You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor vol. 3 // Minutes with the editor vol. 3

in Full Deportes3 years ago

Estimado #fermionico, leer sus comentarios me motiva a expresar los sentimientos muy positivos que usted siente por nuestra comunidad @fulldeportes, lo que ha permitido su crecimiento,cuya repercusion ha sido favorable para todos nosotros, ciertamente sus comentarios, ejemplos, noticias, correcciones y mensajes motivantes que realiza con mucha frecuencia hacen crecer a todos y son muy estimulantes, lo que me ha permitido ponerle empeño a mis publicaciones, no niego que me falta mucho por aprender y corregir ciertos detalles, ejemplo de ello el error que cometí cuando al mismo día hice una doble publicación,fue un grave error no intencionado pues fue en la ocasión que se fue la luz justamente cuando viajaba la publicación, se interrumpió y pensé que no había pasado y le di nuevamente a publicación, en todo caso fue un error y una falta de experiencia, que lo recuerdo solo para estar pendiente de tener más cuidado, a mi edad no soy muy ducho con el internet, sin embargo a través de @fulldeportes y las clases que recibo de mis hijos, los cuales viven muy lejos, uno en Argentina y el otro en Cumaná, siempre están pendiente de darme consejos y suministrarme ideas para hacerlo cada día mejor. Quisiera realmente hacer vídeos como los hace usted y mi hijo Omarcito, lo seguiré intentando, amén del apoyo que recibo de mi esposa quien es mi asistente de fotografía. Al despedirme, quiero agradecerle a usted todo el apoyo y orientación aportada hacia mi persona, y le expresó con la inspiración desde mi corazón, que le deseo un merecido éxito en lo que hace y lo que nos orienta a diario en @fulldeportes. Usted sabe que estás palabras a mi edad, no puede ser para ganar prebendas, sino para agradecer lo bien que usted nos orienta. Dios lo bendiga.

Sort:  

Lo comprendo perfectamente y siempre será un honor trabajar por y para ustedes, los autores, quienes son los responsables de que exista comunidad.

Así de simple.

Un fuerte abrazo y saludos.