¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 82 // Best of the week..! Vol. 82 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     En la primera parte del vídeo revisamos el comportamiento de algunos creadores de contenido y filosofamos, además de justificar, el porqué la lealtad hacia la cadena es un valor a cultivar. Tiene que ver con la esencia de una sociedad de negocios, remando todos hacia un mismo fin: fortalecer el proyecto que nos da de comer. Y si bien la libertad ofrecida por Internet de proveer sitios donde los creadores explayen su material es una realidad, no es menos cierto que poco entonces se pueden quejar si HIVE no les toma en cuenta a la hora de recompensar.

In the first part of the video we review the behavior of some content creators and philosophize, as well as justify, why loyalty to the chain is a value to cultivate. It has to do with the essence of a business partnership, all rowing towards the same goal: to strengthen the project that feeds us. And even though the freedom offered by the Internet to provide sites where creators can express their material is a reality, it is no less true that there is little to complain about if HIVE does not take them into account when it comes to rewarding them.

portada 82.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los creadores de contenido destacados en el feed ésta semana, escogidos por el equipo de curación, fueron: @edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez. Enhorabuena a todos por su desempeño. Enviamos saludos al resto de miembros de la comunidad, agradeciendo de antemano su visita y comentario a los contenidos comunitarios. Nuestra gratitud al equipo @threespeak por hacer el hosting de nuestros audiovisuales.

This week's featured content creators in the feed, chosen by the curation team, were: @edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo and @aaalviarez. Congratulations to all for their performance. We send greetings to the rest of the community members, thanking in advance for visiting and commenting on the community content. Our gratitude to the @threespeak team for hosting our audiovisuals.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@fulldeportes la verdad es que para mi es un honor una vez más formar parte de lo mejor de la semana, si bien es cierto que soy relativamente nuevo dentro de la comunidad, si he visto como cada unos de los integrantes de la misma ha ido mejorando cada vez más en el contenido que comparte y es realmente muy alentador de cara a lo que podemos ver en el futuro dentro de la comunidad.

un fraternal abrazo a @leonmaster, @jakim7, @edmundochauran, @karmadorje, @aaalviarez, @cjlugo que se ven que comparten con nosotros un trabajo lleno de mucho cariño y con ganas de entretener e informar a toda la comunidad.

Un saludo y éxitos a toda la comunidad de @fulldeportes.

 2 years ago  

La sinergia creada entre los miembros es la que produce el crecimiento conjunto.

Es imposible hacerlo solo, sobre todo en redes sociales de ésta categoría.

Saludamos el apoyo prestado a sus compañeros de feed, tanto como el respaldo que brinda a los contenidos comunitarios.

Saludos.

Igual para tí @mikepeters

Muchas gracias amigo, igualmente para ti felicidades

Igualmente para ti estimado @mikepeters, saludos.🏈

Gracias por la selección @fulldeportes . Es una palmadita en el hombro para seguir trabajando y disfrutando lo que hacemos. Estas revistas me gustan mucho, porque a veces se me escapan uno que otro material, y aquí puedo ponerme al día. Saludos a todos los mencionados y miembres de la comunidad. Un abrazo

 2 years ago  

A veces creemos que quien nos da la palmadita es usted, cuando comparte publicaciones de la calidad a la cual nos tiene acostumbrados.

Y sí, la idea es que apoyemos a otros miembros y sepamos un poco de lo que trabajan.

Agradecidos por el apoyo a los compañeros de feed, tanto como su espaldarazo a los contenidos comunitarios.

Abrazo.

Mis felicitaciones a nuestros amigos @leonmaster, @jakim7, @aaalviarez, @cjlugo, @edmundochauran, @mikepeters y @karmadorje; por su inclusión en los destacados de la semana.

Si hay algo que me ha quedado claro desde mi llegada a Hive, es que esta no es una red más; Hive es "La Red". Es un orgullo para mí pertenecer a nuestra plataforma; y digo nuestra, porque me siento parte activa de la blockchain y se ha convertido en parte vital de mi tiempo, de mi día a día.
Tal como Ud lo afirma estimado amigo, si puede resultar difícil, invertir nuestro tiempo en leer a nuestros amigos, interactuar y crear contenido; ¿En qué momento le dedicaríamos tiempo a otra plataforma?

