FULLDEPORTES: ¡Hasta pronto Paco..! || INTERVIEW

in Full Deportes4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Los ciclos en la vida, desde cualquier ámbito, culminan. Siempre ha sido así. Para nuestra comunidad, lograr haber reunido un equipo moderador multidisciplinario ha sido un reto, pero también nos ha dado muchas satisfacciones. @pacoandujar marcó una época en la comunidad deportiva líder de HIVE y lo despedimos con una muy emotiva entrevista, tal como lo merece alguien de su prosa, y a quien nadie le podrá endilgar palabra mal usada en sus escritos.


ENGLISH VERSION (click here!)


     Cycles in life, in any field, culminate. This has always been the case. For our community, putting together a multidisciplinary moderating team has been a challenge, but it has also given us many satisfactions. @pacoandujar marked an era in HIVE's leading sports community and we bid him farewell with a very emotional interview, just as someone of his prose deserves, and to whom no one will be able to foist a misused word in his writings.


Portada Paco.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @fulldeportes y @hiveio
Google Documents cover design by @fermionico, logos by @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     En el vídeo conseguirá respuestas a las dudas que se han tejido alrededor de su partida: migración, trabajo, vida privada, el impasse con los watchers, su futuro, y el compromiso de seguir aportando a HIVE desde donde pueda como escritor e inversor. Una comunidad no es nada si no es capaz de dar a sus miembros espaldarazos correspondientes con lo que ellos han entregado a cambio. Vaya ésta entrevista como un reconocimiento a su labor. Gracias a @threespeak por el hosting de nuestros vídeos.


ENGLISH VERSION (click here!)


     In the video you will get answers to the doubts that have been woven around his departure: migration, work, private life, the impasse with the watchers, his future, and the commitment to continue contributing to HIVE from wherever he can as a writer and investor. A community is nothing if it is not able to give its members back what they have given in return. Let this interview go as a recognition of their work. Thanks to @threespeak for hosting our videos.

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png


P.S. English is not my native language, I apologize for that.
Translated DeepL


     ¡Gracias por ver..! // Thanks for watch..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigooo @pacoandujar quiero que entre tantos comentarios hermosos y verdaderos, recuerdes también el mío. Eres una de las personas que más lecciones de grandeza me ha dado en este tiempo que compartimos juntos, ya ni necesario es decir de tu gran habilidad para escribir, desde la propiedad y la emoción que transmites en tus publicaciones, con tu propio estilo sencillo y moderno, que me encanta. Me refiero que eres una persona genial, genuina, fresca y que me dejó enseñanzas de valor humano.

Te deseo mucho éxito, mucho éxito... desde mi corazón.

Palabras lindas de una gran colaboradora de nuestra comunidad.

Aprecio hagas este tipo de feed-back tan sentido, Paco lo merece.

Al reconocer vuestro aprecio, no me queda más que reiterar el mío hacia tí.

Abrazo enorme!

Mi pequeña Campeona... (@viviana.fitness)

No podría jamás olvidarme de siquiera una de las palabras bonitas que siempre has tenido para conmigo. No sabes lo mucho que agradezco el que formes parte de nuestra Comunidad, y más aún, que integres el equipo editorial de la misma de la forma tan prolífica en que lo haces. Eres un ser humano, dedicado, determinado y brillante cualidades que junto con tu generosidad para con quienes te rodean habrán de llevarte lejos... y aquí estaremos para acompañarte y, si es que lo requirieses, aconsejarte con cariño.

Gracias por todo el tiempo que compartimos en el equipo editorial y el que seguiremos compartiendo como amigos y compañeros de cofradía. Gracias también por todo el cariño que le profesas a mi trabajo, pero, sobre todo a mi persona. Gracias infinitas por el cariño y los buenos deseos.

Te abrazo en el alma. ¡Te quiero!

 4 months ago  

Definitivamente los Watchers o Cleaners deben de cambiar su estrategia de combatir el abuso. Como dice Paco, son necesarios, pero sus modos no son los mejores ya que al parecer su objetivo es que las personas se vayan en vez de corregir sus errores.

Entiendo lo que dice Marco, que tal vez están ya muy paranoicos por todo el abuso que han visto, eso hasta mi me ha pasado. Pero sí deberían de mejorar sus estrategias y más que nada sus formas porque generalmente no educan, solo castigan.


Por otro lado, es genial esta nueva aventura que va a tener Paco, aquí en casa le deseamos mucho éxito y sabemos que le va a ir muy bien. Un fuerte abrazo a los dos.

