Upgrading My car! Change of smoked paper... [ESP-ENG]

in Lifestyle7 months ago

Hola Comunidad de HIVE!!!


Siempre es bueno hacer inversiones en cosas que mejoren nuestra calidad de vida y la de nuestros familiares, últimamente la intensidad del sol ha estado fuerte y el no tener en nuestra vehículo un papel ahumado que nos protegiera me tenía preocupado, por eso en cuanto tuve la disponibilidad económica me fui a 'Las reinas del papel ahumado' para colocar el papel a mi vehículo y hoy les comparto mi experiencia.

Hi HIVE Community!!!
It is always good to invest in things that improve our quality of life and that of our families, lately the intensity of the sun has been strong and not having in our vehicle a smoked paper to protect us had me worried, so as soon as I had the economic availability I went to 'Las reinas del papel ahumado' to place the paper to my vehicle and today I share my experience.


IMG_20231010_122836_377.jpg


Estuve buscando desde hace tiempo presupuestos y opciones de papel ahumado para reemplazar el de mi vehículo porque ya estaba vencido, muy claro y por ende no cumplía su función de protección, el costo estaba bastante elevado para los de calidad (marcas importadas/ 3M), así que entre tanto buscar y escuchar recomendaciones me hablaron de 'Las reinas del papel ahumado' y decidí irme a su local para hacer el reemplazo del papel ahumado.

I have been looking for some time for quotes and options of smoked paper to replace the one in my vehicle because it was already expired, very clear and therefore did not fulfill its function of protection, the cost was quite high for the quality ones (imported brands / 3M), so between searching and listening to recommendations I was told about 'Las reinas del papel ahumado' and decided to go to your place to make the replacement of the smoked paper.


IMG_20231010_122836_978.jpg


IMG_20231010_122836_791.jpg


Al llegar había una promoción de instalación de papel microcerámico para el parabrisas y 3M para los demás vidrios del carro, más un ambientador para autos de regalo en 50$, no lo pensé mucho porque en otros lugares este mismo combo cuesta entre 80 y 100 dólares, así que de inmediato procedieron a la instalación. Mientras retiraban el papel vencido aproveché de ingresar al kiosco y comprar también un forro para el volante que también era necesario, había un perrito muy simpático custodiando el local.

When I arrived there was a promotion for the installation of microceramic paper for the windshield and 3M for the other windows of the car, plus a car air freshener for $50, I did not think much because in other places this same combo costs between 80 and 100 dollars, so I immediately proceeded to the installation. While they removed the expired paper I took the opportunity to enter the kiosk and also buy a lining for the steering wheel that was also necessary, there was a very nice dog guarding the store.


IMG_20231010_123549.jpg

IMG_20231010_122847_022.jpg


IMG_20231010_122847_645.jpg


IMG_20231010_123632.jpg


Los empleados de este negocio son bastante rápidos en la instalación, me mostraron con un dispositivo el nivel de protección de los papeles que estaban colocando y también me dieron a escoger la fragancia para el ambientador del carro, seleccione el de manzana verde.

Mi hija estaba conmigo y cerca había un taller mecánico que estaba identificado con partes de un vehículo suspendido, mi hija estaba muy sorprendida y me decía papi se estrelló un auto, todos nos reímos de sus ocurrencias.

The employees of this business are quite fast in the installation, they showed me with a device the level of protection of the papers they were placing and also gave me to choose the fragrance for the air freshener of the car, I selected the green apple.
My daughter was with me and nearby there was a mechanic shop that was identified with parts of a suspended vehicle, my daughter was very surprised and told me daddy a car crashed, we all laughed at her witticisms.


IMG_20231010_123513.jpg


IMG_20231010_122836_578.jpg


IMG_20231010_122836_866.jpg


IMG_20231010_122836_505.jpg


Finalmente terminaron el trabajo en menos de 45 minutos, el papel quedó perfecto, sin abolladuras ni burbujas de aire, me recomendaron no bajar los vidrios por un lapso de tiempo de 48 horas con la intención de que el papel secara por completo, luego procedi a hacer el pago y me retire bastante satisfecho con el trabajo. Si necesitan colocar papel ahumado a sus vehículos les recomiendo este lugar, el papel tiene garantía de 5 años y el trabajo de colocarlo es de calidad, estan ubicados en la ciudad de Puerto La Cruz - Venezuela y se llaman 'Las reinas del papel ahumado'.

Finally they finished the job in less than 45 minutes, the paper was perfect, without dents or air bubbles, they recommended me not to lower the windows for a period of 48 hours with the intention that the paper dry completely, then I proceeded to make the payment and I retired quite satisfied with the work. If you need to place smoked paper to their vehicles I recommend this place, the paper is guaranteed for 5 years and the work of placing it is of quality, are located in the city of Puerto La Cruz - Venezuela and are called 'The queens of smoked paper'.


IMG_20231010_122837_125.jpg


Por ahora me toca despedirme amigos no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leer y apoyar mi publicación, les dejo un cordial saludo!

For now it's my turn to say goodbye friends, but not before thanking you for taking the time to read and support my publication, I leave you a warm greeting!



  • Las imágenes empleadas en esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10.

  • Portada creada con Canva app. Traductor empleado: DeepL.

-The images used in this publication are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone.
-Cover created with Canva app. Translator used: DeepL.

Sort:  

Excelente, entonces es un buen sitio que si saben las técnicas, que bueno amigo que quedaste satisfecho

Hola, Si es muy sitio amiga, trabajan muy rápido y el resultado final me dejó satisfecho, los recomiendo, saludos

Congratulations @leone1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!