Me considero un fiel y leal creador contenido para Hive; ya sea abeja, hiver o como sea como sea que le llamen, es acá donde puedo afirmar (sin temor a equivocasiones), que me siento en casa. "Hive es mi hogar".

Saludos

Felicitaciones a ti también, y bueno seguimos trabajando. Muy cierto tu comentario. Saludos @ksmith7

Gracias estimado amigo,
el trabajo en equipo garantizará nuestro éxito individual y comunitario.

Saludos

Igualmente para ti amigo @ksmith7 , saludos

 2 years ago  

No nos queda la menor duda sobre como siente y aprecia a nuestra plataforma.

Y ¿sabe por qué lo sabemos? Porque alguien que hace su contenido con pasión del modo como usted lo hace, debe querer mucho el lugar donde se encuentra.

Gracias por apoyar el contenido comunitario y por respaldar a sus compañeros de feed.

Saludos.

¡Caramba amigos!
Solo puedo decir
¡Gracias y sigan contando conmigo!

Saludos

Muy complacido por el gran nivel de los compañeros en el feed, enhorabuena para @edmundochauran, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez quienes se destacan con un contenido de alta calidad.

Igualmente expreso mi emoción y agradecimiento por la receptividad, apoyo y mención al trabajo de un servidor, realizado con mucho cariño tratando de poner mi granito de arena para seguir creciendo. - Un abrazo para todo el equipo.

Que sigan los éxitos y el buen contenido en Full Deportes.

 2 years ago  

Emocionados estamos nosotros con su vuelta al feed y a la revista.

Agradecemos su apoyo a sus compañeros y el ser consecuente con los contenidos comunitarios.

Siempre honrados por sus colaboraciones.

Saludos.

Excelente amigo, felicidades para ti también, es un honor estar por acá con ustedes.

Un merecido reconocimiento a tu excelente contenido deportivo. Enhorabuena. ¡Que sigan los éxitos!

Gracias estimado amigo por tan excelentes palabras de estímulo, nuestros deseos son recíprocos, saludos.

Enhorabuena @leonmaster . Que sigan los éxitos para tí. Seguiremos encontrándonos. Saludos

Primero que nada debo felicitar a todos los miembros de esta comunidad que están en los mejores de la semana de hoy.

Bueno hablando con relación a ser socio en Hive, eso lo hablé con usted hace mucho tiempo amigo @fermionico, por que mi deseo real en la plataforma era de hacer otro tipo de actividades más allá de bloguear, pues empeze a indagar y entendí que acá tenemos todos un rol que cumplir el cual es interactúar y promocionar a la cadena de bloques, siendo este la base de el éxito de Hive.

El interactuar y dar sinergia a nuestro ecosistema es vital para su funcionamiento, además del promover a Hive en otros rincones para así atraer nuevos inversores debe ser una premisa, por ello ahora cada ves que puedo salir a espacios público, me coloco mi franela de Hive y la promocionó, no se si usted sabe pero acá en mi ciudad de cumana llevamos a cabo un grupo de Hivers el evento de (Hive mete up Sucre) por primera ves en la ciudad, y fue un gran éxito dicho por todos, lo cual me hace querer trabajar mucho más por esta plataforma, pues como bien dices acá es de donde comemos porque es la realidad.

Las personas que hacen vida en otras plataformas, deben entender que el compromiso es con Hive, pues acá se siente y se palpa el poder de crecimiento personal que está brinda, no debemos taparnos los ojos para no lograr entender esto por amor a Dios.

Ya para finiquitar este comentario, como les digo a todos los Hivers que conozco, debemos consumir contenido y que dicho contenido sea de los temas que nos guste, no hagan comentarios vacíos y que estos no aporten nada al contenido del usuario, así que vamos empecemos a hacer comunidad de manera consistente y perenne ya que esto es una red social también.

Muchas gracias por la mención amigo, a seguir trabajando muy duro y con amor por este hermoso trabajo que nos apasiona y amamos hacer a diario saludos.

 2 years ago  

Si apostamos al éxito de #Hive trabajando con sinceridad por ella, ésta nos entregará más valor del que imaginamos.

Por ello nuestro fundador ha hecho énfasis en el comportamiento como socio. Y eso no se enseña ni en la escuela, ni en la casa, solo siguiendo a personas que tienen la visión para ver más allá del árbol.

Comprender el mensaje nos coloca en el camino correcto.

Sí, nos enteramos de la actividad en Sucre y supimos que usted fue uno de los organizadores...le felicitamos por ello...ojalá el nombre de nuestra cofradía haya salido a relucir allá.

Gracias por consumir los contenidos comunitarios y por apoyar a sus compañeros.

Saludos.

Claro que salió a relucir el nombre de @fulldeportes, pues los usuarios @omarcitorojas, @omarrojas, @marianis, @jonsnow1983, @mariahernandez93 y mi persona somos del team @fulldeportes jajajjaja! Así que mis estimados claro que salió ese nombre.

En realidad no me pude tomar fotos con el tema, debido a que estaba al pendiente de muchas cosas, pues estaba a la cabeza de dicho evento y estaba trabajando en función a qué todo estuviera en orden y de la mejor manera de la mano del equipo de trabajo que estuvo conmigo ese maravilloso día.

Gracias por la mención un a seguir construyendo.

 2 years ago  

No tiene porqué excusarse, sabemos la atención que demanda un evento de esos.

Lo importante del caso es que la comunidad quedó bien representada por las personas que menciona en su comentario.

Gracias por llevar en alto el nombre de nuestra cofradía y dígale a @omarcitorojas que la próxima vez le pondrán hacer suicidios en lugar de lagartijas.

De nuestra consideración.

Jajajjajaja suicidios jajajaja, ese no aguantaba muchoooo, el rey del norte casi le gana. Ya ese es un señor mayor jajajajaja me hicieron la tarde con esto amigos.

Excelentes reflexiones maestro @fermionico, la lealtad a nuestra blockchain es fundamental, y me encantó esta visión de socios de la cadena. Felicidades a todos los galardonados, y me siento inspirado luego de ver este video, a diseñar 2 camisetas de Hive, una para mí prometida @normacanaza, que me asiste muchas veces en la toma de videos, y otra para mí persona!! Felicidades a todos los galardonados, trabajando en contenido de calidad para nuestra comunidad y la blockchain de Hive en general. Saludos!!

 2 years ago  

Qué difícil es convencer a un familiar para que se lanze a la aventura de crear contenidos. Esperamos que su prometida se anime, el paso más importante lo ha dado al abrir una cuenta.

Por otro lado, lealtad es una palabra que las personas creen -en su mayoría- que puede ser maleable cuando no lo es. Se es o no se es leal. Punto.

Agradecidos por su respaldo a los contenidos comunitarios, tanto como el apoyo a sus compañeros de feed.

Los mejores deseos.

Es un honor formar parte de este panel destacado de creadores de contenido. Desde que estoy acá hace casi un año he podido ver la perseverancia y evolución de cada uno de los que son más antiguos que yo, como algunos han pasado de la escritura a los vídeos..cosa que aún no he podido hacer, no porque no quiera sino por falta de espacio. Pero más adelante Dios mediante lo hare.

Del resto a los que son más nuevos, también es un privilegio estar acá con ustedes.

Mis felicitaciones a todos los escogidos de esta semana 👇

@leonmaster, @jakim7, @aaalviarez, @edmundochauran, @mikepeters y @karmadorje.

Saludos a los demás miembros de la plataforma

 2 years ago  

El honor es nuestro. Siempre le leemos, pero a veces sus textos salen tan natural de su pluma que no ha sido reconocido con suficiente justicia.

Esperamos habernos enmendado.

Agradecemos sus esfuerzos por los escritos, su apoyo a sus colegas de feed y el respaldo brindado a los contenidos comunitarios.

Saludos.

Muchas gracias por la consideración, es un honor para mí, y un verdadero privilegio que puedan tomarse el tiempo para leer mi contenido.

Muchos saludos, seguimos avanzando

Gracias @cjlugo . Si, seguro llegara el momento de verte de nuevo en video. Exitos para ti!

Gracias @cjlugo igualmente para ti, saludos 🏈

Es notorio ver qué el contenido de cada uno de ellos @edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez. Son de calidad. Felicitaciones a los destacados de esta semana. Sin duda, tanto la plataforma de hive como la comunidad en general ha han sido un aprendizaje increíble.

Y bueno, también gracias a los líderes que han sabido guiar y desempeñar un buen trabajo.

Espero todos tengan un excelente día. Saludos cordiales.

 2 years ago  

Y es lo que hemos logrado juntos, autores que se destacan en el feed con diferentes categorías de deportes.