En efecto, pienso que el cambio debe venir como producto de un examen de conciencia, respecto a lo que han venido haciendo hasta ahora.

Es orientando y no "cancelando" a las personas, como podemos aumentar la base de usuarios.

Hace mucho tiempo compartía esa política de choque, pero con el pasar de los años y la adquisición de experiencia, cambié mi manera de ver esto.

Lo triste es que no deseen incluir personas que les ayuden a cambiar esos procederes, o al menos, revisar los protocolos para imponer las sanciones.

Abrazo y esperamos cambiar esto en el futuro.

Marco querido... (@fermionico). Hay poco y nada que no te haya dicho ya con respecto al cariño y agradecimiento que te profeso; mucho está dicho en esta conversación que hemos tenido a manera de un "Hasta Pronto" para mi amada Comunidad de Full Deportes; Comunidad con la que estaré, siempre, profundamente agradecido por todo lo que hemos aprendido, compartido y construido juntos hasta ahora y todo lo que nos toque compartir, aprender y construir den el futro... en Full Deportes estamos rodeados de gente maravillosa que nos aporta un montón de cosas dentro y fuera del ecosistema. ¡Que fortuna que nos hayas regalado un espacio como este a todos los Fulldeportistas!

Gracias por todo el cariño, la camaradería, la enseñanzas y el apoyo a mis compañeros de Full Deportes y en especial a @palabras1 y @viviana.fitness con quien tuve el honor de conformar un maravilloso equipo editorial que hoy se ve reforzado con la inmejrable presencia de mi querido amigo @hosgug... lo dije porque, con toda sinceridad, lo pienso: "se va un buen Jefe Editorial y llega uno mejor" ¡Fichaje caro! Gracias a todos ustedes equipo y gracias a todos y cada uno de los compañeros de Full Deportes que me ha abrazado siempre -a mí y a mis contenidos-.

Lo dicho, seguimos y seguiremos juntos en este barco navegando estas aguas y las que nos vengan por delante, mi querida familia de Full Deportes. ¡Gratitud y cariño eterno para todos!

Abrazo de gol.

Nada de lo sembrado, morirá...

Es una semilla impoluta de cariño y servicio por la comunidad, lo cual agradezco enormemente en el nombre de ella y en el mío propio.

Los mejores deseos en ésta nueva aventura, tal como le has llamado.

Entrañable abrazo..!

Nada de lo que se siembra con amor genuino puede morir, por mucho que se vea obligado a transformarse; es algo que la vida me ha enseñado con el tiempo, amigo mío. Y tú mejor que nadie sabes todo el amor que le he puesto a cada cosa hecha aquí.

Gracias por abrir la puerta en tu espacio personal para que mi gente me devuelva con creces ese amor que yo he entregado en cada post. Todos y cada uno de los mensajes que estoy recibiendo me están tocando el alma y eso es gracias a que tu has abierto esta puerta y brindado este espacio. No hay como agradecerte lo suficiente.

Te quiero.
Abrazo de gol, hermano. @fermionico

 4 months ago  

Hola querido amigo @pacoandujar, trataré de mantener la vara tan alta como la que has dejado y por supuesto este lugar fue y será tuyo, yo te lo cuidaré hasta que estes pronto para regresar.

Un gran abrazo y sigamos transitando juntos este bello camino-

Hola, querido @hosgug.

No tengo la menor duda de que harás un tremendo papel como Jefe Editorial de nuestra Comunidad. Se ha ido uno bueno y ha llegado uno mejor. El lugar es tuyo por derecho absoluto y estaré siempre a la orden para apoyarte en aquello que consideres menester.

Seguimos juntos, amigo.
Un abrazo fuerte y lleno de cariño a un año de la consecución de aquel título vuestro en Qatar.

Una entrevista oportuna y se disfrutó al 100 % escuchar a nuestro amigo @pacoandujar. Me alegra, enormemente, que se haya dado lo de EE.UU.
Amigos, las palabras están de más, solo me quedo, con esta reflexión:

"Mis padres, crearon a tres tipos rectos"

P/D 1: Me hicieron emocionar
P/D 2: @fermionico, las entrevistas te sientan muy bien. Sentí, que más hablar, sois un gran escuchador, factor importante para transmitir. ¡Saludos!

Marcelo querido... (@palabras1)

Gracias por compartir mis alegrías por aquello que hoy tengo en puerta y me emociona sobremanera, amigo mío. Por otro lado, no deja de asombrarme esa inmensa capacidad tan tuya de quedarte con frases que pueden resumir mucho en un espacio corto. ¡Gracias por todo el trecho que hemos compartido juntos y todo aquel que nos venga por delante!

