ChallengeAccepted-Sororidad y Empoderamiento en un reto-Gracias por Invitarme

ChallengeAccepted-Sororidad y Empoderamiento en un reto-Gracias por Invitarme

IMG_20190118_150231282~2.jpg

En la vida, la mujer siempre por naturaleza ante el hombre, siempre se ha vuelto vulnerable, débil y hasta sumisa, porque por crianza de sociedades, nuestros ancestros siempre nos han educado para ser de naturaleza preservadora, protectora y activar más nuestro lado límbico-emocional, lo que apuntalaron a la mujer con proporciones de machismos que es servicial y de la casa.
El empoderamiento de la mujer hoy en día es notorio, palpable y en crecimiento, los nuevos cambios, transformaciones en el tiempo son relativos y nos han permitido resurgir en el espacio, volvernos más independientes, seguras, creativas, talentosas y sacar nuestras potencialidades a flote.

Cuando me entere por el grupo de Rutablockchain que mi queridísima @berlissanoja me notifico, que la lindura @enmy me habían invitado al reto, que su amiga @samgiset le había hecho, la cual a está la invito la prima @eugelys, a la final todo se hizo cadena, y aquí me tienen, sumándome a ella. En aquel momento con mis problemas interminables de internet, no pude hacerlo, pero ahora es el momento y decido lanzarme, unirme al reto con todos los hierros y ganas, aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, lo que cuenta es la acción a final de cuenta, además son cosas que se nos escapan de las manos.

¿Qué busca está iniciativa?

IMG_20200503_174416573~2.jpg

Esta iniciativa busca que nosotras las mujeres desde nuestro feminidad busquemos más allá de todo los lazos que nos une, aceptar nuestras diferencias tal cual somos, sin cambiar nada ni pretender en ello y apoyarnos mutuamente en la lucha de nuestro genero, formar una alianza femenina para luchar en el día a día contra todo abuso, maltrato, por una mejor equidad, igualdad y libertad de ser, de decidir que realmente queremos ser, que hacer y hacia dónde ir, eso solo depende de nosotras mismas, no de nadie a nuestro alrededor.

¿Qué nos empodera como mujer? Ven y descubre lo que me empodera…

¿Qué me empodera?

Realmente son muchas cosas, pero principalmente ser quien soy, natural porque me gusta verme así sin realce, a la luz del día, aunque hay día que me maquillo y me pongo linda, pero eso no hace que me sienta más mujer o me opaque mi esencia de ser, por otro lado, el conocimiento y la creatividad me ha marcado en estos tiempos, me ha permitido resurgir, innovar y salir adelante, me ha abiertos puertas que jamás pensé que se abrirían, pero todo es parte de lo que luchamos en el día a día, por un mundo mejor y posible, por otro lado, con mi carácter incluso de madre me he mantenido firme en mis decisiones, me ha permitido demostrar aun en mis alto y bajos que la seguridad y confianza en sí misma, aun con los defectos, la discapacidad de sordera que tengo y los sin fines de patología que tengo, no me impedirán estancarme, ni sentirme menos que otra, me valoro tal cual como soy, el que me quiera, será como soy no amoldado al otro, sino conforme a lo que Dios me dio mis virtudes y mis dones contrarrestan todo lo contrario, lo que hace un equilibrio perfecto, por último, mi sonrisa, siempre acostumbro a sonreír, aun en los momentos de soledad, dolor y angustia, porque entendí que son parte de la vida, que a mal tiempo buena cara, y la sonrisa aviva, contagia, envuelve e irradia nuestro alrededor.

IMG_20200403_090045114~2.jpg

Otra de las cosas que siempre he fomentado en los lazos de hermandad en el plano físico y digital, por eso me identifico con muchas mujeres, que las considero grandes amigas, son fuentes de inspiración apoyo moral y te animan a seguir adelante, gracias a mis amigas: @ranarely80, @neilamarcano, @enmy, @antoniarhuiz, @angelik-a, @berlissanoja, @ambarvegas, @vicvperezdelara, @nildasalazar, @yaniria1 y a muchas más que están en mi corazón, mente y alma que conviven en el día a día en las diferentes comunidades venezolanas como @votovzla, @rutablockchain, @mayvileros, @club12, @radiohive, @cervantes, entre otras… Se les quiere a montón chicas.

Felicito a la organizadora de este gran reto, que nos hace desnudarnos parte de una faceta que tenemos como mujer, hablar de nosotras, muchas veces se nos hace difícil, pero la mujer de hoy en día debe empoderarse de su ser, su esencia, su aroma, su brillo y su luz que irradia el firmamento por donde pasamos…

Ahora, me toca invitar algunas chicas para que hagan el reto, la cual deben cumplir con los siguientes requerimientos:

1.-Una Foto Blanco y Negro.
2.-Unas palabras de lo que te empodera.
3.-Publicar desde la comunidad HiveVenezuela y con la etiqueta #challengeaccepted.
4.-Compartir en Twitter con las etiquetas: #challangeaccepted #hivevenezuela

IMG_20200514_120803925~2.jpg

Estas chicas afortunadas son: @angelik-a, @neilamarcano, @ranarely80, @ananmoreno, @valeriacmm09… Esperando a que se unan al reto…

Feliz día chicas bellas… Así que empieza a empoderarte de lo que tienes dentro de tí, sácalo a la luz, aduéñate de tu mundo y tú ser…

Me despido mi gente bella...

Hasta un próximo encuentro amigos Hivers Lovers 🙏😇😘😘😘

1789ad0f3ef34340978fcf496a585d9c.jpg