cada triunfo fui ganando confianza y agradecía que quienes me juzgaban pudieran ver más allá de la imagen borrosa de mis videos y de mi audio sin efectos. Recuerdo también que esperaba la hora de salida de mi trabajo para llegar a casa y grabar alguna canción, no me di cuenta que desde ese momento comenzó el compromiso con esta labor como creadora de contenido. Ya no trabajo en una oficina, ahora trabajo por mi cuenta, cambié el escritorio por la guitarra, mi actividad laboral dio un giro de 360 grados.

He tenido la suerte de conseguir personas que han creído en mi mucho antes que yo misma lo hiciera y un día hablando con uno de esos ángeles le comenté que estaba subiendo videos a una plataforma blockchain y que recibía criptomonedas por esto. Así que de buenas a primeras me dijo que buscara el micrófono que yo quisiera que el me lo iba a comprar para que mis covers sonaran mejor. No solo me compró el micrófono sino que también me compró un pop up.

Pase a tener un micrófono que no sabía cómo usar, así que estuve investigando, hablando con amigos y aprendí a editar mi audio aunque no me agrade mucho esta labor, aprendí a editar mis videos, fui ganando más años en la blockchain, más experiencia. Pude sumar algunos dúos a mi haber, me he atrevido a hacer canciones originales, he podido encontrar mi sonido con la guitarra.

image.png

Premios más recientes

He curado música, he recibido consejos, me he enternecido con muchos gestos de apoyo para mi labor aquí.

Y así llegué a los 50, 60, 70 y hoy agradezco a todos aquellos que sinceramente me han ayudado a llegar a 71, seguiré haciendo música, siempre, porque es lo que más me apasiona en este mundo.

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar,
por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png

Sort:  

Felicidades, el aprendizaje ayuda a crecer. Saludos

Sí de eso de trata la vida, ir aprendiendo en el camino.
Saludos.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Felicidades, querida @eugelys. Un número maravilloso y que puede seguir aumentando porque talento tienes para llegar muy lejos. Un abrazo.

Sí amiga, y como dicen...al infinito y más allá <3
¡Muchas gracias!
¡Un abrazo!

De verdad felicidades un gran trabajo y una hermosa voz😁

Gracias por tu valoración :)

Este es el repertorio de una buena presidenta de su propia empresa, alguien que se ganó su puesto creyendo en sí misma y contando, muchas veces, solo consigo misma. Te admiro y te felicito, deseo que sigas creciendo muuuuuuucho más y consolidándote como ser humano para que eso siga traduciéndose en esta gran persona y creadora que vemos que eres. El ascenso siempre trae categoría y ese 71 sin duda es una gran cifra.
Un abrazo

Gracias querido Miguel por estar presente durante mucho tiempo de estos 71 <3
Amén por tus buenos deseos.
¡Un abrazo!

Wow, Felicitaciones! eres un ejemplo para los musicos y hivers n.n!

FELICITACIONES!!! Con respeto te digo que te mantienes hermosa para esos 71,jajaja. Gracias por compartir tu hermosa voz con todos..

Muchas gracias Rafa, me conservo a mis 71 jajaja
¡Saludos!

Que hermoso y emotivo post con una historia llena de bellos recuerdos, satisfacciones, esfuerzo, dedicación y por supuesto buena música. Te felicito por este nuevo logro alcanzado y estoy segura que después de este vendrán muchos más... Un fuerte abrazo @eugelys eres maravillosa!!!

¡Sin duda alguna una publicación muy ingeniosa! Me encantó. Muchas bendiciones.

Amén :)
¡Gracias por tu amable comentario, que bueno que te gustaron estas líneas!
¡Saludos!

Expones de forma muy sincera y amena tu crecimiento en Hive. Espero de todo corazón que sigas creciendo y fortaleciéndote en esta comunidad. Un abrazo.

Gracias por tus buenos deseos.
¡Saludos!

Una forma maravillosa como has llegado a 71. Puro talento señores y yo muy orgullosa de poder compartir un poco contigo, de poder escuchar tu voz lanzando notas al viento e incluso de verte. Definitivamente, una de mis artistas favoritas de #hive. Que sigan los triunfos.

Gracias por compartir en este encuentro
Sello Gea2.png

¡Muchas gracias por tu apoyo y tus motivadoras palabras!

Yupiiii!! Felicitaciones Euge, todo logro demuestra tu gran talento.

Besos y que sigas avanzando! 🚀🌟

Gracias querida Sam, por tu felicitación y buenos deseos, un abrazo grandote <3

No alcancé a escucharte el día del encuentro de talentos, pero ahora que lo veo me pareció muy buena tu publicación! Ojalá te haya gustado la mía también.

¡Wow! Ni los aparentas jajajaja. Felicidades Eu. Que sigan los éxitos.