P.D. ¡Te quiero, hermano!

Prepárate, uno de los próximos eres vos...

Creo que haremos un ciclo de entrevistas con autores de la comunidad...

Pensé que había quedado muy larga, pero no hay desperdicio acá.

Gracias por tu feed-back, lo aprecio demasiado.

Fuerte abrazo..!

No me gusta hablar mucho de mi 🤣, pero será todo un placer.

Saludos.

Grande Paco, siempre fue un gusto leerte por todas las cosas que difícilmente pero no imposible se puede reunir como buen blogger: imágenes de calidad y bien referenciadas, un análisis del fútbol digno de un noticiero estelar y siempre dejando buenos cometarios a tus compañeros. Tu gran desempeño en la comunidad hicieron que merecieras el papel en la curación de #fulldeportes... desde la ciudad de Villa de Cura te deseamos una feliz Navidad y el mayor de los éxitos en tus nuevos proyectos de vida. Gracias por brindarnos de tu experiencia y enseñarnos con el ejemplo.

 4 months ago (edited) 

Gracias profe por tomar de su tiempo para ver y comentar...

Aprecio vuestra muy sentida despedida a nuestro Paco.

Saludos a todos por La Villa.

Abrazo

Hola, querido @gaborockstar...

No tengo como agradecer tantas bellezas para con mi persona, amigo. Gracias por cada minuto dedicado a leerme e interactuar conmigo y mis contenidos, gracias también por el cariño que me haces sentir y tus buenos deseos que, créeme, son plenamente correspondidos. Seguimos juntos en el camino.

Te mando un fuerte abrazo.

Muchas veces las cosas buenas duran poco, pero si hay nuevos proyectos espero que los puedas desarrollar con éxito y que te valla muy bien querido amigo @pacoandujar. Muy buena entrevista para conocer los pormenores de su partida. Aquí Paco ha dejado un legado inmenso, pero estoy seguro que volverá con más fuerza, Paco me llevas a ver a los Lakers. Un abrazo hermano

Así es...un legado de cariño y entrega.

A los Lakers podemos ir los tres...jajaja

Fuerte abrazo y aprecio mucho vuestro feed-back, sin el cual sería posible saber si el trabajo gusta.

Un abrazo enorme, constructor!

Agradecido hermano, bueno, @pacoandujar tres entradas por favor. Jejejeje

Mi querido @omarcitorojas...

Gracias por todo el apoyo y el cariño que siempre me has hecho sentir -desde que llegué a Full Deportes-. Agradecido por todo el cariño y las buenas vibras que siempre has tenido para conmigo y mi trabajo. ¡Armemos una expedición a ver a los Lakers, entonces hermano! ¡Habremos de llevarnos a @fermionico con nosotros!

Abrazo fuerte, amigo mío.

Jejeje, te deseo lo mejor hermano. Que la pases super bien en estos días de Navidad y año nuevo. Que todo esté bien en familia

Una entrevista muy amena y necesaria para @pacoandujar cerrar con broche de oro una etapa de su vida en @fulldeportes...creo que solo se va a calentar los motores para sorprendernos con buenas nuevas, muchos éxitos en tus nuevos proyectos, un abrazo!

Hola, querida @aventurerasbike.

Gracias por todos los buenos deseos hacia mi persona, siempre agradecido por todo el cariño y el apoyo de vuestra parte.

Te envío un abrazo grande.

Gracias por vuestra apreciación...

Es importante saber que si podemos abarcar este nicho de las entrevistas con relativo éxito.

Así las cosas, tal vez seas una de las caras que veamos en una futura entrega,

Beso

Un cálido saludo para los dos, y a ti Paco, te deseo muchos éxitos. Sé que vas a lograr todas tus metas y propósitos.

;)

Gracias a ti por apreciar nuestro trabajo y por tomar de tu tiempo para comentar.

Abrazo fuerte

Usted es buen amigo y ha sido muy bonito ver el video, el apoyo que todo el tiempo le da a Paco, también le sacó las lágrimas... Eso no estaba planificado como bien él dijo.
Su vida ahora será agitada, de hecho ya lo está siendo, si no ha empezado en el nuevo trabajo y ya está elaborando una propuesta... 😅 FullDeportes sentirá su falta, pero sé que siempre tendrá sus puertas abiertas para él.
Ahora Paco va a traer la primicia deportiva a Hive... desde Phoenix?

