Consejos para realizar un cambio de dirección por detrás

in Full Deportes27 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Buenas a todos y espere que estén muy activos en la comunidad, yo suelo aparecer de vez en cuando en esta comunidad.
Hoy quiero compartir estos consejos para realizar un correcto cambio de dirección por la espalda cuando uno juega al básquet, a mí me resulta sencillo de ejecutar, pero fueron años de prácticas constantes, asi que en el video te cuento algunos consejos para realizar con mayor facilidad este movimiento. Estos consejos los brindo desde mi experiencia y los consejos que recibí para mejorar mis habilidades.


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido 😉

Gracias por el apoyo

Amigo @dobro2020

Intenta verte tutoriales, de como editar y créeme que tus contenidos cambiaran. Son pequeños grandes cambios, que hacen la diferencia. Nos gusta, que intentes sumar valor en tus entregas.

Saludos.

Congratulations @dobro2020! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 19000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP