postsN#48- Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

2.PNG

Iniciativa: Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖

Antes de comenzar debo agradecer a @lqch por darme la invitación a participar en este reto de recordatorio en como te a dictaste a la lectura para mi es un reto ya que yo no suelo ser muy amante de la lectura,aun así me empezó ya gustar ya después de vieja como dice mi única amiga xd .

De niña recuerdo que me gustaba cada cuento que mi tía me leía antes de dormir ,pero no logro resaltar el habito hacia a mi ,cuando tengo una madre que ama la ortografía y no soy como ellas , sin embargo cuando empece mi adolescencia tenia una amiga que era amante de la lectura y cada viernes nos mandaba a leer yo por pena a no haber leído me iba alejando ...de ella.
sin embargo para la materia de castellano obligatoria mente tenia que leer y fue así cuando un libro me atrapo ,mi madre no tenia para comprar me lo para ese momento de la actividad así que le saque copìa para poder cumplir mi tarea .

Initiative: Books that marked my adolescence || Top 5.📚📖

Before starting I must thank @lqch for inviting me to participate in this challenge of reminding me how you dictated reading to me is a challenge because I am not usually a lover of reading, even so I started to like it after old as my only friend says xd
As a child I remember that I liked every story that my aunt read to me before going to sleep, but I cannot emphasize the habit towards me, when I have a mother who loves spelling and I am not like them, however, when I began my adolescence I had a friend who was a lover of reading and every Friday she sent us to read, out of pity for not having read, I was moving away from her.
However, for the compulsory Spanish subject I had to read and that was when a book caught me, my mother did not have to buy it for me at that time of the activity so I made a copy of it in order to complete my task.

image.png

A continuación el libro que me envolvió 📚📖


como dije antes estaba en una actividad de 8vo y me encontraba en una prueba ,nos teníamos que el leer el libro,al menos por la mitad que la profesora sacaría preguntas de cada capítulos,para los que no lo teníamos... solíamos gastar nuestro dinero en copia cada clase fue así como conocí este bello libro que habla de simple narración de una serie de ideas morales.
Y al terminar mi año escolar obtuve el libro . ya no era necesario pero me di el placer de leer lo como tal y no solo los capítulos mandado por la profesora .

Ética para Amador 📚📖N- 1

As I said before this in an activity of 8vo and I was in a test because the teacher, we had to read the book, at least for half that would draw questions from each chapter, for those who did not have it used to spend our money on copy each class was how I met this beautiful book that speaks of simple narration of a series of moral ideas.
And at the end of my school year I got the book. It was no longer necessary but I gave myself the pleasure of reading it as such and not just the chapters sent by the teacher.

Ethics for Amador 📚📖N- 1

image.png

Esta es una novela muy popular debo destacar que mi madre le fascino y siempre quiso que la leyera ,hasta que llego el día que también tuve la dicha de leer en el liceo y universidad ,y me gusto de cierto modo porque este científico.
en cada capitulo habla de sus etapas de vida y te permite viajar a otros tiempos ,realismos ,mágicos

Gabriel García Márquez N.2📖Cien años de soledad.

El libro empieza años después de la fundación, en la época en que José Arcadio Buendía parecía haber superado ya su antigua obsesión por los «grandes inventos» que traían a Macondo los gitanos de la tribu de Melquíades.

This is a very popular novel, I must emphasize that my mother fascinated her and always wanted me to read it, until the day came when I also had the joy of reading in high school and university, and I liked it in a certain way because this scientist.
in each chapter he talks about his life stages and allows you to travel to other times, realisms, magic

Gabriel García Márquez N.2📖Cien years of solitude.

The book begins years after the foundation, at the time when José Arcadio Buendía seemed to have already overcome his old obsession with the "great inventions" brought to Macondo by the gypsies of the Melquíades tribe

image.png



120502963_367418824628866_5137613607865210733_n.jpg
="">foto tomada por mi hermana
Este libro ,no me llamo mucho la atención al principio aun así tarde en terminar lo ,.pero es bello porque en tu etapa juvenil o cualquier etapa de tu vida que te encuentras triste o entras en depresión como en mi caso ,te enseña que nada es mejor que tener mente abierta y quererte tal y como eres porque antes de ser aceptado por lo demás debes aceptarte a ti mismo ante todo.

Que aunque la vida es difícil ,ser positivo podrás encontrar tus respuestas quizás mas rápido...
Esta autora; fue una valiente para convertirse en Psicóloga y escritora tuvo que pasar por cosas malas desde temprana edad .
ay una continuación de este libro pero solo he podido leer el primero.