Pocos amigos me ha dado la vida como @fermionico, @nanixxx un tipo que no para de enseñarme en cada contacto que tenemos. Marco es de esos amigos que te guían con un cariño casi paternal, te dejan intentar, fallar y aprender de ello mientras te cuidan de meter la pata basándose en su propia experiencia. Su amistad es de las cosas más chulas que Hive me ha dado.

Toca llegar a mi nuevo destino, asentarme y echar a andar; toda vez que eso se haya suscitado volveré con pilas recargadas a compartir con toda mi gente aquí, no se tenga ni la menor duda de ello. Y sí, compartiré aquellos eventos a los que tenga el privilegio de asistir in situ... ¿Por qué no?

Un fuerte abrazo.

¡Abrazo de vuelta! Qué gran regalo te ha dado Hive. Una amistad así no surge todos los días. Éxitos.

Caro y preciado regalo me ha brindado este andar por aquí, @nanixxx.

Abrazo fuerte.

Así es...al menos cuando el se asiente en la ciudad y pueda programar su día a día, imagino conseguirá el tiempo para compartir la actualidad deportiva de la ciudad.

Gracias por tus generosas palabras

Beso

Hola @nanixxx.

Agradezco infinitamente todo el cariño y los buenos deseos para mi persona; que sean retroactivos para ti y los tuyos de manera exponencial.

Te envío un fuerte abrazo desde México.

Un abrazo Paco, feliz comienzo de semana. Gracias.

El abrazo va de vuelta. ¡Linda semana, @nanixxx!

Maravillosa entrevista amigo @fermionico. No es más que un hasta luego amigo @pacoandujar, la vida nos da oportunidades y no la podemos desaprovechar, todas estas experiencias ganadas y vividas en nuestra comunidad @fulldeportes te sirvan de empuje en tu nuevo proyecto con mucha humildad y sencillez que te caracterizan, continúa por ese camino mi amigo, fuerte abrazo, hasta pronto. Saludos

Gracias por su feed-back y aprecio vuestro comentario.

Paco marcó una época y su camino no termina acá porque nos acompañará como autor en el futuro, una vez que logre asentarse en su nuevo destino.

Saludos.

Gracias a ti mi estimado por siempre mantenernos en sintonía, estaremos a la espera de su retorno en el futuro, sé que será genial su regreso, saludos

Buenas, @neilamarcano.

Es justo eso, amigo, un hasta pronto y nada más. La oportunidad que me ha dado la vida es una que no me podía dar el lujo de desechar, toca ir a buscar sacar el máximo jugo posible de esta tremenda aventura que tengo en puerta. Gracias por tan lindos conceptos que tienes sobre mi persona, prometo mantener mi esencia impoluta mientras vaya avanzando en el camino.

Un abrazo fuerte, y nos seguimos viendo y leyendo por aquí.

Mi estimado, así debe ser, las oportunidades tocan una sola vez en la vida, queda de nosotros saberla aprovechar, se que de ti vendrán muchos frutos de este nuevo comienzo que estás por emprender, se que serás ejemplo a seguir, me siento orgullosa de seguir tu camino, estaré atenta, muchos éxitos, feliz navidad, saludos un fuerte abrazo

Desde que estoy en Hive he visto a dos excelentes compañeros (@fermionico y @pacoandujar) partir de nuestra comunidad, pero, solo ha sido de manera puramente formal porque es imposible puedan marcharse porque la obra que perdura duerme en el corazón de quienes acogen esos sueños y eso haremos con @pacoandujar.

Gracias @pacoandujar por tus conocimientos, tus consejos, tus críticas y tus enseñanzas.

Seguiremos tus consejos y continuaremos haciendo de esta comunidad un ejemplo de calidad absoluta como fue tu aspiración y la de todos las que la forman y los que la dirigen.

Pablo Milanés dijo que lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar y, aún sin publicar seguirás irradiando las páginas de #fulldeportes.

Gracias @fermionico por traernos estos trabajos que nos oxigenan el alma y nos hacen ver la grandeza de los seres humanos.
Feliz jornada.
Salud y saludos.

Mi quiero @tonyes.

Hermano, no contento con el que @fermionico me haya hecho llorar en la entrevista, vienes tú y sueltas tanta belleza en este comentario que me ha sido imposible contener las lágrimas de nuevo (sí, lo sé soy medio blando y sentimental, pero es lo que hay, jajaja).

