Minutos con el editor vol. 3 // Minutes with the editor vol. 3

in Full Deportes3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


      Uno de los desafíos de los creadores de contenido en vídeo, es impactar a la mayor cantidad de espectadores en la menor cantidad de tiempo que sea posible. Hablemos claro: competir con la gran cantidad de oferta audiovisual no es fácil. Esto requiere de habilidades especiales de marketing y psicología de masas. En el vídeo tratamos éste tema a partir de la tendencia, ésta semana, vista en el feed de @fulldeportes.

One of the challenges for video content creators is to reach as many viewers as possible in the shortest amount of time possible. Let's be clear: competing with the vast amount of audiovisual offerings is not easy. This requires special marketing skills and mass psychology. In the video, we discuss this topic based on the trend, this week, seen in the @fulldeportes feed.

Portada vol 3.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En la segunda parte conversamos sobre el anuncio de @spknetwork, una red descentralizada de vídeos creada por @threespeak, del airdrop programado para el 02 de Enero próximo, en el cual se entregará mineros larynx en una proporción 1:1 para todos los hivers. Profundizamos la importancia de hacerse con la mayor cantidad posible de parte de los creadores de vídeos y de quienes no lo son. Gracias por vuestro caluroso apoyo y si tiene preguntas no dudes en usar el cajón de comentarios.

In part two we discuss the announcement by @spknetwork, a decentralized video network created by @threespeak, of the airdrop scheduled for January 2nd, which will deliver larynx miners in a 1:1 ratio to all hivers. We stress the importance of getting as many as possible from video creators and non-video creators. Thank you for your warm support and if you have any questions feel free to use the comment box.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1447145672847859712 twitter metadata:RnVsbERlcG9ydGVzNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9GdWxsRGVwb3J0ZXM2L3N0YXR1cy8xNDQ3MTQ1NjcyODQ3ODU5NzEyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente información y muy bien resumida estimado Marco; como he comentado a algunos usuarios si el video está orientado a la educación bien sea tutorial o enseñanza de unas rutinas no debería ser tan "corto" porque su fin es enseñar o educar; pero como bien dices ya dependerá del animó de los curadores evaluar no solo este aspecto sino también la calidad de las imágenes, el audio del mismo y el contenido que este ofrece al público.

Cuando tengas una chaqueta de los leones que te sobre me la vendes? ja ja ja... Ya yo decía por que la ballena no nos votaba nuestras producciones audiovisuales y es que estaba viajando y cura manualmente lo que me parece totalmente humano y normal además de comprensible. Espero que esta nueva sociedad de 3speak y el token de spknetwork beneficie más a los productores de contenido audiovisual de hive que con gran disciplina y esfuerzo luchan día adía por posicionarse como los mejores creadores de contenido para esta gran comunidad. Abrazos y bendiciones ala familia Marco.

Aunque usted no lo crea, estimado profe, yo no me gastaría lo que vale una chaqueta de éstas en la tienda del Caracas, por muy fanático que yo sea de este glorioso equipo.

Sucede que fue un regalo de un proveedor en mis tiempos de empresario.

Por lo demás, ojalá la espera no se haga larga con el nuevo mecenas, porque mi palabra quedaría en entredicho. En todo caso, como siempre lo decimos, ellos no están en la obligación de votar nuestros contenidos.

Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

Asombrosos consejos a la hora de hacer cortos. Un vídeo corto bien hecho e intencionado podría generar mucho impacto, difícil tarea pero posible. Estoy muy intrigado con el lanzamiento de la SPKnetwork, esperando con muchas ansias la evolución de este proyecto. Un gusto verte poner rostro. Estoy en deuda con FullDeportes pero pagaré. Un abrazo.

Promesas...promesas...jajajaja

Sí, lo de SPKNetwork indica que podemos llegar hacer mucho dinero si el proyecto llega a despegar tal como está concebido.

No son muchas las redes de vídeo descentralizadas que hay por ahí, entonces, viene a llenar un vacío muy importante

Gracias por comentar

Muy buena ésta edición. Lo felicito por lo didáctico y claro que expone el asunto del 02 de enero. Estuve leyendo algo, pero creo que gracias a lo que explicó aquí le daré más importancia de la que creí que tenía. Estaremos pendiente de su próxima edición. Saludos.

Gracias por su amable comentario.

Siempre hemos estado pendientes de buscar lo más actual. Era una práctica que abandoné durante largo tiempo, porque unas manchas en el rostro me impedían hacer la vista agradable a las personas.

Tal inconveniente fue solventado y ya no había excusas para no continuar, ahora que el patrocinio de una ballena estaba en puertas.

Saludos y sí, trate de estar pendiente, cada edición traeremos noticias o información de relevancia e interés para todos.

Saludos.

Excelente información, gracias por compartirla con nosotros. muchas bendiciones

¿Algo en particular que hayas visto en el vídeo, que te haya llamado la atención? Un comentario tan genérico no le entrega sensación al autor sobre la vista del contenido.

Tome en cuenta esto en el futuro, los curadores se dan cuenta si alguien comenta solo por comentar.

Saludos.

Hola, si amigo @fermionico , Entiendo perfectamente. soy nueva en la comunidad y estoy aprendiendo poco a poco respecto a las dinámicas y temas trabajados aquí, me pareció super importante el tema de los videos para generar contenido, teniendo en cuenta el tema a tratar dentro de la comunidad. Ahora, se pudiera hacer contenido o blogs sin videos, o siempre sera necesario agregar por lo menos uno en todo el post?...
Saludos amigo @fermionico

Eso queda a su gusto, lo que puede hacer es ver el contenido de otros miembros y escoger cual formato, con su propio toque personal, se adapta a lo que quiere hacer usted.

Entiendo, muchas gracias por la aclaratoria.

Saludos @fermionico, muy buena información, primero lo de realizar videos, ciertamente hay que tener claro que queremos transmitir y si son videos cortos sintetizar sin que se pierda el horizonte de lo que se desea eñseñar o mostrar. He seguido a de cerca el trabajo de varios usuarios de tu comunidad. dentro de ellos @omarcitorojas, me parece muy bien que muchos usuario se incentiven a realizar este tipo de materiales audiovisual; considero que es mas didáctico enseñar así. Por otro lado con respecto al airdroid, guao me emociona esa información porque he mantenido mi HP; eso quiere decir que recibiré mas o menos jajajaja. Saludos y agradecida por siempre mostrarnos información importante.

Gracias, eres muy gentil.

Mi norte es mantener informados a mis socios, quienes son todos los hivers que hacen vida en la plataforma.

Y si el cometido se logra, estaré más que recompensado

Gracias bella por el seguimiento hacia mis contenidos, eso nos hace saber que lo estamos haciendo bien; y de la mano de @fermionico y @fulldeportes todo es posible. Por supuesto también disfruto de tus trabajos, los cuales haces de maravilla. Saludos reina.

Gracias amigo, por tus palabras. Tu tambien realizas un gran trabajo. Saludos @omarcitorojas

Saludos @fermionico que bueno esto va a beneficiar a toda la comunidad de Hive y además nos va a motivar a la creación también de contenidos audiovisuales y de conservar o crecer el Hive Power. Con esta incorporación de @spknetwork más adelante se va recibir esa moneda con las publicaciones de vídeos?

Tal como lo dije en el vídeo, me documentaré mejor para hacer un post tratando específicamente el tema. Responder esa pregunta cuando no lo domino, sería engañar.

Pronto tendrás noticias de mí respecto a éste asunto. Tú fuiste uno de los pocos que me escuchó y verás lo bien que nos va ir con esa red nueva.

Saludos y gracias por estar siempre pendiente.

Estimado #fermionico, leer sus comentarios me motiva a expresar los sentimientos muy positivos que usted siente por nuestra comunidad @fulldeportes, lo que ha permitido su crecimiento,cuya repercusion ha sido favorable para todos nosotros, ciertamente sus comentarios, ejemplos, noticias, correcciones y mensajes motivantes que realiza con mucha frecuencia hacen crecer a todos y son muy estimulantes, lo que me ha permitido ponerle empeño a mis publicaciones, no niego que me falta mucho por aprender y corregir ciertos detalles, ejemplo de ello el error que cometí cuando al mismo día hice una doble publicación,fue un grave error no intencionado pues fue en la ocasión que se fue la luz justamente cuando viajaba la publicación, se interrumpió y pensé que no había pasado y le di nuevamente a publicación, en todo caso fue un error y una falta de experiencia, que lo recuerdo solo para estar pendiente de tener más cuidado, a mi edad no soy muy ducho con el internet, sin embargo a través de @fulldeportes y las clases que recibo de mis hijos, los cuales viven muy lejos, uno en Argentina y el otro en Cumaná, siempre están pendiente de darme consejos y suministrarme ideas para hacerlo cada día mejor. Quisiera realmente hacer vídeos como los hace usted y mi hijo Omarcito, lo seguiré intentando, amén del apoyo que recibo de mi esposa quien es mi asistente de fotografía. Al despedirme, quiero agradecerle a usted todo el apoyo y orientación aportada hacia mi persona, y le expresó con la inspiración desde mi corazón, que le deseo un merecido éxito en lo que hace y lo que nos orienta a diario en @fulldeportes. Usted sabe que estás palabras a mi edad, no puede ser para ganar prebendas, sino para agradecer lo bien que usted nos orienta. Dios lo bendiga.

Lo comprendo perfectamente y siempre será un honor trabajar por y para ustedes, los autores, quienes son los responsables de que exista comunidad.

Así de simple.

Un fuerte abrazo y saludos.

De verdad hermano que la producción de videos en @fulldeportes ha crecido, y se ha notado bastante apoyo de parte de los curadores así como usted lo menciona. Esperamos con ansias su próxima entrega para saber más sobre SPKnetwork, ya que todo para beneficio del colectivo será bien recibido. Saludos hermano, a echar el resto para seguir construyendo el éxito.

Gracias por estar pendiente de mis publicaciones.

Hay que reunir la mayor cantidad de HIVE que sea posible, antes del mes de Enero, para hacerse de una cantidad respetable de larynx.

Saludos

Excelente!
Y muy atentos con @spknetwork, que se viene con todo!

Así mismo es. Un abrazo.

Ya tengo lista la idea de mi espacio en fulldeportes, serán una serie de videos cortos llamado: "Mi recuerdo deportivo" serán unas reflexiones personales. Pero espero que tal vez marque una tendencia.

Seguimos esperando...

Si jeje está semana que pasó termine ya de subir todos los pendientes, justamente el día viernes en la noche. Ya está semana si la aparté para subir fulldeportes, 🙏☺️

Menos excusas y más acción...jajaja

Jaja listo 😃

Me llamó la atención lo de @spknetwork y espero educarme en eso para aportar

Siempre me ha intrigado lo parco que es usted al comentar. Si quiere llamar la atención de los grandes votantes, tendrá que esforzarse un poco más, una sugerencia que pocos toman.

Saludos.

Gracias por sus consejos y sus tips, realmente educan y mil disculpas por la brevedad de mis comentarios, ello siempre ha tenido una intención: "lograr presencia, pero no visibilidad, porque esto último lo deseo lograr con el contenido que comparto".