You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Vigorizemos los músculos abdominales./[Eng]Let's invigorate the abdominal muscles.

Hola querido Omar, no recordaba lo importante que es tener nuestras hormonas en equilibrio, a falta de una de ellas puede desequilibrarnos hasta en el estado de ánimo, siempre he sufrido de problemas hormonales, he tomado ellas mandadas por los médicos por supuesto, pero me producen efectos secundarios, estaba leyendo sobre esto y el ejercicio activa la testosterona, la necesito, en la mujer nos fortalece, nos activa en muchas cosas, hasta en el deseo sexual, esta ultima parte, no me interesa pero, es curioso cómo el ejercicio puede lograr muchas cosas, lástima que no sé que ejercicios puedo comenzar a hacer, si apenas me agito la paso mal en cuestiones cardíacas, pero creo que si voy poco a poco con el yoga, estos estiramientos y podria funcionar, cuando fui al médico me dijo que no podía hacer esfuerzo físico pues es muy peligroso, me mando a un terapeuta, pero no he conseguido uno.

Seguiré investigando si este tipo de ejercicios los puedo hacer con mi condición de salud, necesito activar esa testosterona, así no ando debilucha por ahi sintiendome frágil por todo. Es un gusto visitarte, tus publicaciones sisempre me animan. Bendiciones para ti.

Sort:  
 last year (edited) 

Eso es correcto amiga @equipodelta luego de algunos ejercicios muy suaves, para calentar el cuerpo, como sentadillas, estirar brazos y piernas, desarrolla algunas posturas de mis publicaciones, pudieran ser el loto, es decir sentada cruza una pierna sobre la otra que queda abajo doblada, comienza a mover muy suavemente el torso o tronco (desde la cintura hacia arriba) con los brazos bien estirados, hacia atrás, adelante y lateralmente, te ayudarán mucho mi amiga. La postura de la presente publicación, pudiera ser hasta la pinza, con un brazo lateral estirado o con un pie extendido hacia atrás, pues con ambos miembros extendidos, como se muestra en la portada, es fuerte, el yoga es para sanarnos, nunca para maltratar el cuerpo. Suerte y éxitos mi amiga. Abrazos