Minutos con el editor - vol. 23 // Minutes with the editor - vol. 23 [ESP/ENG] || INITIATIVE

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      La primera iniciativa del año en la comunidad, será un reconocimiento a la labor de cada uno de los otros creadores de contenido de nuestra cofradía. Se premiarán dos publicaciones con 5 Hive cada una (un premio para publicación escrita y un premio para publicación en vídeo), solo debes ser miembro activo en la comunidad y participar con comentarios orgánicos en las publicaciones de vuestros compañeros. Las condiciones se encuentran explicadas dentro del vídeo en la primera parte dedicada a @fulldeportes.

The first initiative of the year in the community, will be a recognition of the work of each of the other content creators of our guild. Two publications will be awarded with 5 Hive each (one prize for written publication and one prize for video publication), you just have to be an active member of the community and participate with organic comments on the publications of your colleagues. The conditions are explained in the video in the first part dedicated to @fulldeportes.

Portada vol 23.jpg
Diseño de portada en Google documents por @fermionico, logos propiedad de @threespeak, @fulldeportes y @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logos owned by @threespeak, @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En la segunda parte dedicada a #Hive hablamos de la reputación, ese número que se encuentra emparejado a su nickname y que ha sido origen de preguntas al privado por el misterio que encierra para hacerlo crecer. Como siempre, expresar nuestro agradecimiento a quienes nos siguen y a quien ha sido generoso haciendo el hosting de nuestro contenido: @threespeak.

In the second part dedicated to #Hive we talked about reputation, that number that is paired to your nickname and that has been the source of questions to the private for the mystery it contains to make it grow. As always, express our thanks to those who follow us and to the one who has been generous hosting our content: @threespeak.

...¡Gracias por ver y leer! // Thanks for see and read..!


Aclaratoria:

Si el vídeo se congela en algun segundo, por favor, intente hacer clic en la linea de tiempo en unos 2 segundos más adelante y podrá continuar viéndolo. Algunos usuarios reportan problemas y es la solución que han conseguido.

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @fermionico . A mí también se me detiene en el segundo 58, como le sucede a @javyeslava.photo . Lo que hice fue adelantarlo unos segundos en la linea de tiempo y es que continúa

 2 years ago (edited) 

Ok, es extraño de verdad, pero con la solución que acabas de proponer, quizás los otros accedan...gracias por estar pendiente de mis contenidos y espero tu participación en la iniciativa.

@luismidrogo @omarrojas @javyeslava.photo @maridmc

Mi participación en la iniciativa, felicidades porque en @fulldeportes todos somos importantes

¡Hola! Con respecto al video esta funcionando bien, yo estoy en Colombia y tengo buena conexión. Tenía una duda, quisiera ser parte de la comunidad y poder hacer post, ¿para ello tendría que verificarme y hacer una introducción aquí? ¡Muchas gracias!

 2 years ago (edited) 

Muchas gracias por confirmar que el vídeo se ve entero...

Solo debes hacer una presentación oficial a la comunidad @fulldeportes en Vídeo, con un cartel LEGIBLE en cámara que diga la fecha de grabación, tu nickname y la leyenda "Hola Hive".

Por favor abunda sobre lo que verán tus seguidores en tus publicaciones dentro de la comunidad.

Eso será todo para verificar tu identidad...una vez validada, puede comenzar a postear luego de 24 horas transcurridas.

Gracias por preguntar.

Saludos @fermionico pues he tenido problemas para reproducir este video, no solo al principio sino en varios puntos parece quedarse, y no se si sea mi conexión a internet pero veo que otros usuarios tienen el problema.

Es una iniciativa muy buena, pienso participar! para los videos, deben ser de 4 a 8 minutos de duración, y nombrar 7 autores de #FullDeportes recalcando su respectivo trabajo.

Respecto a la reputación dentro de #Hive, tengo una visión particular, pues la veo como un número que no posees, puesto que son los demás usuarios los que están en posibilidad de cambiarlo. Lo que si puedes hacer es influenciar a otros usuarios a que te voten y te suba/baje la reputación.

La mayoría pudo verlo, simplemente adelantando un segundo la línea de tiempo.

Has entendido bien el propósito.

Respeto tu perspectiva, pero piensa en algo: si no trabajas, no hay post, ni reputación alguna.

Saludos cordiales y espero tu participación..!