Y el aprendizaje, también ha sido colectivo porque tomamos detalles de otros que nos pueden servir a cada uno.

Gracias por respaldar a sus compañeros de feed y por apoyar el contenido comunitario.

Saludos.

Igualmente para ti @deyvidfj , saludos 🏈

La verdad es que tiene razón, a veces incluso falta tiempo para el trabajo en esta plataforma para comentar, curar y publicar, más lo realizado en nuestra vida cotidiana para también publicar en otro plataforma, por lo menos a mí se me complicaría e igual nunca he pensado hacerlo.

Por otro lado felicitar y cada uno de las menciones de esta semana como las mejores publicaciones del feed de #FullDeportes. Sigan así creando y compartiendo sus buenos contenidos.

Saludos cordiales.

 2 years ago  

Agradecemos el apoyo recibido por la comunidad de su parte.

Sabemos que usted es persona clave, no solo por la manera de tratar con pasión sus contenidos, sino porque representa a una comunidad muy respetada.

Esperamos siga creciendo con nosotros durante mucho tiempo.

Saludos.

Gracias por sus palabras hacia mi persona. El placer es mío de formar parte de la comunidad #FullDeportes. Gracias por apoyar mis contenidos y demás compañeros que compartimos en el feed de la comunidad.

Enhorabuena, vayan mis felicitaciones y palabras de estímulo a los creadores de contenido que destacaron en lo mejor de la semana edición #82: @edmundochauran, @leonmaster, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo, @aaalviarez, el contenido de vuestros trabajos fue prémium y de alto desempeño, así mismo extiendo felicitaciones al equipo de curadores de la comunidad por su arduo trabajo y profesionalismo, no la tienen fácil cada semana para escoger a los 7 Hivers cada semana, también quiero aprovechar de agradecer al amigo editor @fermionico por el trabajo que con constancia, disciplina y pulso viene realizando día a día con los miembros de la comunidad con el fin de trasmitir su conocimiento,bien hacer y mejores prácticas para pulir la cantera de diamantes que hacen vida en esta comunidad, esto es loable y escaso de ver en este ecosistema, finalmente agradezco la deferencia por estimar que mi contenido podría ser uno de los 7 mejores de la semana, gracias por la valoración de mi contenido, reciban mis saludos, bendiciones y afectos.😀🏈

 2 years ago  

Gracias por traer la alegría de ese extraordinario deporte estratégico.

Sí, también es físico, pero sin estrategia el Football muere.

Usted se ha ganado el respeto de la comunidad y merece estar en la revista, agradecemos su apoyo al contenido comunitario y su respaldo a los colegas del feed.

Saludos.

Muy buen reporte, y agradecido totalmente por l posibilidad de formar parte de esta sesion, igualmente saludos y felicidades a quienes estan presentes en esta publicación:

@fermionico @leonmaster @edmundochauran @jakim7 @mikepeters @cjlugo @aaalviarez

Cada comentario de @fermionico en los videos, me ayudan como guia para seguir aprendiendo cómo mejorar el contenido que comparto con la comunidad.

Gracias!

Gracias amigo @karmadorje igualmente para ti, saludos 🏈

 2 years ago  

Parte del servicio que brindamos a nuestros miembros es guiar tanto como podamos.

Claro, no somos dueños de la verdad y no nos sabemos todas, pero lo que compartimos lo hacemos desde el corazón.

Gracias por alentar a sus compañeros de feed y por apoyar el contenido comunitario.

Enhorabuena por su escogencia..!

Saludos amigos, felicitaciones a todos los usuarios @edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez por formar parte de los mejor de la semana volumen 82 y resaltar la comunidad con excelente contenidos.

Gracias por el ánimo @cetb2008 . Los compañeros estan dando muy buen ejemplo y nos ayudan a mantener el ritmo. Saludos

 2 years ago  

Apreciamos se tome el tiempo de alentar a sus compañeros de feed y por comentar los contenidos de la comunidad

Saludos.

@cetb2008 Muchas gracias hermano, un fuerte abrazo y éxitos 🌟

Muchas gracias igualmente para ti, saludos 🏈

Otra forma de verlo es que el contenido es visto como una "moneda". Si se "imprime" en varios sitios, esa moneda vale menos. La clave es su "escasez", si solo se publica en Hive tiene cierta "escasez", su valor se mantiene allí.

@edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez muchas felicidades por su contenido, es bueno ver que evolucionamos en ello.

