You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 82 // Best of the week..! Vol. 82 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Claro que salió a relucir el nombre de @fulldeportes, pues los usuarios @omarcitorojas, @omarrojas, @marianis, @jonsnow1983, @mariahernandez93 y mi persona somos del team @fulldeportes jajajjaja! Así que mis estimados claro que salió ese nombre.

En realidad no me pude tomar fotos con el tema, debido a que estaba al pendiente de muchas cosas, pues estaba a la cabeza de dicho evento y estaba trabajando en función a qué todo estuviera en orden y de la mejor manera de la mano del equipo de trabajo que estuvo conmigo ese maravilloso día.

Gracias por la mención un a seguir construyendo.

Sort:  
 2 years ago  

No tiene porqué excusarse, sabemos la atención que demanda un evento de esos.

Lo importante del caso es que la comunidad quedó bien representada por las personas que menciona en su comentario.

Gracias por llevar en alto el nombre de nuestra cofradía y dígale a @omarcitorojas que la próxima vez le pondrán hacer suicidios en lugar de lagartijas.

De nuestra consideración.

Jajajjajaja suicidios jajajaja, ese no aguantaba muchoooo, el rey del norte casi le gana. Ya ese es un señor mayor jajajajaja me hicieron la tarde con esto amigos.