Minutos con el editor vol. 17 // Minutes with the editor vol. 17 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Algunos errores involuntarios están siendo fraguados en el feed de la comunidad, es nuestro deber hablar de cuales son y como pueden estos afectar el juicio de los curadores a la hora de votar. En la primera parte del video abordamos el tema con pinzas y recomendamos algunos hivers que hacen contenido sobre #Hive que pueden ayudar a solventar estos problemas. Apelamos también a la creatividad del colaborador en sus propios contenidos.

Some unintentional errors are being forged in the community feed, it is our duty to talk about what they are and how they can affect the judgment of the curators when voting. In the first part of the video we address the issue with tweezers and recommend some hivers that make content on #Hive that can help solve these problems. We also appeal to the creativity of the contributor in their own content.


Portada vol.17.jpg

Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En la parte dedicada a Hive, hablamos del Hive Power y las ventajas de acumular moneda en stake. Una manera más responsable de ver nuestras recompensas y que pueden ayudar a nuestro retiro en un futuro lejano. Agradezco enormemente el lugar que nuestro canal ha alcanzado dentro de nuestro hosting @threespeak. Ustedes son responsables de ello.

In the part dedicated to Hive, we talked about Hive Power and the advantages of accumulating stake currency. A more responsible way to see our rewards and that can help our retirement in the distant future. I greatly appreciate the place that our channel has reached within our hosting @threespeak. You are responsible for it.

...¡Gracias por ver y leer! // Thanks for see and read..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow, bienvenida personalizada para todos los argentinos! Me siento especial! :P

Que buenos consejos, creo que pocas veces vi este concepto de dar los tips necesarios para que nuestros trabajos puedan lucirse. Esto es una gran forma de alentar al contenido de excelente, voy a dar lo mejor para intentar cubrir esos puntos!

Es usted muy gentil al escribir este amable comentario...

Y, si, los argentinos son gente muy especial, no en balde mi hijo escogió vuestro bello país para emigrar y ha tenido una acogida, además de un éxito, increíbles..!

Si se toma un tiempo de mirar nuestros contenidos subidos a nuestro canal, podrá profundizar en el manejo de nuestra plataforma.

Saludos, bienvenida y muchas gracias por tomar de su tiempo para mirar nuestro contenido.

La formación de los creadores de contenido es una necesidad que es bien atendida en #fulldeportes. Es necesario cuidar los detalles como escena y vestuario, que a veces por frecuencia con que estamos grabando podemos caer en la repetición. Sin embargo, también es necesario invertir en este tipo de cosas ya que además de una rutina de ejercicios también estamos presentado nuestra imagen. Particularmente pondré más cuidado en esto.
Algo que he observado y que aprovecho a comentar, con mucho respeto a mis colegas de #fulldeportes es la similitud que están presentando algunas fotos de portadas y quisiera invitar a ser más creativos y por respeto a nuestros compañeros respetar la originalidad de las fotos de portadas ya que está es la presentación y lo primero que ven los curadores a la hora de considerar nuestro contenido para una posible curación
La autenticidad es sumamente importante, y el estilo de presentar un contenidos desde su portada, salutaciób y desarrollo deber único.

En cuanto a la segunda parte, me llama mucho la atención que presente el HP como un fondo de retiro, y es muy tranquizante manejarlo de esa manera, y precisamente la forma como fue diseñado garantiza el resguardo de nuestra inversión. El 25 líquido y 25 HP, además de que nos permite ahorrar garantiza el respaldo de la moneda que entra en circulación al mercado monetario a través de las conversiones a otras monedas en su equivalente, lo que hace al Hive una moneda más estable.
Saludos.

Pues gracias por tu amplio comentario.

En efecto, ver el HP como fondo de retiro esclarecerá el panorama en los momentos oscuros de apuro financiero.

Respecto de lo primero, afortunadamente, los curadores sabes quienes son los primeros en marcar pautas respecto a un estilo de creación de contenidos; así, no debiera preocuparte por los parecidos que encuentras en algunos respecto de los tuyos.

Un abrazo y gracias por ayudar a construir.

Ciertamente hermano esto que afirmas en la primera parte si la he notado. Hermanos que usan la misma ropa varias veces especialmente en la rutinas. Otras que casi siempre realizan los mismos ejercicios, al parecer como una forma de publicar y solo obtener dinero sin importar la originalidad y la creatividad. Incluso ejercicios copiados de otras personas. En ese sentido personalmente me cuido de esos aspectos, y trato cada día de variar mis ejercicios para diferenciarme. Otra cosa que noto en los videos es que la gente solo se limita a realizar los ejercicios para que los demás los vean hacerlo. Por ello mi intención es educativa y explicar cada movimiento. Porque la idea es que los demás aprendan. Por otro lado como usted dice hay que acumular HP para obtener más poder dentro de la cadena y tener mayor participación. Abrazos Hermano y gracias por sus recomendaciones.

