#Challengeaccepted Empoderamiento // Women's Empowerment

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad

IMG_20200726_193440-01-01.jpeg


Empoderamiento Femenino


¿Empoderamiento? Ciertamente el mundo avanza aunque a veces no parecen avances sino retrocesos... Ya esto por hablar de otros temas pero tocando este en particular aún hay muchas barreras que romper con respecto al género.

Hoy decidí tomar participación en el reto que me etiquetó mi amiga @genesishealthy a cerca del empoderamiento femenino, el cual es necesario que suceda para la sostenibilidad de este mundo, sin contar que para nadie es un misterio que hay un mayor porcentaje de mujeres en la población que hombres, es por esto que no podemos permitir que apaguen nuestra luz, no podemos permitir injusticias de ninguna partes ni imposición de géneros, siento que me estoy extendiendo un poco, pero la causa es más allá de lo que sé ve por encima.

Recuerdo que yo de joven siempre me sentía chiquita e insegura basándome en todo lo que una sociedad te impone y te dice que debes ser, en algún punto de mi vida rompí algunas cadenas para evitar que siguiera pasando, aún me quedan más cadenas por romper hablando desde una perspectiva personal pero estoy cada vez me voy acercando más.

¿Que me empodera?

Mi actitud, mi forma de ser, mi perseverancia, la líder que está dentro de mí y que no va a permitir que nadie la calle. Tengo una fuerte actitud cuando necesito defender la verdad y la justicia, aprendí a dejar el miedo atrás hace años, por lo que valentía tengo de sobra, soy una persona bastante inteligente a veces solo me basta con leer algo una sola vez para comprenderlo y adueñarme de eso, de todo lo que hago trato de hacerlo de la mejor manera posible y dar el 100% de mi. O es todo o es nada.

Así soy, y está bien de la forma que seas mujer, pero nunca permitas que nadie vaya a mancillar tu espíritu, no te quedes de brazos cruzados, todas las mujeres que he conocido en mi vida son mujeres valientes y de gran inspiración, líderes natas, mujeres que creen en el desarrollo del mundo.

Me gustaría saber qué le empodera a mis amigas @alexa.art @vickyguevara

Al final de post mi amiga génesis nos deja unas breves instrucciones para participar en este challenge, la idea es publicarlo en la comunidad Hive Venezuela y compartirlo en Twitter con los siguientes hashtag #challengeaccepted #hivevenezuela

Women's Empowerment


Empowerment? Certainly the world is moving forward although sometimes it does not seem like progress but setbacks ... to speak of other issues but touching this one in particular there are still many barriers to break regarding gender.

Today I decided to take part in the challenge that my friend @genesishealthy tagged me about female empowerment, which needs to happen for the sustainability of this world, not to mention that it is no mystery to anyone that there is a higher percentage of women in the world population than men, this is why we cannot allow them to turn off our light, we cannot allow injustices from anywhere or imposition of genres, I feel that I am extending a little, but the cause is beyond what people sees above.

I remember that when I was young I always felt small and insecure based on everything that a society imposes on you and tells you that you must be, at some point in my life I broke some chains to prevent it from happening, I still have more chains to break talking from a personal perspective but I am getting closer and closer.

What empowers me?

My attitude, my way of being, my perseverance, the leader that is within me and that will not allow anyone to shut me up. I have a strong attitude when I need to defend the truth and justice, I learned to leave fear behind years ago, so I have plenty of courage, I am a quite intelligent person, sometimes I only need to read something once to understand it and take ownership Of that, everything I do I try to do it in the best possible way and give 100% of myself. It's everything or nothing.
 

That's how I am, and it's fine the way you are woman, but never allow anyone to tarnish your spirit, don't stand idly by, all the women I've ever met are brave and highly inspired women, born leaders, women who believe in the development of the world.

 
I would like to know what empowers my friends @alexa.art @vickyguevara

At the end of the post, my friend Genesis leaves us some brief instructions to participate in this challenge, the idea is to publish it in the Hive Venezuela community and share it on Twitter with the following hashtag #challengeaccepted #hivevenezuela


Instagram @josehanyb

Sort:  

You know... that black looks great on you.

Hahaha thanks 🖤

Me alegra mucho ver que te uniste al reto,me encanto tu publicacion , tienes mucha razón cuando nos quedamos callados ante una injusticia pasamos a ser participe de ella que alegría que encontraste tu voz y no la dejas callar! Saludos!

Por supuesto tenía que unirme, gracias por tomarme en cuenta Génesis 🖤 fue un poco liberador de alguna forma mientras iba escribiendo

¡Gracias por participar en el reto y mostrarnos como tu inteligencia y valentía te permiten triunfar!
Saludos :)