¡Saludos a todos!

#FullDeportes

 2 years ago  

Podría decirse, pero esa explicación tendería a confundir. Principalmente porque las personas pensarán en HIVE y que esos otros sitios "imprimen" otra moneda (no es el mismo token).

Pero comprendemos la analogía que desea hacer.

Apelamos a su gran cariño mostrado por nuestra comunidad, agradecemos el respaldo a los contenidos comunitarios y el apoyo a sus compañeros de feed.

Saludos.

Gracias amigo @acontmotor, saludos 🏈

Excelente trabajo a todos los chicos que salieron a relucir en esta semana. Sigamos creciendo y esforzándonos mejor cada día 💪, la dedicación y el empeño son lo principal para obtener buenos resultados... Exitos 😊

 2 years ago  

Gracias por apoyar los contenidos comunitarios y por alentar a sus compañeros de feed.

Lo apreciamos mucho, saludos.

Un abrazo muy fuerte a todos mis hermanos que fueron seleccionados para lo mejor de esta semana. Como siempre los trabajos son y siguen siendo excelentes. Por otro lado, todos los que estamos aquí debemos entender que hive es nuestra empresa, por ende, somos socios. Y jamás en la vida se ha visto en el mundo que los socios de una empresa jueguen en doble bando tratando de obtener beneficios al respecto, el que lo haga sabrá lo que le espera. Si estamos aquí, es aquí donde debemos actuar para elevar a hive a lo más alto. Como usted dice, nadie debe pretender querer recibir los mejores beneficios en hive, si está en otro lado pescando en rio revuelto. Con respecto al tema del hive sucre, eso estuvo demasiado bueno, y por supuesto que esta comunidad quedó bien parada ya que se nombraba en todo momento de forma positiva, y nosotros como representantes de esta familia @fulldeportes así lo hicimos entender. Hermano @edmundochauran, jajaja, los suicidios son mejores que las lagartijas, jajaja. Hay @omarcitorojas para rato, un abrazo a todos.

 2 years ago  

Sí, sabemos que los suicidios son mejores, pero lo que no sabe es que le pediremos que los haga en un campo de football americano.

Lealtad es lo único que pide la plataforma para seguir apoyando nuestros contenidos, es simple.

Agradecemos por llevar el nombre de la comunidad en alto.

Gracias por alentar a sus compañeros de feed y por el apoyo a los contenidos comunitarios.

Saludos.

Jajaja, en el campo de fútbol americano si son mortales, pero vamos de frente y los hacemos. Por su puesto que la lealtad es primordial, y siempre tendrán en mi alguien que Levante esa bandera. Esta familia siempre la llevo presente, al igual que todas las orientaciones recibidas. Saludos a todo el equipo

Más que contento de ser socio de esta cadena, hay mucho potencial dentro de ella, además grandes personas y muy buenos creadores de contenidos.

Y felicitaciones compañeros, estar en la revista semanal es lo máximo, sigan con ese buen trabajo todos, @edmundochauran, @leonmaster, @jakim7, @mikepeters, @karmadorje, @cjlugo y @aaalviarez.

Saludos!!

 2 years ago  

La materia prima de una comunidad son sus creadores. Claro, en ellos deberá residir las ganas de crecer y por ello creemos haber creado la sinergia necesaria, tanto como el ambiente para ello.

Hive es una escuela y los deseos de aprender debe venir de aquellos que hacen vida acá.

Gracias por seguir los contenidos comunitarios y por respaldar a sus compañeros de feed.

Saludos.

@wensports Muchas gracias hermanazo por tus felicitaciones, y agradecido por tus lindas palabras. Esperemos que todos sigamos creciendo dentro de esta comunidad.

Un fuerte abrazo y éxitos 🌟

Igualmente para ti amigo @wensports saludos 🏈


~~~ embed:1563227287260397568 twitter metadata:QUFBbHZpYXJlenx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9BQUFsdmlhcmV6L3N0YXR1cy8xNTYzMjI3Mjg3MjYwMzk3NTY4fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes, @aaalviarez, @cjlugo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones a lo mejor de la semana, siempre tan atentos los Admins, a seguir creciendo! ✊

 2 years ago  

Esa es la orden que hay. gracias por comentar.

Felicitaciones a todos los creadores y deportistas!! :D

 2 years ago  

Gracias por apoyar los contenidos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS