Iniciativa de @fermionico | ¡Estos son mi 7 autores favoritos de Full Deportes! - [ESP-ENG]

in Full Deportes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Mis 7 autores favoritos en la comunidad de Full Deportes.png
Fotos de mi autoría, tomadas con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

¡Hola a todos!

Hace días atrás el compañero @fermionico publico una iniciativa llamativa y que a mi me llamó la atención, ya que trata sobre 7 autores favoritos dentro de la comunidad de Full Deportes.

Por supuesto, en este vídeo para mi canal de @threespeak, hable sobre esos siete creadores de contenido, su versatilidad, su opinión, otros.

Hello everyone!

Days ago fellow @fermionico posted an eye-catching initiative that caught my attention, as it's about 7 favorite authors within the Full Deportes community.

Of course, in this video for my @threespeak channel, talk about those seven content creators, their versatility, their opinion, others.


Los 7 autores que seleccione, son los siguientes:

  1. @omarcitorojas.
  2. @cjlugo.
  3. @marvin08.
  4. @joseitosanchezs.
  5. @ovelperez82.
  6. @marylopez36.
  7. @aaalviarez.

Cada uno de ellos hacen un gran trabajo en su blog y aporta siempre un granito de arena en cada uno de sus contenidos audiovisuales o escritos.

A mi personalmente, me honra poder decirles lo contento que estoy por su desempeño y por la constancia que tienen.

Sigan así.

¡¡Para que sepan más, chequea el vídeo, esta buenísimo!!

The 7 authors I selected are the following:

  1. @omarcitorojas.
  2. @cjlugo.
  3. @marvin08.
  4. @joseitosanchezs.
  5. @ovelperez82.
  6. @marylopez36.
  7. @aaalviarez.

Each of them do a great job on their blogs and always contribute a grain of sand in each of their audiovisual or written content.

Personally, I am honored to be able to tell you how happy I am for your performance and for the perseverance you have.

Keep it up.

To learn more, check out the video, it's really good!


El fondo del vídeo, lo puedes encontrar aquí.

El GIF de @omarcitorojas está en este artículo.

Vídeo editado desde mi teléfono, con la aplicación CapCut.

The background of the video, you can find it here.

GIF by @omarcitorojas is in this article.

Video edited from my phone, with the CapCut app.


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Muchas gracias por mi inclusión en tu lista, es un compromiso de seguir publicando contenido de calidad en la plataforma.Que sigan los éxitos y constancia en el análisis de lo mejor del deporte. Es un placer estar en tu Top 7. 🔥🇻🇪❤️🙏

¡Amiga mía!

Gracias a ti por mantenerme informado. ¡Crack!

Amén. Este año 2022 se viene mucho contenido deportivo. Tenlo por seguro.

Saludos.

untitled.gif

 3 years ago (edited) 

Anthony amigo, que buen video jaja. Me rei de los efectos que usas, muy cómico. Gracias por la mención y el reconocimiento a mi trabajo acá en la comunidad.

Saludos y sigue haciendo lo que haces, eres un buen ejemplo 💪

Gracias por tu participación..!

Por favor, no olvides agregar el enlace del tweet como comentario a la publicación de la iniciativa.

Espero te hayas divertido haciendo esto y que el objetivo se cumpla al hermanar nuestros a los miembros de la comunidad.

Agradecido de que hayas atendido el llamado.

¡Hermano!

Por favor, no olvides agregar el enlace del tweet como comentario a la publicación de la iniciativa.

  • Listo. Ya lo hice.

Espero te hayas divertido haciendo esto y que el objetivo se cumpla al hermanar nuestros a los miembros de la comunidad.

Agradecido de que hayas atendido el llamado.

  • En realidad lo disfrute muchísimo. Hice varios vídeos, porque en algunos me pase de los 8 minutos. Este, fue el quedó y me gusto. ¡Gracias por la iniciativa!

Saludos, Fer.

untitled.gif

Caramba mi hermanazo, que cuadro de autores a seleccionado, pura crema. Me honra estar allí y sus palabras son muy emotivas, alentadoras y fabulosas. Agradecido de ser su amigo y siempre podrá contar conmigo. Abrazos hermano

¡Omar!

Te lo mereces, maestro de las rutinas de ejercicios. Eres un duro en la comunidad de Full Deportes y tu constancia ha sido estupenda. Agradecido por ser parte de tu éxito en tus contenidos audiovisuales.

Abrazo.

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermano agradecido siempre con usted por el apoyo que me esta brindando para seguir adelante en la plataforma,excelente cuadro de autores, sabe que cuenta conmigo siempre para lo que sea. GRACIAS.

¡Bro!

Es bueno que sigas así como vas.

La constancia es la clave, hermano, y espero que puedas entender eso.

Tú también cuentas conmigo.

Saludos y pa' lante.

untitled.gif

Excelente post, me animo ya voy a montar la iniciativa, para participar en el top 7, lo mejor de lo mejor, jejejeje, aunque es muy difícil, porque hay gente muy buena, que merece estar, pero no hay espacio.

Mi hermano Deivis.

Sí.

En realidad existen buenos creadores de contenidos dentro de la comunidad de Full Deportes.

Se que tu top 7 será imperdible. Lo espero.

Gracias por visitar.

untitled.gif

Hey! Gracias por tu amable selección @anthony2019 . Recientemente estoy menguado por la mala calidad del internet. Ya pronto nos volveremos a activar en la comunidad. Muchas gracias.
😄

¡Hermano!

Te lo mereces por tu constancia y por el trabajo que haces en tu blog.

Recientemente estoy menguado por la mala calidad del internet. Ya pronto nos volveremos a activar en la comunidad.

  • Ni sabia. Ojala pronto vuelva el Internet.

Saludos.

untitled.gif

Manito querido, Muchas Gracias para mi es un honor estar en tu top 7, disculpa por responder tarde xD tenia que resolver algunos compromisos =/, ya se viene la recta final de la Temporada y esto me motiva a seguir mejorando más y más, siempre estaré agradecido contigo y por supuesto que le voy a los Navegantes⚓ aunque en los análisis y opiniones hay que ser objetivos xD un abrazo y de nuevo gracias por añadirme en tu top 7☺

¡José!

Es impresionante el crecimiento que tienes en tu cuenta de Hive. Sigue así, hermano.

Yo estoy feliz por tu evolución y la dedicación que tienes en la plataforma.

Saludos.

untitled.gif

Debo felicitarte por la gran oratoria que tienes, esos ánimos que transmites a la hora de hablar que hace que el usuario quiera seguir consumiendo contenido como este. Que bueno conocer esos 7 autores de full deportes, la verdad tu tampoco te quedas atrás por tu trayectoria.

Me gustó mucho el vídeo, Saludos mi pana ❤️

¡Gracias por tan bonitas palabras, Andrea!

Me honras con todo lo que dices y me haces crecer cada día más (de tamaño no).

Saludos a la distancia, joven.