You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor vol. 17 // Minutes with the editor vol. 17 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Buenas tardes estimado @fermionico, como siempre es muy orientadora su publicación, lamentablemente resguardado por el Covid he tenido que desarrollar yoga y mis publicaciones, claro está utilizando un solo escenario en el apartamento donde resido. Ciertamente me siento orgulloso de estar en una comunidad donde se suman muchos colegas, varios de los cuales me han escrito, muy contentos con mis publicaciones, lo que indica que el crecimiento de la comunidad es producto del entusiasmo y dedicación que usted le imprime a ella. Gracias por sus constantes orientaciones. Abrazos y éxitos estimado amigo.

Sort:  

¡Oh...estimado colaborador...el entusiasmo lo ponen ustedes, quienes crean contenidos..!

Yo solo hago mi trabajo de guiar para que cada quien maximice las oportunidades de ser bien recompensado.

Lamento que tenga que estar guardado en su casa. Siendo usted de un grupo de alto riesgo, comprendo su predicamento.

Usted también se ha diferenciado, porque el yoga lo muestra desde una perspectiva diferente, además, que si no fuera por el encierro, nos mostraría los escenarios que antes ha mostrado.

Gracias por comentar y ver nuestro contenido.