Como bien dices, amigo mío, no me puedo ir de Full Deportes porque hogar es aquel sitio en dónde uno tiene el corazón y una gran parte del mío está aquí con todos ustedes que le dan sentido al trabajo que uno hace y comparte en el ecosistema y específicamente en nuestra Comunidad.

Gracias por tanta belleza, amigo mío.
Un abrazo cargado de cariño y agradecimiento.

Gracias a usted estimado @pacoandujar por el ejemplo.
Ah, no se preocupe, también estoy en el bando de los que se emocionan y le saltan lágrimas. Feliz fin de semana. Salud y saludos.

Si vistes el alma de @pacoandujar, entonces, la entrevista consiguió su objetivo.

Agradezco vuestro comentario porque así vemos si lo hemos hecho conforme el público lo exige.

Feliz fin de semana.

Saludos.

Saludos estimados amigo, muy buena esta entrevista y de esa manera poder conocer y ver los próximos pasos y trabajos del amigo Paco, donde en la vida siempre habrá retos y oportunidades y esa que se le presentó era única y ahora tendrá que adaptarse y demostrar su trabajo en esa empresa, para seguir abriendo puertas y esa ventaja de poder haber estudiado y aprendido inglés de pequeño ahora tiene sus beneficios. Les deseo lo mejor para ambos y seguir construyendo y trabajando en hive como afuera. Éxitos.

Gracias a tí por el feed-back, sin el cuál sería difícil saber si un contenido gustó o no...

Agradecido también por tus buenos deseos los cuales retribuyo para tí y los tuyos en ésta navidad y año nuevo.

Saludos.

Hola @davidpena21.

Gracias por todos los buenos deseos, amigo; desde aquí pido porque sean retribuidos exponencialmente en ti y en los tuyos. Un fuerte abrazo hasta allí dónde estés. Pasa unas felices fiestas con tu gente.

Un abrazo fuerte.

Es muy buena la entrevista que usted realizó, mi estimado @fermionico, a nuestro amigo @pacoandujar a quien le deseo muchos éxitos en sus próximos proyectos, con la seguridad, que los desarrollará con esmero y dedicación, haciendo sus aportes deportivos y en su carrera profesional. Siempre usted estará con nosotros @pacoandujar así como lo hace nuestro hermano @fermionico. Dios los bendiga. Éxitos.

Gracias Sr. Omar, es muy gentil.

Agradezco también tome de su tiempo para ver y comentar nuestro trabajo.

Abrazo y feliz domingo!

Gracia a usted estimado @fermionico por estar siempre presente en Hive, ofreciendo sus buenas informaciones.

Buenas querido señor @omarrojas.

Agradezco profundamente que se tome el tiempo para consumir nuestro contenido y, sobre todo, para desear tantas cosas buenas para mi persona; deseo que todas y cada una de ellas le sean retribuidas con creces a usted y a los suyos. Y tenga por seguro que siempre estaré aquí, acompañando en el camino.

Un abrazo fuerte.

Éxitos amigo @pacoandujar siempre recordaremos sus atenciones. Desde Cumaná le deseo muchos éxitos en lo personal, profesional y en Hive, pues sabemos que continuará publicando y orientando, desde la trinchera donde se encuentre.

Mucho éxito para @pacoandujar en sus nuevos proyectos! Disfruto mucho sus análisis y sin tiempo casi para seguir La Liga por el me mantenía informado sobre el paso del Madrid, de Xavi Alonso por Alemania y del fútbol en general. Un abrazo de amigo desde Cuba para el, abrazo de madridista y de seguidor de la Furia Roja.

Gracias por comentar nuestro trabajo y por los buenos deseos a Paco, cuyo único defecto es ser madridista...jajaja

Aprecio vuestra inversión de tiempo para mirar el contenido.

Saludos.

Gracias por todos los buenos deseos, amigo @jrobe. En verdad agradezco el que siempre estuvieras presto a leerme y compartir conmigo en la sección de comentarios, la inversión de tu tiempo en consumir mi trabajo e interactuar con este que te escribe, es algo que siempre valoraré profundamente.

Un abrazo fuerte, amigo mío.
Nos seguiremos viendo y leyendo en esta, nuestra casa.

Gracias a usted amigo por sus profundos análisis. De nuevo Muchos Éxitos!

Creo que esta entrevista fue un diálogo necesario. Gracias por la iniciativa @fermionico en verdad disfruté cada minuto de este video. @pacoandujar le deseo la mejor de las suertes en su nueva etapa y espero que todos sus planes se cumplan. Sentí mucha empatía profesional con @pacoandujar, pues soy ingeniero en procesos metalúrgicos y me especialicé en management de proyectos. Espero que nos actualice en su nueva etapa acá en Hive. Gracias nuevamente a los dos por este emotivo encuentro virtual que nos regalaron.

