You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Jamás en contra..! [ESP] // [ENG] Never against!

in HiveVenezuela3 years ago

Gracias por tu comentario.

"La responsabilidad" como dices, es un concepto difuso. Ser responsable dependerá de cada quien en su escala de valores.

No quiero tener un papel que no me corresponde, porque cuando éstas redes fueron pensadas, precisamente fueron conceptuadas de modo descentralizado. Y es allí donde hay que reparar: en el hecho que usted o cualquiera puede hacer el uso que mejor le convenga.

Lo que hemos hecho es un llamado a la conciencia. No soy quien pone las reglas acá, para eso están los testigos de consenso a quienes todos nombramos mediante el voto.

Tampoco pretendo convertirme en el adalid de "la calidad" otro concepto difuso y que NO, repito, NO ha sido mencionada en el vídeo.

Hubo una oportunidad en que un famoso comediante colombiano, hacía una stand-up comedy y dentro de la línea narrativa espetó un dicho popular de aquel país:

"Hermano, no muestre el hambre, no muestre el hambre porque el que muestra el hambre, no come"

Quizás y solo quizás, tal línea del monólogo sirva para ejemplificar el hecho sobre los abusos que han venido cometiendo varios usuarios con la limitada piscina de recompensas (un equivalente aproximado a repartir de US$ 45000 a precio actual)

Si he de quedarme callado para que otros no se incomoden, lo lamento, en ésta vida el liderazgo hay que ejercerlo, así moleste algunos.

Te reitero mi alta estima.