Day of delivery, purchase and enjoyment [Eng/Esp]

in Lifestyle8 months ago



cllvdapao002a4jsz3sjp8tbl_IMG20230827115631.webp
cllvdb1uv00233gszdrd6hv95_IMG20230827124637-01.webp
cllvdbe48002m8asz9698clpg_IMG20230827121911-01.webp
cllvdbp99001v2cszfyz747ph_IMG20230827122225-01.webp
cllvdc0zc00246uszbb11bgq9_IMG20230827122255-01.webp
cllvdcd3m001z2qszdi39gg32_IMG20230827122147-01.webp
cllvdcov400263gsze9mofa4m_IMG20230827123600-01.webp
cllvdd1th001z3tszdfd70vxd_IMG20230827120959-01.webp
cllvddfb20021ajsz6g2d5dmo_IMG20230827125940-01.webp
cllvddrbp0020awsz3tdlbllp_IMG20230827125958-01.webp

...English version...

Hello my loves! I hope everyone is feeling wonderful. At some point you have had plans and the whole schedule changes? Well I tell you a little, it turns out that I had the commitment to make a delivery in the Hipergalerias shopping center, located in Cumaná, Sucre state, Venezuela, but you may wonder what delivery, in fact I have a venture of cosmetics, clothing and some other variety of products, which is gradually increasing recognition.

But that was all my day consisted of, until my dad called me to see if I could buy some medicine for my grandfather, who was in poor health, so I gladly agreed to buy whatever he needed. As you know, family cannot be left aside, especially if they have given everything for us, and my grandfather is like a second father to me.

As I already had another commitment and wanted to go out for a while, taking into account that I am on vacation from college and that soon I will be finished hahahahahah, I had to take advantage of that outing, therefore, I told my boyfriend that if he wanted to accompany me, and with what we had to go buy some ice cream right there. As you can imagine, of course he was going to accept hahaha.

When we entered the mall, the first thing we did was the delivery, leaving our client super happy of course. After that, we went to several pharmacies but we couldn't find what we were looking for, and as we passed right by an ice cream shop we went straight to it, a rich chocolate and butter ice cream greeted us, then without warning and without wanting to, we realized we were having an impromptu date hahaha, those are the best ones.

When we finished our ice cream, we went to a supermarket called Galeria, where there was a pharmacy and thank God there was what we needed. But that's not all, because even though we ate a barilla, I couldn't avoid approaching the ice cream cali sector, so as a little girl of almost 21 years old I had to crave for one, where my boyfriend and I ended up eating some strawberry and lemon popsicles.

Even though everything was improvised, it turned out to be a profitable and fun day, as they say over there, what is not planned turns out much better, or not? Greetings to all!

Photographic images, taken by Ronmel Nuñez

...Thank you for your visit ...

...Versión Español...

Hola mis amores! Espero que todos se encuentren de maravilla. En algún momento han tenido planes y toda la programación cambia? Bueno les cuento un poco, resulta que tenía el compromiso de realizar una entrega en el centro comercial Hipergalerias, ubicado en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, pero se preguntarán ¿Entrega de qué?, En efecto tengo un emprendimiento de cosméticos, ropa y alguna otra variedad de productos, que poco a poco va aumentando reconocimiento.

Pero mi día solo consistía en eso, hasta que mi papá me llamó para saber si podía comprarle unas medicinas a mi abuelo, el cual había amanecido un poco mal de salud, así que con mucho gusto acepté comprar lo que necesitara. Como saben, la familia no se puede dejar de lado, y más si han dado todo por nosotros, sobresaliendo que mi abuelo es como un segundo padre para mí.

Como ya tenía otro compromiso y quería salir un rato, teniendo en cuenta que estoy de vacaciones de la universidad y que pronto se me terminan jajajaj, tenía que aprovechar esa salida, por ende, le dije a mi novio que si me quería acompañar, y con lo que teníamos para ir a comprar unos helados allí mismo. Como se lo imaginan, claro que iba a aceptar jajaja.

Cuando ingresamos al centro comercial, lo primero que hicimos fue la entrega, quedando nuestro cliente super feliz claro. Luego de ello, nos dirigimos a varias farmacias pero no se encontraba lo que estábamos buscando, y como pasamos justo por una heladería fuimos directamente a ella, un rico helado de chocolate y mantecado nos recibió, entonces sin previo aviso y sin querer, nos dimos cuenta que estábamos teniendo una cita improvisada jajaja, esas son las mejores.

Al terminar nuestros helados, fuimos a un supermercado llamado Galeria, donde se encontraba una farmacia y gracias a Dios allí estaba lo que necesitábamos. Pero así no acaba todo, porque aunque nos comimos una barquilla, no pude evitar acercarme al sector de los helados cali, así que como niña chiquita de casi 21 años de edad me tuve que antojar de uno, donde mi novio y yo terminamos comiendonos unas paletas de fresa y limón.

A pesar de que todo fue improvisado, resultó siendo un día provechoso y divertido, como dicen por allí, lo que no se planea sale mucho mejor o no?. Saludos a todos!

Imágenes Fotográficas, tomadas por Ronmel Núñez.

...Gracias por su visita...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esas saludas son las mejores y más si estamos acompañada de una buena persona para el momento jejejeje un gran abrazo para ustedes.

Así es bella, concuerdo contigo, nada mejor que una buena compañía para estos momentos. Saludos y muchos abrazos ☺️