¡Jamás en contra..! [ESP] // [ENG] Never against!

in HiveVenezuela7 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Tenía que hacer este video. Está habiendo muchos abusos, es mi deber como socio exponerlos y denunciar el comportamiento irregular de algunos creadores de contenido. La idea general de HIVE es financiera y dentro de sus competencias está el voto para generar ingresos a curadores y creadores de contenido original. Mal pueden algunas persona intentar engañar a los curadores para hacerse del doble de las recompensas, cuando hay muchos pujando por ellas.

I had to make this video. There are many cases of abuse going on, it is my duty as a partner to expose them and denounce the irregular behavior of some content creators. The general idea of HIVE is financial and within its competencies is the vote to generate income to curators and creators of original content. It is wrong for some people to try to cheat the curators to get double the rewards when there are many bidding for them.

Sin título.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio y @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

     La piscina de recompensas es limitada, de otro modo, el sistema no sería sustentable. Cuando alguien va en contra de lo establecido y hace trampa está robando a los otros creadores. Así de simple. Es deber de todos defender la piscina de recompensas. De otro modo la plataforma desaparecerá. Gracias por ver nuestro canal y gracias a @threespeak por hacer el hosting de mis videos.

The reward pool is limited, otherwise the system would not be sustainable. When someone goes against the establishment and cheats they are stealing from the other creators. It is as simple as that. It is everyone's duty to defend the reward pool. Otherwise the platform will disappear. Thanks for watching our channel and thanks to @threespeak for hosting my videos.

¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Saludos, sr. Fermionico.

Paso por acá porque un compañero de la plataforma me hizo llegar su vídeo con algo de preocupación debido a que él publica más de una vez al día y desea saber si lo hace bien o mal porque en otro lugares que lo pueden recompensar de igual forma o hasta más le dejan tener ilimitadas entradas y no le dicen cosas como "la piscina de recompensas es limitada", entonces mi pregunta para usted tocando ese tema exacto, ¿Cuántas publicaciones podemos hacer al día?, ¿se puede a diario? (Creo que serán más de una) Otro tema del que usted habla es sobre la calidad, ¿Usted sabe que lo que para usted es un contenido de calidad quizá para mí no lo sea? Porque, a fin de cuentas, de los gustos y los colores no han escrito los autores, ¿cierto?

Respecto al primer tema que tocó pues me tomé la molestia de leer la publicación que usted dice que estaba pidiendo y, bueno, quizá sí era algo "descarada", sin embargo, era un iniciativa como cualquier otra en la cual por decir, no sé, las tres frutas favoritas te dan un voto de más de $20 y con esto volvemos a caer en el tema de la calidad, ¿verdad? Porque quizá no sean temas de calidad para usted y para mí pero a muchos les gustan esas iniciativas para mantenerse activos en la blockchain, así como el #BloggingChallenge, ¿no le parece? Porque cuando lo llegué (dentro de poco cumplo el año) me dijeron "más de tres publicaciones AL DÍA es spam", entonces ¿A quién le creo?

Yo hago uso del voto negativo, también del flag porque existen para algo, así como usted lo indico pero... ¿Quién determina si eso realmente está mal hecho? Muchos usuarios han recibido votos negativos en sus publicaciones para "reducir" la recompensas de ciertos usuarios que VOTAN masivamente para tener mayores ganancias, entonces, ¿A quién se le cree?

Por cierto, GoFundMe no es una "plataforma" como tal para montar proyectos, es una página web que te presta, por así decirlo, un lugar en ese sitio y sirve de puente entre los usuarios que creen en la causa y la persona o personas que están colocando el anuncio, por llamarlo de alguna forma, no es una blockchain y para la mayoría de los venezolanos es bastante complicado su uso porque allí se solicita una cuenta en EEUU y ¿Quién en Venezeual tiene una cuenta en EEUU que sea propia en la actualidad? Muy poca gente, ciertamente, por eso esas solicitudes podrían derivar a sitios como este que son un poco más amigables con nosotros los venezolanos, ¿O olvida el robo de dinero que le hicieron a una usuaria acá en Hive y muchísimos usuarios le tendieron una mano porque estaban a favor de su causa? Yo leí al respecto y me pareció una buena causa a la cual ayudar, gracias a Dios se resolvió, ¿Usted no cree que existen buenas causas? Un Funko obviamente no lo es pero tampoco es para quemar al muchacho, ¿Vio su historial de publicaciones? La mayoría están en cero y he visto publicaciones de "menos calidad" con $20 en votos.

Creo que esto vendría siendo todo por el momento.
Espero pueda aclarar mis dudas.
Feliz noche.

Gracias por su comentario.

El vídeo es un llamado a la conciencia. Jamás he pretendido colocar reglas en una blockchain que es descentralizada. Cada quien es libre de publicar las veces que le convenga; esa ha sido, es y será la esencia de la libertad en nuestra amada plataforma.