Buenos dias, @fermionico!
Como siempre, agradezco muchisimo las explicaciones y tips que nos das para poder seguir creciendo! Cada poco que voy investigando de Hive, me doy cuenta de lo gigantezco que es este ecosistema y la variedad de cosas que se pueden hacer, asique realmente tener lineamientos y bases de alguien que ya tiene tiempo aqui es realmente valioso para mi!
Espero que tengas una muy linda semana y estare esperando el proximo capitulo!

Y se nota que ha investigado, porque solo así te das cuenta del inmenso mundo al que has llegado.

Agradecido en demasía por contar con seguidores como tú.

También agradezco el tiempo invertido por tí para ver mi canal.

Espero te animes a participar en la iniciativa.

Abrazo fraterno y los mejores deseos para ti y los tuyos en este año que comienza..!

Saludos fermionico, yo creo que es problema de la conexión porque en el segundo 58 el vídeo continúa y se detiene después del minuto. He estado un poco alejada de la comunidad, pero ya estoy activandome de nuevo. Estaré mirando la comunidad y apoyando la iniciativa, saludos!

Sería formidable que participaras como manera de reactivar tu cuenta en la comunidad.

Agradezco tu comentario confirmando los problemas de conexión, porque desde nuestra perspectiva, el vídeo está completo.

También por ver mi canal.

Los mejores deseos para el año que comienza tanto para ti como para los tuyos.

Espero que sí, estoy buscando un material que necesito para activarme que lo perdí y ando en esas para continuar con mi historia de ajedrez.

Con mucho gusto participé en la excelente iniciativa y disfrute haciendo esta publicación con cariño para toda la comunidad deportiva. Un Abrazo y mis sinceras
felicitaciones a todo el equipo administrador de @fulldeportes por toda la excelente labor que desempeñan

Gracias por tu comentario y registro tu participación..!

Agradecido por tu decisión de incluirte.

hola profesor, cómo está todo?....vengo con una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, cuando haces power down, la cantidad de hp que cambias va a hive liquido en la misma cantidad? es decir, si cambias 50 hp se convertiran en 50 hive o como es la cosa?????? de antemano gracias!!!

 2 years ago (edited) 

Así mismo es y me extraña que tengas esa duda... jajaja

¿Has estado espiando mi wallet?

jajajaja tengo la duda porque leí algo que me enredó, y soy partidario de la frase "Ante la Duda, pregunta" jaja

Pos sí, sin embargo, creí era un tema dominado por tí...de cualquier modo, toda pregunta es válida y estoy presto para responder.

Gracias por hacerla, así los nuevos que lean los comentarios, también aclaran sus dudas.

De allí porqué es más útil responder dentro de Hive, queda un registro.

Amigo Fermionico, buen día.

Pasa algo con tu video y es que se detiene en el segundo 58, ya sea que lo vea por acá como por la pagina de 3Speak, siempre en el mismo segundo. Comprobé y mi conexión no es. Ni idea de que será.

Saludos!!

La verdad, me asusté cuando leí esto, pero no ha pasado nada, acabo de checar y el vídeo se ve completo. Creo que es un problema en tu conexión, lamentablemente.

Saludos y gracias por estar pendiente..!

De igual manera en el minuto 58 se me detiene el vídeo 😕!

Por favor, lea los otros comentarios y conseguirá solución.

Hola @fermionico! Si, casualmente la solución salió unos minutos luego de yo escribir. Afortunadamente! Por qué su post se ve interesante! Feliz día para usted. ☺️

Gracias por sus deseos y agradezco muchísimo su interés, ojalá que desee participar en la iniciativa.

Abrazo fraterno.

Desde luego que sí☺️✨ Un abrazo de retorno.

Saludos amigo! participando en la iniciativa!! muy interesante propuesta de seleccionar a nuestros compañeros, aca el contenido es muy bueno, así que no es una selección sencilla!

Registrada tu participación

Gracias

 2 years ago (edited) 