Saludos fraternales a tí...

La verdad, creo, eso se verá reflejado en las recompensas que obtenga cada quién...

No me preocuparía siendo tú, vuestro estilo es incopiable y a eso me refiero de crear un nicho.

Gracias por tener la amabilidad de tomar tu tiempo para comentar y ver nuestro contenido.

Sigamos construyendo.

Hola amigo, gracias por estas recomendaciones, me llamaste a la reflexión con tu planteamiento del HP como un "fondo de retiro", aplaudo estas luces que nos das. No lo había analizado así y tienes toda la razón: no siempre vamos a ser jóvenes, la vida tiene sus reveses y accidentes y que satisfactorio es verle "el queso a la tostada" cuando la visa se pone difícil. Saludos

Tengo otros vídeos dentro de mi canal que hablan sobre este mismo asunto, por si deseas profundizar el tema.

Solo tienes que seguir el link de mi canal al final del texto de la publicación.

Agradecido por tu amable comentario y visita a nuestro canal, solo diré que hacer Power-down es como robar al viejo en que nos convertiremos.

Un abrazo fraterno.

Buenas tardes estimado @fermionico, como siempre es muy orientadora su publicación, lamentablemente resguardado por el Covid he tenido que desarrollar yoga y mis publicaciones, claro está utilizando un solo escenario en el apartamento donde resido. Ciertamente me siento orgulloso de estar en una comunidad donde se suman muchos colegas, varios de los cuales me han escrito, muy contentos con mis publicaciones, lo que indica que el crecimiento de la comunidad es producto del entusiasmo y dedicación que usted le imprime a ella. Gracias por sus constantes orientaciones. Abrazos y éxitos estimado amigo.

¡Oh...estimado colaborador...el entusiasmo lo ponen ustedes, quienes crean contenidos..!

Yo solo hago mi trabajo de guiar para que cada quien maximice las oportunidades de ser bien recompensado.

Lamento que tenga que estar guardado en su casa. Siendo usted de un grupo de alto riesgo, comprendo su predicamento.

Usted también se ha diferenciado, porque el yoga lo muestra desde una perspectiva diferente, además, que si no fuera por el encierro, nos mostraría los escenarios que antes ha mostrado.

Gracias por comentar y ver nuestro contenido.

Me parece super interesante esto que decía de encontrar nuestro propio nicho, cuando entré a la comunidad y comencé a ver los posteo mi idea original fue hacer videos explicando como trabajar zonas específicas, en cambio al ver como se daban las cosas decidí al menos por ahora comenzar haciendo posts mitad teóricos y mitad prácticos. Me siento super cómoda haciéndolo de esta manera y es gracias a este tipo de publicaciones donde valoran la originalidad. Muchas gracias y tendré en cuenta todas tus recomendaciones.
Saludos.

A mi modo de ver, usted lo hizo...los chicos del equipo de curación están entusiasmados por sus contenidos.

Agradezco mucho sus amables palabras y espero que se encuentre cómoda en nuestra comunidad.

Al tomarse el tiempo de comentar, valoro en demasía su deferencia.

Saludos y sigamos construyendo.

Que alentadoras tus palabras, muchísimas gracias. Realmente el contenido que les preparo lo hago con mucho entusiasmo y trabajo.
Gracias.

Siempre para servir..!

Hola @Fermionico es un gusto escuchar cada sugerencia que da en sus videos porque de cierta manera nos orienta y ayuda a entender y ordenar ideas. Desde hoy Tomaré en cuenta la sugerencia dada con respecto al escenario para que los post no se vean de cierta forma repetidos, honestamente nuestra intención fue demostrar un espacio de nuestro hogar para que destacara nuestro primer árbol navideño, pero esta en todo lo correcto en su planteamiento, de cierta manera se maneja la imagen del escenario repetida, desde ya corregire ese detalle para que no se vuelva a repetir y de esa manera seguir dando el mejor de los contenidos en esta maravillosa plataforma. Saludos y muchas bendiciones.

Sé que ha sido un error honesto...los curadores también, por eso no han tomado acciones contra vuestros contenidos.

Es importante estar al día con el programa, porque en el indico la línea editorial de la comunidad.

Y también hago muchos comentarios para que las personas aprendan de Hive rápidamente.

