💡🌟#ChallengeAccepted - Sororidad y Empoderamiento en un reto - Gracias @eugelys

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

BeautyPlus_20200529135322243_save.jpg

Una amiga me invitó a formar parte de esta bonita iniciativa, al rato tenía una etiqueta de otra amiga y otra más; me uní al reto en Instagram, ahora aquí en Hive fui invitada por mi bella amiga @eugelys quien es un encanto de persona y tiene una voz espectacular.

Esta iniciativa se trata de aceptar nuestras diferencias como mujeres, afianzar nuestra amistad y apoyarnos en las luchas de nuestro género, apoyo y sororidad fueron las dos palabras que mencionó Marichuii en su invitación en Instagram y también Eugelys habla de la sororidad. Además, en esta iniciativa se invita a conversar sobre lo que te empodera como mujer.

Quiero en este punto agradecer a todas las hermosas mujeres que me brindan su bella amistad de forma presencial y online, si me pongo a pensar en este punto en mis amigas veo que son muy diferentes, pero con esencias similares y eso es lo importante de un ser humano. Gracias especiales a @eugelys por hacerme la invitación al reto.

Me empodera💡

Como les decía nos invitan a conversar sobre lo que nos empodera, a mí me empodera mi ser creativo, ha sido la puerta para abrirme nuevos caminos y contagiar a otros a buscar los propios.

Desde niña me ha gustado inventar y construir, mi mamá imaginó que aplicaría eso a la arquitectura carrera que no estudié, y hoy día me sorprendo de lo que esas habilidades hacen en mí una vez que recordé que las tenía.

Hoy me hizo una llamada y justo hablábamos de eso, de sus proyectos y los míos, de como con mis talentos me puedo impulsar más en la construcción de mi yo del mañana; es maravilloso como una mujer impulsa a otra y viceversa sin importar edad o distancias, y esto no solo ocurre en las familias sino en la sociedad general por eso me gusta tanto este reto.


💡🌟 Quiero en este punto invitarlos a que recuerden lo valiosos y creativos que son, olviden los paradigmas y se encuéntren con su ser real.

¿Qué te empodera? 🚀

Aprovecho la oportunidad para retar a unas bellas y talentosas mujeres de Hive que admiro mucho.

@mballesteros @mariana4ve @gorayii @genesishealthy @laloretoyya @enmy @marijocnt

Espero que se unan a este hermoso reto, me gustaría que publicaramos desde la comunidad de Hive Venezuela y lo compartamos en Twitter con las tags #challengedaccepted #hivevenezuela.

Estoy citando las palabras de Euge, para compartir el reto. ⬆️

¡Les envío muchos abrazos!

💡 Gracias por estar aquí.



Contenido original de Sam Giset



SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#

Sort:  

Nada más poderoso que la alianza femenina, todas empujando en una misma dirección, con un mismo propósito 💪🏻❤️

Gracias mi querida Sandrita por la mención, con todo gusto me uno al reto 💅🏻

Me llamo mucho la tensión lo que nos empodera normalmente las mujeres tendemos a ser creativas en varios aspectos de nuestro vivir diario no solo como talento, hay mujeres que para todo son muy creativas y es algo que motiva a las demas ver que tenemos varias facetas, bellisimo lo que escribiste @samgiset y que bueno que se pueda compartir y asi llegar a otra mujeres gracias @genesishealthy esto me gusto muchisimo

Así es, unidas somos más fuertes! Gracias por unirte y aceptar el reto Gora, me encantó tu post 💪🏻❤️

Creo que lo que más empodera a nuestro género es el conocimiento, es lo que te abre todas las puertas. Quedaste muy linda, ya me han invitado tanto que también me voy a.unir al reto. 📸

Gracias @mballesteros, únete y comparte tus super poderes ya quiero ver tu post, que emoción 📸🌟🖤

Que bonita iniciativa, gracias por la invitación Sam! que bonito es compartir la energía femenina , ya me uno al reto!.

Yupiii! Me alegra que te haya gustado @genesishealthy 🌟 Ya quiero ver tu post.

Precioso tu mensaje y tu foto es encantadora, que lindo que hayas mostrado tu faceta de hija y de creativa empedernida.

Me encanta que seas polifacética y que rompas los paradigmas. Creamos nuestro propio mundo con nuestras habilidades, con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos.

¡Gracias por unirte y compartir este bello escrito!

¡Un abrazo grande bella @samgiset!

Graciasss euge por tus palabras, esto se está volviendo maravilloso con el reto, estoy muy emocionada ver a tantas chicas participando. Que bellasss!!

Eres un sol, gracias por traerlo a Hive.

Un abrazote!

¡Gracias a ti por ayudar a multiplicar esta iniciativa!
¡Mil gracias!
Un abrazoooote <3

Gracias por el llamado en privado. Me acabo de unir a este reto.

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Qué gran relación de apoyo mutuo tienes con tu mamá, sin duda debe ser una gran mujer al igual que tú. Buen mensaje, debemos apoyarnos entre todas! Gracias por tu mención, esta semana cumpliré el reto :)

Qué lindo tu mensaje y las fotografías son muy bonitas también💕

En mi opinión, tanto la creatividad como el conocimiento y la perseverancia son cualidades que identifican a nuestro género...creo que son una de las tantas cualidades que nos impulsan a querer mejorar cada día más y nos abren muchas puertas en la vida.

Este es un reto excelente, muchas gracias por compartir😊😊. Saludos, @samgiset y un fuerte abrazo!