#MyCountry Initiative Venezuela: Desde el ojo de una Venezolana llanera

in HiveVenezuela4 years ago

hola amigos, antes que nada quiero decirles que me propongo con este post a realizar mi presentación para la comunidad de HiveVenezuela.

Como resumen:

Hola, soy Nohemit.
Soy ama de casa de forma parcial
Con tres hijos y un esposo
Lcda. Administración, ejerzo mi carrera.
Amo la repostería
Sobretodo buscando el equilibro entre todos los elementos de mi vida.

A continuación voy a explicar otros aspectos que me identifican como venezolana.


La comida de mi país

La comida de mi país es muy sabrosa, en otras palabras hacen una suma de explosión exquisita en el paladar, es muy variada, suculenta y única. Sobre todo puede ser muy saludable. Por lo tanto me gusta y la recomiendo.

Disfruto hacer cachapas que es una comida tradicional de mi país, y me encanta comer pasta con carne molida, queso duro y tajadas de plátano.

Por eso, les comparto una de mis últimas comidas que preparé el día de las madres, en otros post les daré las recetas de torta marmoleada y pasta gratinada.

comdia.png

La gente de Venezuela

Así mismo las personas de mi país, son espectaculares, son gentiles, alegres, luchadores y a pesar de todo lo extraño que vivimos somos optimistas.

¿Algún lugar de mi país que visitar?

Hay tanto que se me complica especificar, sobre todo porque tiene bellezas naturales increíbles. Yo les recomiendo los llanos de Venezuela, siempre que tengan la posibilidad visiten los llanos, el calor es intenso en verano pero tiene flora y fauna muy llamativas; hay frutas silvestres exquisitas, paisajes llamativos en invierno y verano porque son únicos, como los esteros de Camaguan, los cerros de San Juan de los Morros, ver las actividades típicas del llanero, visitar aguaro guariquito, sobre todo disfrutar de las actividades que se hacen en el llano, pezca, casería,ordeño y más.

Por último, si quieres estar en confort hay espacios como el Hato la Fe y otros lugares turísticos que te ofrecen una cómoda estadía y una máxima experiencia.

Esta imagen es de pixabay, hay garzas en el llano por eso la quise compartir, hay variedad, blancas, grises y rojas.

image.png

Sobre todo en invierno hay paisajes como estos, con animales que disfrutan el agua, estos de la fotografía abajo son los popularmenta mencionados chigüires, es típico verlos en temporada de lluvias cuando se llenan los esteros y lagunas, así mismo esta fotografía es de pixabay.

Tengo la dicha de ser de esta zona del país, me gusta visitar los campos, sembrar y cosechar aunque sea mango, maíz, otros. En mi jardín tengo variedad de plantas, tengo un perro de mascota que mis hijos adoran y me gusta enseñarles a ellos que tengan ese contacto con lo natural.

image.png

Me gusta de Venezuela su belleza y riqueza natural, quisiera conocer el Salto Ángel que es un sitio emblemático de mi país, también quiero que Venezuela sea un país con mejores ciudadanos sobre todo con otro nivel de conciencia.

Por último quiero agradecer a @theycallmedan y @hiveve por la oportunidad y a ti por leer, espero que mi post haya sido agradable.

Para participar en el reto, ir aquí.


¡Hasta luego!


Sort:  

Tu mirada llanera nos ha llevado a viajar por el llano entre la pesca, casería y el ordeño, nos hace pensar en la larga faena del llanero quien trabaja del sol a sol.

Qué excelente que le enseñes a tus hijos a amar la naturaleza y a nuestro hermoso país.

¡Agradecemos tu participación!

Gracias a ustedes, el llano es muy atractivo, en épocas vacacionales se llenan las vías de los aventureros con sus carros rústicos justo para vivir esas experiencias.

Congratulations @nohemit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias.

Un gran placer 😉
liz