LOUISE .L HAY ,N-3 📚

This book did not call my attention at first, even though it took me a while to finish it, but it is beautiful because in your youth or any stage of your life when you are sad or depressed, as I am, it teaches you that nothing is better than to be open-minded and to love yourself as you are, because before you are accepted by others, you must accept yourself first.
That even though life is difficult, being positive will help you to find your answers faster.
This author was brave enough to become a psychologist and writer and had to go through some bad things at a very young age. There is a continuation of this book but I have only been able to read the first one.

LOUISE .L THERE ARE ,N-3 📚

image.png

Ame esta historia juvenil :En la que Armando en su adolescencia por amor empieza a escribir y intentar a conquistar chicas por poesía ya que era tímido y un chico con mas cerebro que físico.
porque empezó haber sus virtudes y ventajas desde otro punto de vista,en la cual le funciono muy bien ...

por la cual es unos de mis libros favorito ,divertido por sus ocurrencias y aprendizaje de ver el punto bueno.

Armando sequera 📚📖N-4

me this youthful story in which Armando in his adolescence for love begins to write and try to conquer girls for poetry since he was shy and a boy with more brain than physique.
because he started to have his virtues and advantages from another point of view in which he worked very well ...
which is one of my favorite books, fun for their runs and learning to see the good point.

Armando sequera 📚📖N-4

image.png

Por último tenemos este que trata de tantas preguntas y respuestas a la que cuando eres niño o adolescente te haces tantas preguntas y puede que con este libro logres obtener tus respuestas básicas y pasajeras a tu momento de aventura a la curiosidad .
Una manera diferente de entender las cosas ...

Dr .B . M ,RECARREYY N.-5 📖

Finally we have this one that deals with so many questions and answers, to which when you are a child or adolescent you ask yourself so many questions and maybe with this book you can get your basic and passing answers to your moment of adventure to the curiosity.
A different way to understand things ...

Dr .B . M ,RECARREYY N.-5 📖

image.png
Así termino mi top -5 espero que les guste y le den mucho amor ...separador de mi líder y comunidad de mayvileros
si te gusto comenta y si guste sígueme para mas 2020 hasta la próxima lectura un abrazo.

📚📖

This is how I finish my top -5 I hope you like it and give it a lot of love ...separator of my leader and community of mayvileros
if you like it, comment and if you like follow me for more 2020 until the next reading a hug.

📚📖

traductor

Sort:  

No conocia casi ninguno de estos libros. Solo he leído 100 años de soledad, que por supuesto es una gran obra literaria. Me encantó este reto, voy a ver si me uno. Bonito post, saludos!

hola,así es ay millones de libros ,para tus gustos ¡ excelente únete! y me alegra que te gustara y me lo dejaras saber ,un abrazo.

Los primeros dos un clásico. Creo que no hay que esperar que lo recomienden para leerlo. Creo que a veces debemos agradecer a nuestros profesores por obligarnos jeje

buenas noches gracias ,por leerme chico ,así es es muy lindo lo que aprendes atraves de ellos ,claro pero en mi caso comencé tarde ,saludo y feliz noche .

Esta genial tu top, amiga, me encanto, que bueno que hayas compartido tu participación en esta iniciativa ¡Saludoos!

gracias a ti por invitarme ,noo suelo aceptar retos ni nada de eso ,pero ¡ me alegra mucho !que le gustara para ser mi primera vez ,un abrazo .

Linda sonrisa.

mm..pues gracias feliz domingo.

La lectura siempre alimenta nuestro raciocinio acerca de las cosas que nos rodean y de la vida misma

hola,muy buenas tardes así es ,gracias por comentar saludo.

Excelente selección literaria. Muchas gracias por compartir

gracias a ti por leer me y dejar lo saber ,un abrazo.

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

buenas tardes ,muy agradecida y feliz por apoyarme siempre ..éxitos un abrazo.

no he llegado a leer ninguno de esos libros,pero si es muy sonado el libro de100 años de soledad,y me entro curiosidad ese de el ¿Por que de las cosas?.
Para ver que temas tocan.

Saludos y bendiciones. :D

hola,muy buenas tardes que bueno ,se divide en tres unidades los tres tienen 32 preguntas y respuestas ,es el autor Dr .B . M ,RECARREYY N.-5 . yo tengo años con ese libro así que espero que lo consigas y los disfrutes saludo.