ESP-ENG 👉🏻 Día De Muchos Sentimientos y Full Limpieza En Casa...

in Lifestylelast year (edited)

IMG_20230527_035034.jpg

Feliz noche queridos hivers 🤗 //Happy evening dear hivers🤗


Hola amigos les deseo de todo corazón que hayan pasado un feliz viernes y que estén colmados con mucha salud... Hoy les quiero compartir mi día, el cuál estuvo muy sentimental... y para aliviar mi nostalgia y mis angustias me puse a limpiar profundamente mi hogar y luego en la tarde me arreglé con un color llamativo muy bonito, y me sentí bastante bien...

Hello friends, I wish you with all my heart that you had a happy Friday and that you are filled with good health.... Today I want to share with you my day, which was very sentimental... and to relieve my nostalgia and my anxieties I started to clean my home deeply and then in the afternoon I dressed up with a very nice flashy color, and I felt pretty good...


...Mi día empezó a las 7 de la mañana, me levanté muy agradecida con Dios por el nuevo amanecer y por la salud... Inmediatamente realicé el aseo personal y de una vez bajé a preparar el desayuno, ya que mi esposo se iba al trabajo porque le tocaba trabajar todo el fin de semana, eso realmente me pone un poco triste! Desayunamos juntos y a las 9 AM él se fué... desde ese momento ya quedé con mucha nostalgia!

...My day started at 7 in the morning, I woke up very grateful to God for the new dawn and for my health... I immediately did my personal hygiene and went downstairs to prepare breakfast, since my husband was going to work because he had to work all weekend, that really makes me a little sad! We had breakfast together and at 9 AM he left... from that moment on I was very homesick!


Aparte, también estaba muy preocupada por la salud de mi pequeña Antonella, porque tiene un acceso en la parte baja de la cabeza y no veo que el tratamiento le esté haciendo efecto, voy a esperar al lunes a ver su evolución! Confío en Dios que todo estará bien!... Pasé la mañana muy pensativa, con tristeza y preocupación, definitivamente, no me gustan éstos días así...

Besides, I was also very worried about the health of my little Antonella, because she has an access in the lower part of her head and I don't see that the treatment is having any effect, I will wait until Monday to see her evolution! I trust in God that everything will be all right!.... I spent the morning very thoughtful, with sadness and worry, definitely, I do not like these days like this...


Al mediodía hice el almuerzo para mis princesas y para mí, y justo luego de esto se fue la luz... eso me dió muchísima rabia porque el clima estaba muy caluroso, oscuro y no había lugar en dónde poder comer y poder estar con mis niñas... Así que nos fuimos a almorzar al porche de la casa en dónde había sol, pero no había otra opción... Comimos y en ese momento llegó la luz... Nos metimos a la casa para subir a la habitación a refrescarnos, a reposar y yo quería ver mis novelas favoritas y cuando enciendo la televisión, no había señal, y pues, la rabia y la desesperación me arropó nuevamente, así que respiré profundo y me dije: " ya basta, voy a poner música y me voy a poner a limpiar toda la casa, así pasaré mis rabias, preocupaciones y melancolías", y eso hice...

At noon I made lunch for my princesses and me, and right after that the power went out... that made me very angry because the weather was very hot, dark and there was no place to eat and to be with my girls... So we went to have lunch on the porch of the house where it was sunny, but there was no other option.... We ate and at that moment the light came on.... We went into the house to go up to the bedroom to freshen up, to rest and I wanted to watch my favorite soap operas and when I turned on the TV, there was no signal, the anger and despair wrapped me again, so I took a deep breath and said to myself: "that's enough, I'm going to put on music and I'm going to start cleaning the whole house, so I can get over my anger, worries and melancholy", and that's what I did...


Collage_2023-05-27_02_57_18.jpg


Cómo pueden ver me puse a limpiar hasta los baños, todo quedó limpio y muy bonito amigos... Y eso que ven allí como un taller es el carro de mi esposo que está todo desarmado en el estacionamiento de la casa, ya que le van a arreglar el motor, esa es otra angustia que tengo...
Después de mi limpieza profunda la verdad me sentí mucho mejor de ánimo, y estando ocupada y escuchando música no pensaba en nada! Luego me acosté un rato a reposar con mis princesas y allí pasamos un lindo momento, nos tomamos unas selfies, reímos, conversamos, y luego pensé: "voy a bañarme, a arreglarme Y a vestirme de un color muy alegre, eso terminará por hacerme sentir mejor"...

As you can see I even cleaned the bathrooms, everything was clean and very nice, my friends? And what you see there as a workshop is my husband's car that is all disassembled in the parking lot of the house, since they are going to fix the engine, that's another anxiety I have...
After my deep cleaning I felt much better in my mood, and being busy and listening to music I didn't think about anything! Then I lay down for a while to rest with my princesses and there we had a nice time, we took some selfies, laughed, talked, and then I thought: "I'm going to take a bath, get ready and dress in a very cheerful color, that will make me feel better"...