Si a su "compañero" o a usted no le han "dicho" esas "cosas" es porque NADIE las dice, se aprenden cuando se investiga y te das cuenta que sí, hay un límite en la piscina de recompensas (un aproximado de US$ 45000 a precio actual) para ser repartidos entre TODAS las publicaciones que se hacen en HIVE. Así que ¿cuantas hacer? No lo sé, cada quien usa su cuenta como quiere, usted hace una publicación cada dos o tres días, yo hago una diaria y hay personas que ni le cuento.

¿Calidad? ¿En verdad vió el video activamente? La palabra "calidad" jamás sale de mi boca en el vídeo, siendo ella (la calidad) un concepto difuso sobre el cual no pienso "dar lecciones"

"¿Quizá si era algo descarada?" Pedir abiertamente US$ 35 dólares para comprar un "Funko" (!) en tiempos de pandemia y de falta de dinero para comprar medicinas o comida ¿No crees que sea un poquito, no sé, digamos, fuera de lugar? y, además de eso ¿hacerlo en #Hive? Bueno, yo no sé qué pensarán quienes nos leen, pero creo #Hive fue creada con otro propósito.

Si hace uso del voto negativo, me gustaría saber cuando y donde. Porque en el mismo tiempo que usted ha dado 0 votos negativos en los últimos siete días (recuerde, TODO se puede ver en la blockchain), nosotros hemos entregado 10 downvotes. Ahora, como esto no se trata de una competencia, sólo le diré que lo hemos usado para defender la piscina de recompensas limitada, de la cual usted no tenía noticia.

El downvote es un ente regulador y jamás he comprendido porqué las personas se escandalizan o le tienen miedo a su uso.

Go fund me es una página para recoger fondos, lo sé (y en el vídeo digo claramente "es una página") Ahora ¿por qué cree que #Hive es el lugar para venir a pedir dinero, solo porque la plataforma nombrada no permite donar a personas que no tengan cuenta en norteamérica? Cuando usted dice "¿No cree en las buenas causas?"... ¿a quién intenta manipular? ¿qué sabe usted de mi vida privada y a quienes ayudo? ¿nada? Pues tampoco sé a quienes ayuda usted privadamente. Lo que sí sé es: un connotado Hiver que usted conoce, mejor dicho, todos conocemos, recogió dinero en otro lugar que no fue #Hive para solventar las necesidades por la que estaba pasando ¿Por qué cree se comportó así?

¿Ha revisado la cantidad de interacciones de la persona en cuestión? ¿Cree ha hecho el trabajo de relacionarse dentro de #Hive? ¿Usted cree que usted o yo hemos hecho ese trabajo? Yo la veo a usted en todos lados (sí, incluso en Twitter) sé el trabajo que hace por #Hive aunque usted no publique con regularidad. No puedo decir lo mismo de esa persona, ni de otros usuarios.

Los llamados de conciencia son necesarios, así no nos gusten. Y tal como todas las demás personas son dueñas de sus cuentas y pueden publicar lo que quieren. Creo me he ganado el derecho de decir lo que pienso en mis contenidos.

Gracias por ver mi canal.

Loading...

Si algo hay que tener es responsabilidad. Supongamos que la necesidad nos hace recurrir a la desesperación de buscar maneras de generar ingresos. ¿Existen esas formas de tener ingresos casi inmediatos manteniendo la responsabilidad? Seguramente sí, de hecho conocemos una forma de generar Hive líquido como para ir manteniendo esas urgencias, el resto será generar el mejor contenido posible en la plataforma.

¿Y que clases de abuso podríamos llegar a ver y cuáles no se contemplan? Sabemos que existe el plagio pero también hay otras formas como lo son el farming de recompensas que se basan en publicar continuamente para obtener la mayor cantidad de ingresos en un pequeño espacio de tiempo. Recompensas excesivas todos los días y sin descanso. Esto puede verse si se explora bien el sitio. Desde mi punto de vista los concursos diarios significan una forma de quedarse con esa distribución que tendría que ser bien repartida entre los generadores de contenido de calidad los cuales para hacerlos tienen mucho trabajo que hacer. Obviamente no es lo mismo crear una historia que relatar un suceso de la vida cotidiana. En este contexto creo que las recompensas deberían ser mejor distribuidas.

Por mi parte intento publicar todos los días con la diferencia de que trato de alternar entre Hive y LeoFinance para así no caer en que mi contenido caiga en baja calidad. Por el momento creo que aún mis publicaciones gozan de cierta vitalidad. Tanto como tu, creo que Hive puede llegar lejos si así lo deseamos pero no basta con desear, también hay que hacer el esfuerzo por que todos vayamos en la misma dirección. Desarrollo personal y crecimiento. Eso significa Hive.

VIK - Writer of Paranormal Content

Gracias por tu comentario.

"La responsabilidad" como dices, es un concepto difuso. Ser responsable dependerá de cada quien en su escala de valores.

