Cambios que mejoran nuestra vida 🙌🙌🙌

in Lifestyle13 days ago



clviw87n300gsj0szb5pn5pqn_IMG_20240427_075504_198.webp
clviw8jpe00117xszfjbg9y79_IMG_20240427_075500_979.webp
clviw8si90008jpsz1q7f47mk_IMG_20240427_075407_936.webp
clviw955z0010g1sz1z7j4g7z_IMG_20240427_075405_004.webp
clviw9j9m000kkcsz7h7w9u75_IMG_20240427_075400_805.webp
clviwaeui00gvj0szbu32eg4n_IMG_20240427_075402_755.webp

Cambios que mejoran nuestra vida 🙌🙌🙌

En el transcurrir de mi vida, he pasado por muchos momentos buenos y malos, se asemejaban a una montaña rusa, de altos y bajos, que me hacían salir de mi confort, me sepultaban en el fondo del abismo, hundiéndome en la depresión, angustia y agudizando mis patologías.

Sin embargo, cada vez que caía en esa fosa, buscabas motivos que me impulsarán a seguir adelante, caminando y salir a flote, no podía quedarme en ese estado.

Entendí con el tiempo, que hacerme un cariño, ayudarme un poquito, me hacia sentir bien, me producía una sensación agradable, confortable y de alegría.

Es por ello, que cada vez que me siento así, procuro siempre complacerme con algo o sencillamente hacerme algo, sin técnicas que me han ayudado en el tiempo, le he sumado otros elementos, que pronto les contaré.

Entonces, agarre el viernes me fui al supermercado del Centro comercial Miranda, dónde venden cosméticos, me compré un champú, un acondicionador, un baño de crema hidratante, tinte, agua oxigenada y procedi hacerme un cariñito a mi cabello.

Pues, mi hija menor Valery, se puso a pintarme el cabello, José me cortó las puntas, falta secarmelo, pronto lo haré, y también me maquille, tenía muchísimo tiempo que no sabía que era eso.

Así, que poco a poco va desapareciendo una parte de todos esos males, en el nombre de Dios todo mejorará y sanaré completamente 🙏🏻🙏🏻🙏🏻


English


Changes that improve our life 🙌🙌🙌🙌.

In the course of my life, I have gone through many good and bad moments, they resembled a roller coaster, of highs and lows, which made me leave my comfort, buried me at the bottom of the abyss, plunging me into depression, anguish and aggravating my pathologies.

However, every time I fell into that pit, you were looking for reasons that would push me to move forward, walking and get out afloat, I could not stay in that state.

I understood with time, that giving me some affection, helping me a little bit, made me feel good, gave me a pleasant, comfortable and joyful sensation.

That is why, every time I feel like that, I always try to please myself with something or simply do something to myself, without techniques that have helped me over time, I have added other elements, which I will soon tell you about.

So, on Friday I went to the supermarket in the Miranda Mall, where they sell cosmetics, I bought a shampoo, a conditioner, a bath of moisturizer, dye, hydrogen peroxide and I proceeded to give my hair a little treat.

Well, my youngest daughter Valery, started to paint my hair, Jose cut the ends, I still have to dry it, I will do it soon, and I also put make-up on my hair, I didn't know what that was for a long time.

So, little by little a part of all these evils is disappearing, in the name of God everything will improve and I will be completely healed 🙏🏻🙏🏻🙏🏻



 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Infinix Hot 10i.
 [Traductor: Deepl.com](www.DeepL.com/Translator (free version))
 All rights reserved.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Photographs are my property and were taken by my Infinix Hot 10i phone.
 [Translator: Deepl.com](www.DeepL.com/Translator (free version))

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esa es la actitud hermana, tendré que hacerme un cariñito también, para mañana en nuestra primavera lucir mejor que nunca, manos a la obra, mañana toca cariño de gemelas, que la pases de lo mejor mañana, en la distancia nos une el amor, fraternidad, hermandad y la bendición de Dios, saludos 🤗🥰

Así es hermana bella 😊😊😊

Hay que vivir la vida a plenitud, con nuestro mejor traje 🥰🥰🥰

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Más nada 🥰💪💪🎶

¡Feliz Cumpleaños Rutera!
Rutablockchain.gif

Gracias amigos bellos 😘😘😘

Dios los bendiga grandemente 😇😇😇

Un fuerte abrazo y besote grande 🥰🥰🥰