IMG_20230527_030402.jpg


Me bañé, me puse un vestido de tela de algodón que amo mucho porque es muy fresco y el color es un tono fucsia hermoso, y lo combiné con mis converse fucsias, me maquille un poco, me puse algunos accesorios... y amigos, el ánimo subió 100% la verdad es muy importante arreglarnos y ponernos lindas para salir de estos días grises, como les suelo decir... inmediatamente me tomé algunas fotografías e hice un collage del antes y después!

I took a bath, I put on a cotton dress that I love because it is very fresh and the color is a beautiful fuchsia tone, and I combined it with my fuchsia converse, I did a little makeup, I put on some accessories... and friends, the mood went up 100% the truth is very important to dress up and get pretty to get out of these gray days, as I usually say... I immediately took some pictures and made a collage of the before and after!


IMG_20230527_031842.jpg


Después de tomarme muchas fotografías, bañé a mis princesas, les puse pijamas y les hice su cena! Ya al rato recibí la visita de mi hermana y de mis 2 vecinas y nos pusimos a hablar por un buen rato en el frente de mi hogar porque el calor estaba muy fuerte...

After taking lots of pictures, I bathed my princesses, put them in their pajamas and made them dinner! After a while I received a visit from my sister and my 2 neighbors and we talked for a long time in front of my house because the heat was very strong...


Y así estuvo mi día viernes amigos, un día lleno de emociones y de mucha actividad... Yo gracias a Dios pude vencer mis angustias y tristezas, y al final me sentí muy bien y agradecida... Gracias por estar y por ser parte de mis días!

And so was my Friday friends, a day full of emotions and a lot of activity.... Thanks to God I was able to overcome my anguish and sadness, and at the end I felt very good and grateful.... Thank you for being there and for being part of my days!


IMG_20230527_032751.jpg


Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏


✓Toda esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para ustedes... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con la aplicación DeepL.
✓ Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ Las imagenes fueron editadas con la aplicación canva y piccollage.

All this publication is of my absolute authorship, made especially for you.... @elecris05
✓ The translation was made with the application DeepL.
✓ All images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓The images were edited with the application canva and piccollage.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Que bueno que tomaste las cosas con calma, así soy yo cuando estoy un poquito achicopalada me pongo a limpiar y eso me distrae. Ojalá y tu niña mejore y sino tendrás que llevarla nuevamente al pediatra. Confiemos en Dios que hoy esté mejor. Y pues a seguir lidiando con la electricidad, el cable, en fin, hay de todo pero felices con la familia. Un abrazo mi bella @elecris05.

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo de siempre,, gracias a Dios mi nena está mejor pero aún con tratamiento... Gracias por tus buenos deseos!

Y sii definitivamente ponerme a limpiar Y a organizar las cosas de mi casita me relaja y me olvido de las cosas...
Muchas gracias por tu tiempo amiga, bendiciones 🙏

@elecris05 amiga esas son unas maneras buenas de drenar el disgusto, una buena música y limpiar nuestro hogar a mi me encanta. Tuviste un dia de retos con la luz y la señal del cable pero lo supiste manejar y me encantó la parte de tu baño y de arreglarte guapa para ti y asi debe de ser siempre! Saludos mujer guerrera🤗👍❤

Hola amiga mil gracias por tu apoyo... Sii, sin duda la música y la limpieza de nuestro hogar hace que se me olviden un poco los problemas... gracias por lo de mi baño jeje yo vivo decorando con pequeñas cositas!

Gracias hermosa, tu también eres una mujer guerrera y bella! Bendiciones 🙏

Entre las labores del hogar y la preocupación por tu nena me imagino como estabas, esos son los momentos en los que debes respirar profundo y seguir firme hacia adelante, ya verás que la niña mejora pronto. Saludos amiga. Gracias por compartir ☺️☺️

Sii amiga una de desespera definitivamente, que si... Ya está mejor gracias a Dios 🙏 pero yo igual sigo muy pendiente de ella y cumpliendo su tratamiento...

Gracias por pasarte, bendiciones amiga bella 😚

Hay dias que las cosas no salen como uno se lo espera, y debemos de improvisar, el calor es muy desagrable en estos dias, donde vivo el clima esta muy caluroso también, y a mi asi no me provoca limpiar, si no estar todo el dia en el cuarto con el aire prendido. Jajaja. Fin de semana de descanso en mi caso. Saludos

Jaja si amiga también el estar en nuestras habitaciones con el aire es muy satisfactorio para nosotras... Mil gracias por pasarte y por ser parte de mis días 😘

Gracias a Dios todo va marchando mucho mejor 🙏 gracias por pasarte 🙏 bendiciones hermosa 😘

Congratulations @elecris05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias por el apoyo amigos 👍 bendiciones 🙏

¡Eso es genial @elecris05! ¡Estamos emocionados de ver tu progreso en Hive! ¡Estamos ansiosos por verte lograr el próximo!

Hola, a mal tiempo buena cara, ud lo ha demostrado, ha tratado de salir de ese estado de ánimo por usted y su familia, dios mediante todo mejorará ya lo verá.

Sii así es, todo estará muy bien amigo 😘 muchas gracias por pasarte por mi post y por tus buenos deseos 🙏 amén amén 🙏

Bendiciones 🙏