Le sugiero mirar el canal para que busque aquellos temas en los que tenga dudas, siempre, en la descripción del vídeo, describo de que va el contenido de cada uno.

Saludos y gracias por comprender.

Sigamos construyendo.

Así será, muchisimas gracias por la comprensión, dedicación y enseñanza, Como siempre estaré atenta a todas las sugerencias para seguir construyendo y evolucionando, Saludos desde Venezuela.

Comparto el criterio de que el HP es una especie de "pensión", pensando en nuestro futuro. Increíble que podamos pensar en una cosa así, un fondo de retiro en Criptomonedas. Prácticamente deberíamos ser HOLDERS, es decir, tenedores de alguna criptomoneda por varios años (generalmente, una cantidad de años dos dígitos). Y mientras tanto, estamos apoyando un sistema que crece exitosamente. Lo felicito @fermionico también por la calidad de imagen que presentó en ésta oportunidad y su nueva adquisición. Saludos.

Sí...estaba grabando desde la cámara de mi laptop...ya está vieja y -de verdad- ya me daba pena. Tenía que dar el ejemplo e invertí en un trípode, lo cual permitió usar la cámara de mi móvil...mucho más actualizada.

Sabía que compartías mi criterio (al menos lo intuí), porque eres de profesión contador y eso te da la facilidad de verlo como yo.

Te agradezco profundamente el seguimiento a mis contenidos y tu amable comentario.

Sí, esta profesión a veces te hace ver números donde no los hay. Pero bueno, me gusta.

Por cierto que con lo del Posh me comuniqué con el usuario que me sugeriste. Me dijo que estaba publicando bien en Twitter, y me agradeció informarle mi situación. Lamentablemente, hoy volví a hacer promoción por Twitter, y tampoco funcionó el robot. Le volví a escribir, pero no obtuve respuesta.

Lamento no cumplir con el nuevo criterio de la comunidad @fulldeportes de que solo curaran contenido donde el PoshToken dé su testimonio de que se promocionó el post en la red social, ya que en mi caso no está funcionando. No obstante, igual seguiré usando mis etiquetas en Twitter y tratando de hacer ver nuestra comunidad. Saludos @fermionico

¡Oh...no..!

Has malinterpretado el vídeo. Lo que dije, específicamente, es que estaré votando los mensajes del bot @hiveposh, jamás aseguré que la comunidad no votará los contenidos que no contengan el mensaje.

Así que puedes seguir publicando contenido sin ningún problema.

Espero que no haya sido la interpretación de otros hivers.

Saludos.

¡Listo! Malentendí las palabras. Bueno, volveré a ver el video y así aclaro el panorama. Igual, también espero que haya sido solo yo quien se equivocó. 😅

Gracias por todo tu apoyo, ayuda y asesoramiento @fermionico . 👋

Servir siempre que se pueda, gracias a tí por el apoyo..!

 2 years ago (edited) 

Buenas tardes profe @fermionico , espero se encuentre bien , y tenga mucho éxito en todas las metas deseadas. Es grato leerle y escucharle porque siempre nos brinda orientaciones con el propósito de ayudarnos a crecer en esta prestigiosa comunidad. Feliz y bendecido día.
Muchas Bendiciones!!

Gracias por tu amable comentario y por ver nuestro contenido.

Las orientaciones son solo eso y queda de vuestra parte instrumentarlas.

Eres uno de los que pone atención y me enorgullezco de ello.

Saludos y un agradecimiento por ello.

Profe @fermionico de verdad disculpe pero escuchándole habló algo referente a la misma indumentaria en los post, da la casualidad que hoy deseo subir un post pero tengo la misma ropa que usé en el post de ayer, aunque el escenario es totalmente diferente. Qué me recomienda?.
Muchas Bendiciones!!

No es a mí quien corresponde ninguna decisión, estimado hiver.

Es decisión de los curadores. Yo solo hago ver ventajas y desventajas de hacer tal o cual cuestión.

Usted decide si vale la pena arriesgar o no.

Saludos.

Ok estimado profesor , le agradezco por su amabilidad. Que Tenga un excelente día colmado de abundante bendiciones. Saludos.

Para servir, estimado socio...igual para tí.

@fermionico gracias por tus consejos e iniciativa para seguir creando un buen lugar. No estaba al tanto sobre Hive power up day que ayudaria a crecer nuestras acciones en la comunidad. Saludos cordiales!

Por ello siempre le digo a quienes comienzan: "Hive es un maratón, jamás una carrera de velocidad"

Ello en alusión a todo lo que hay por aprender.

Gracias por tu amabilidad al ver y comentar nuestro contenido.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.