No quiero tener un papel que no me corresponde, porque cuando éstas redes fueron pensadas, precisamente fueron conceptuadas de modo descentralizado. Y es allí donde hay que reparar: en el hecho que usted o cualquiera puede hacer el uso que mejor le convenga.

Lo que hemos hecho es un llamado a la conciencia. No soy quien pone las reglas acá, para eso están los testigos de consenso a quienes todos nombramos mediante el voto.

Tampoco pretendo convertirme en el adalid de "la calidad" otro concepto difuso y que NO, repito, NO ha sido mencionada en el vídeo.

Hubo una oportunidad en que un famoso comediante colombiano, hacía una stand-up comedy y dentro de la línea narrativa espetó un dicho popular de aquel país:

"Hermano, no muestre el hambre, no muestre el hambre porque el que muestra el hambre, no come"

Quizás y solo quizás, tal línea del monólogo sirva para ejemplificar el hecho sobre los abusos que han venido cometiendo varios usuarios con la limitada piscina de recompensas (un equivalente aproximado a repartir de US$ 45000 a precio actual)

Si he de quedarme callado para que otros no se incomoden, lo lamento, en ésta vida el liderazgo hay que ejercerlo, así moleste algunos.

Te reitero mi alta estima.

Aleluya, Eureka Fermionico lo felicito por esta iniciativa. Totalmente de acuerdo con lo expresado por Librepensadora, la calidad jamás debe sacrificarse por la cantidad. Aunque soy nuevo en la plataforma, me he dado cuenta de la muy baja calidad de muchos post, por supuesto que tambén he visto de una calidad altísima, pero que son opacados por una pobre redacción, falta de sintaxis y ortografía camuflado por las fotografías, que aunque deben ser consideradas como parte integral del post, me atrevo a expresar y me disculpan la osadía tienen más peso que una creación inédita de alta calidad, al momento de ser recompensadas.

oswal1.png

¿Osadía? ¡Eres libre de echar pestes, si lo deseas!

De eso se trata esto.

Intenté no tocar el tema "Calidad" en el vídeo, porque sé lo sensible que los creadores suelen ser con este, además de difuso, tal tema no es el centro del llamado de conciencia.

Se trata de igualdad de oportunidades y de sobriedad, entre otras cosas que se pueden leer entre líneas, como la ética, por ejemplo.

Seguir sembrando y creciendo es la ruta.

Gracias por comentar y visitar mi canal.

Saludos, es un tema bastante delicado, creo que aunque la mayoría de nosotros nos acostumbramos a publicar una vez al día o máximo dos, como en mi caso a veces lo hago pero digamos con unas seis horas de diferencia, muy rara vez votan en grande ambas publicaciones y uno sabe que eso puede pasar, pero creo que también hay muchas persona que se han puesto eso como una meta, por ejemplo veo que hay personas que cumplen retos largos diarios y además van subiendo contenido de sus creaciones por ejemplo en mi caso con los tejidos, pero tengo amigas que suben arte y tambien van alternando como yo con los retos y concursos, yo creo que no esta mal siempre que no sean muchas publicaciones al día, porque los retos son maneras de inspirar a una escritura mas relajada, intima o personal y los concursos también tienen su toque al generar una emoción o expectativa de ver quien es seleccionado o de leer como los demás participantes abordan un mismo tópico. Por lo de pedir de manera descarada,no vi el post, pero no me asuste por favor jejeje casualmente ayer cumplí el reto de las tres frutas y coloque bueno si esto genera recompenza prometo comprarme una manzana porque con lo caras que se pusieron pues hace mucho que no lo hago jejeje era a manera de chiste, pero imagine que susto si alguien viene y me da un voto negativo por eso :( realmente no puedo opinar porque no vi la publicación que usted dice y no se exactamente que estaba pidiendo la persona, pero igual que triste

Gracias por tu comentario.

La verdad, no sé si viste el vídeo proactivamente; es decir, fijando las palabras emitidas por este servidor. En él llamo hacer contenido con conciencia. No pretendo, ni soy, quien pone reglas en la blockchain, cada persona está en la libertad de usar su cuenta como mejor le parezca. El vídeo es solamente un llamado de conciencia. El voto negativo lo dí, porque el usuario publicó a los cinco minutos de haber hecho otra publicación. Si hubiera esperado, digamos, 6 horas, jamás le habría dado un voto negativo.

Saludos.

Buenos días, sí lo ví y entiendo el mensaje de conciencia que hace, creo que nadie quiere que esto se vuelva así como otras redes sociales que la gente publica cada cinco minutos una imagen y un texto corto solamente y tienen miles de likes, (claro al menos que sea en una comunidad fotográfica que así lo permita) aquí la mayoría le ponemos amorcito a las publicaciones por muy sencillas que sean :) . Saludos!

...creo que nadie quiere que esto se vuelva así como otras redes sociales...

Touchè..!

@fermionico, excelente material! Gracias por compartirlo y tomarte el tiempo de crearlo.

Gracias a usted por ver mi canal y comentar,

Saludos