Healthy lifestyle is working for me

in Lifestyle14 days ago

Welcome to my blog

Bienvenidos a mi blog

When we feel unhealthy and we have risks that would complicate your life completely. It makes you set off the alarms and take immediate action.

Cuando nos sentimos mal de salud y tenemos riesgos que eso te complicaría tu vida por completo. Te hace prender las alarmas y tomar acciones de inmediato.

Picsart_24-05-10_15-05-23-932.jpg

Weeks ago in a publication, I told you that I decided to make the decision to take another alternative medication to turn around and be able to reverse that diagnosis. I took a tgp and tgo test; and to my surprise they indicated that my liver function was at stake. This was a great alarm and I started this treatment that I mentioned in this publication.

Hace semanas en una publicación, les comenté que decidí tomar la decisión de tomar otra alternativa de medicamentos para dar un vuelco y poder revertir ese diagnóstico. Me realice un examen de tgp y tgo; y para mí sorpresa me indicaban que mi función hepática, estaba en juego. Esto fue una gran alarma y comencé este tratamiento que les comenté en esa publicación.

I decided to start leading a healthy life, starting with a carbohydrate-free diet. Since I made this decision I have not consumed any pasta or rice. I have been looking for alternatives to replace this and I have gotten used to it.

Decidí empezar llevar una vida saludable, iniciando con una alimentación sin carbohidratos. Desde que tome está decisión no he consumido nada de pastas, ni arroz. Busque alternativas para sustituir esto y ya me he acostumbrado.

IMG-20240510-WA0016.jpg

Today I feel very comfortable and with a huge peace of mind, since the plans and goals I set for myself to improve my health, are becoming effective. So much so, that I have regained my strength; I had lost it, I didn't even want to walk anymore and this has improved 100%.

Hoy me siento muy a gusto y con una tranquilidad enorme, ya que los planes y metas que me propuse para mejorar mi salud, están surgiendo efectivo. Tanto así, que ya recupere mis fuerzas; estás las había perdido, ya no quería ni caminar y esto a mejorado al 100%.

IMG_20240508_083157.jpg

I made the decision to repeat the same tgp and tgo tests; and my joy was great when my husband arrived and told me that the tests came out well. Wow, I feel that I am on the right track to finish looking for total improvement. This is only the beginning since I have to do a second treatment that the doctor indicated, you will be completely cured.

Tome la decisión de repetir los mismos exámenes de tgp y tgo; y mi alegría fue grande cuando mi esposo llega y me dice salieron bien los exámenes. Guao siento que voy por buen camino para terminar de buscar la mejoría total. Esto es solo el principio ya que me toca realizar un segundo tratamiento que el doctor me indico, estarás curada por completo.

IMG_20240510_144143.jpg

This coming week, I must be visiting the doctor again, so that they indicate me this new treatment that I will follow with great enthusiasm, to be completely healthy. I will tell you later how I did with this second treatment.

Está semana que viene, debo estar visitando de nuevo al doctor, para que me indiquen este nuevo tratamiento que seguiré con mucho entusiasmo, para estar sana completamente. Les contaré después como me fue con este segundo tratamiento.

I bid you farewell and see you at a later date.
Photographs are my property
Translator used Deelp

Me despido y nos vemos en una próxima oportunidad
Fotografías son de mi propiedad
Traductor utilizado Deelp

1_20230512_200924_0000.png

Sort:  

I hope you get better very soon. Visit the hospital frequently so that you are going to get treatments to make you better

Yes, I'm working on it, next week I'll start the other treatment.

Amiga, me alegra muchísimo que tus exámenes hayan salido bien, estos son los resultados de haber tomado la decisión de cambiar tu rutina alimentaria, con el favor de Dios todo saldrá perfecto! <3

Si amiga, así será. Seguiré mejorando hasta estar sana por completo.

Muy buena publicación bella. Definitivamente soy de más que piensa colo tu. La alimentación es un pilar fundamental para nuestra salud y bienestar 💛 por eso hay que saber comer 😉

Espero tengas un lindo fin de semana 👏🏼