Saludos amigo esta es mi participación en la iniciativa https://hive.blog/hive-189157/@cetb2008/iniciativa-mis-7-autores-favoritos-en-fulldeportes#
~~~ embed:1478885457530429444?t=hRWcduOkEQwKXrERbHmUBg&s=19 twitter metadata:Y2JpdF9yb3hhbmFfbWRofHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2NiaXRfcm94YW5hX21kaC9zdGF0dXMvMTQ3ODg4NTQ1NzUzMDQyOTQ0NHw= ~~~

Estimado @fermionico sería muy interesante que siete colegas opinen y consideren nuestras publicaciones, para así corregir los inconvenientes que podamos tener, es bien importante la propuesta por cuanto nuestros amigos aportarían bonitas ideas para mejorarlas. Consideré la idea del amigo @aaalviarez y pude entrar al video, para eso estamos en @fulldeportes para trabajar como equipo. Éxitos.

Buena esa, como decimos en el argot popular...y si usted pudo confirmar haberlo visto, los otros miembros de la comunidad podrán verlo también.

Agradecido y espero su participación.

Aqui mi participacion a esta iniciativa tan linda! :)

¡Gracias por participar..!

Que hayas atendido el llamado lo agradezco en demasía, sobre todo por lo nueva que eres en la comunidad.

Espero que este servidor haya logrado el objetivo de estrechar, aún más, los lazos entre autores.

Saludos y un abrazo.

Me parece una linda iniciativa para arrancar el año aunque yo llegue con un poco de retraso. Come suele decir un viejo amigo: "las vacaciones me han tenido un poco ocupado"

Creo que aparte de una iniciativa simpática es un modo de reforzar los lazos existentes entre los usuarios de esta comunidad deportiva que cada día se hace más grande.

Quizás a finales de este año con cuántos nuevos subscriptores y participantes activos contará. Creo que para llegar al techo falta mucho todavía.

Esta es mi contribución:

Saludos y augurios para el 2022.

Al fin pude ver el vídeo hermano, ni avanzando continuaba. Debe ser por el excelente internet que tenemos, jajaja. Bueno, bienvenidos todos a esta fabulosa iniciativa, porque cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de escoger a esos excelentes autores al estilo de lo mejor de la semana. Esto de verdad que nos impulsa a reconocer la labor que de los demás hermanos, ya tengo a mis 7 escogidos, nos vemos en el feed. Saludos hermano, se la comió con esto.

Gracias por tu amable comentario.

Espero que no haya sido tan malo para ver (creo, con sinceridad, que es el GAP que debemos cerrar como país, el problema de la conexión)

Sí, esperamos tu participación y me encanta que te haya gustado la idea.

Saludos fraternos.

Saludos amigo @fermionico acabo de ver el video, muy educativo por el lado hive, y en cuanto a la parte dedicada a full deportes me parece muy buena la iniciativa, una forma util de reconocer e interactuar con otros usuarios de la comunidad, de verdad que nos hace falta eso.

Procurare participar 👍

Gracias a usted por mirar nuestro canal, además de comentar la publicación.

Se me ocurrió la idea de hacer que los mismos miembros eligieran a sus favoritos en el feed.

Esperaremos su participación con ansias.

Le deseo lo mejor este año que comienza en compañía de los suyos.

Realmente fue una idea acertada.

Al igual que usted, mis mejores deseos en este nuevo año que comienza.

Feliz y bendecida tarde @fermionico mi participación en la iniciata mis 7 autores favoritas de la comunidad.

 2 years ago (edited) 

Saludos! Acá dejo mi participación.

Saludos y éxitos en este inicio de año amigo @fermionico. es interesante la iniciativa, ya que le da una dinámica diferente a lo que hemos estado acostumbrados a la hora de publicar en esta grandiosa comunidad, lo digo porque esta vez esa publicación estará centrada en destacar las virtudes y cualidades de 7 miembros que hacemos vida en full deportes. de esta manera dejamos de ser los protagonistas para también reconocer el grano de arena que por muy pequeño que sea otro miembro ha aportado. Y todos sabemos lo reconfortante que es que se pueda reconocer el trabajo y lo aportado....felicitaciones por la iniciativa.

Efectivamente, esa es la intención y agradezco que la hayas interpretado correctamente.

También me encuentro agradecido por que hayas visto el contenido y me tengas como referencia.

Un abrazo de año nuevo con los mejores deseos y espero tu participación.

Saludos.

Esta es mi participación.

~~~ embed:1483153386375688195?t=zIQRpBQIy3T47ZXKZNL6uw&s=19 twitter metadata:TWFyaWFuaXNzMTk5MHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9NYXJpYW5pc3MxOTkwL3N0YXR1cy8xNDgzMTUzMzg2Mzc1Njg4MTk1fA== ~~~

Feliz inicio de semana, @fermionico .

También se me detiene el video al segundo 58, lo veo desde el teléfono o desde la PC se detiene en el mismo segundo, pensé que era yo nada más, pero viendo los comentarios me doy cuenta que no soy el único que le pasa. ¿Qué terminará siendo?, porque posiblemente hayan muchos que si lo pudieron ver completos. Saludos

Tiene que ser un problema del país o algo parecido...lo he visto un par de veces más luego de los primeros comentarios y sigue sin interrumpirse para mí...tal vez, si alguien está residencia en algún otro país podría confirmar lo que digo.

Gracias por estar pendiente y sugiero verlo de noche, cuando las conexiones están más limpias.

Buenos dias estimado feliz inicio de semana del día lunes 2022. Estimado @fermionico abro el video y se detiene a los pocos segundos de su inicio. Éxitos hermano. Dios lo bendiga igualmente a su familia.

Es extraño, porque a mi me corre bien...imagino problemas en vuestras conexiones. Lo lamento.

Intentaré varias veces estimado. Abrazos. Éxitos.

~~~ embed:1481730087254904837?t=yEc7fLaEgQw7VYiUQYEnAg&s=19 twitter metadata:YXJ0c3VnYXIyMDIxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FydHN1Z2FyMjAyMS9zdGF0dXMvMTQ4MTczMDA4NzI1NDkwNDgzN3w= ~~~

Mi participación en la iniciativa....saludos a todos.

Ha sido muy grato participar en tan distinguida iniciativa. Éxitos estimado @fermionico


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Disculpe la molestia, pero hay alguna posibilidad en que me facilite el logo de fulldeportes en PNG por favor.

 2 years ago (edited) 

Tómelo de la publicación de presentación de la comunidad, revise el feed de la cuenta @fulldeportes y conseguirá la publicación, de otro modo tendrá que esperar porque me encuentro en la calle, lejos de mi laptop...y no llego a casa hasta la noche.

Ok muchas gracias 😁

We have chosen to support your post because you are one of the good promoters of Hive on Twitter based on our Hive Twitter Daily Report.

We appreciate your time and enthusiasm for promoting Hive!

Keep up the good job! 😍😍😍

This is done with the support of #theycallmedan and the #threespeak team.

Una pregunta hermano, cuando den los Laryx son transferibles, por ejemplo, otro usuario me puede pasar esos token. Ssludos

Esta tarde, por el servidor de Discord, de la comunidad Aliento, a las 06 de la tarde, hora Venezolana, hay un programa del tipo AMA (Ask Me Anything) donde responderán todo tipo de dudas. Asiste. No está en mis manos responder ésta pregunta, supongo que sí serían transferibles, pero solo especulo.

Si va hermano gracias.

Saludos estimado amigo @fermionico feliz año nuevo, todo lo mejor para ti y vuestro entorno , enhorabuena vayan mis felicitaciones por esta ingeniosa y creativa iniciativa, estoy seguro que las métricas de la comunidad explotaran con esta astuta estrategia de marketing que a todos nos beneficia, a continuación dejo mi aporte , recibe mis saludos y afectos desde Barranquilla - Colombia.🏈

Acá mi participación en esta interesante iniciativa que entrelaza a los autores dándolos a conocerse un poco más!...

#posh

~~~ embed:1479140249183956992?t=rq7OhUBiaoL5rkvHbdQ1Cg&s=19 twitter metadata:RW1pbGlHaWw0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0VtaWxpR2lsNC9zdGF0dXMvMTQ3OTE0MDI0OTE4Mzk1Njk5Mnw= ~~~

Mi participación en la iniciativa, saludos a todos y mucho éxito.

Participación:

Un cordial saludo reciba de mi parte estimado @fermionico. Acá le comparto mi participación en la increíble iniciativa.

https://peakd.com/hive-189157/@maridmc/dimisyys

El enlace no es válido...

Tiene que ser el enlace al tweet donde compartes tu trabajo...

Intenta de nuevo para validar tu participación

Gracias por entender

Había entendido mal, 😁 pensé que era el link del post. Aquí nuevamente comparto el enlace del tweet. Gracias por la aclaración!

¡Saludos, hermano!

Por acá te dejó mi participación.

Gracias estimado amigo, por permitirme participar en tan importante iniciativa. Éxitos

Saludos amigo, por acá mi participación en la iniciativa, un gusto poder participar 😎

~~~ embed:1482146525820166154?t=Y1lU5_N8oZB_vY9_rE5uyQ&s=19 twitter metadata:Q2psdWdvMzF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vQ2psdWdvMzEvc3RhdHVzLzE0ODIxNDY1MjU4MjAxNjYxNTR8 ~~~

Este no es el enlace pedido.

El válido es aquel que se comparte en Twitter.

El enlace a compartir es el del tweet, no el del post, porque este último ya lo vemos en el feed. Gracias por comprender.

No es ésto lo que debe pegar acá...es el enlace del tweet compartiendo su trabajo en Twitter.

ok, entiendo perdón....