Que te haya gustado la entrevista es un gustazo para ambos, porque lo que perseguimos con ello era lo que viste: dos amigos hablando francamente sobre la partida de uno de ellos.

Gracias por el feed-back siempre necesario!

Abrazo

Hola, querido @pacobeta365.

Gracias por tomarte el tiempo de ver esta charla que sostuve con mi querido @fermionico; gracias también por todos los buenos deseos y el cariño que expresas en ellos hacia mi persona. Seguiremos juntos en este camino. No es sino un "¡Hasta pronto!".

Abrazo de gol, amigo.

Excelente entrevista la que realizó nuestro amigo y fundador @fermionico. Al gran @pacoandujar le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto que estoy seguro lo haré crecer mucho más en el ámbito profesional. Aunque nunca he podido interactuar con el. Se que hizo grandes cosas por nuestra comodidad. Mil bendiciones tanto para Paco. Compara Fermionico.

Buenas, mi buen @karlex77.

Agradezco sobremanera todos los buenos deseos para con mi persona, verás como se nos dará el interactuar juntos dentro de nuestra Comunidad. Que toda bendición que me has prodigado te sea devuelta siempre con creces, amigo.

Un abrazo fuerte.

Amén estimado amigo @pacoandujar

Gracias por la interacción en nuestra publicación.

Saludos.

Me ha encantado esa entrevista de @fermionico a @pacoandujar, para mí ha sido un honor compartir con ambos experiencias, modos de pensar, muchas recomendaciones que he recibido por parte de ustedes dos en busca de una mejoría en mi estancia en esta gran plataforma, realmente muy agradecido por contar en esta comunidad con dos figuras de talla universal como ustedes, y por supuesto el respeto y admiración que se merecen de mi parte, saludos

Uyyy...¿talla universal? Creo exageras un poquito, aunque aprecio que lo veas así...solo somos servidores dispuestos ayudar y deseamos lo mejor a nuestros autores.

Valoro vuestro feed-back, sin el cual sería imposible saber los gustos de nuestro seguidores en el canal.

Agradecido por vuestro generoso comentario

Saludos.

Realmente hermano esa es mi consideración, debido a que sin el apoyo de ustedes y de muchos de los que administran la comunidad de Full Deportes, yo no habría podido brindar mis consideraciones respecto al deporte que es algo que amo mucho, saludos

Hola, querido @sadiel0102.

"Figuras de talla Universal" te has pasado unos cuantos pueblos con tan generosa descripción de nuestras personas. Justo como dice Marco, somos simples compañeros en este Barco, dispuestos a aportar desde el cariño y la experiencia lo más que se pueda a aquellos que nos acompañan en el viaje. Gracias por todo el respeto y cariño hacia nuestras personas, amigo. ¡A seguir construyendo juntos!

Un abrazo fuerte, amigo.

Si yo se, pero mi punto de vista es que me guío mucho por las publicaciones que hacen ustedes respecto a cualquier tema y me Nutro de la prosa que ustedes utilizan para dar el toque necesario que tienen los posts que realizan, es bueno saber que cuento con ustedes, saludos

Hola de nuevo, querido @sadiel0102

Es un placer el saber que, con el trabajo que uno realiza puede nutrir a aquellos que le rodean. ¡Con ello, uno de nuestros propósitos aquí, está servido! Cuentas conmigo, amigo.

Un abrazo.

Exitos @pacoandujar ! Un gran HIVER y sobretodo gran Fulldeportista con tus analisis deportivos y siempre activo en la Comunidad! Un abrazo y lo mejro para lo que viene!

Gracias por tus gentiles comentarios y por ver nuestra entrevista..!

Abrazo

Muchas gracias, @her18lux.

Agradecido por el tremendo concepto que tienes sobre mí como Hiver y Fulldeportista, así como por los buenos deseos para mi persona, que todos ellos te sean retribuidos exponencialmente.

Un abrazo fuerte.

La verdad que que bueno saber que haya tanta transparencia, una entrevista de este tipo demuestra, que no hay nada que ocultar y más bien es demostrar sinceridad y dar el frente.

También es bueno saber que es de la vida de nuestro querido @pacoandujar jaja, un gusto saber que andas en nuevas cosas para tu vida y también bueno saber valga la redundancia de la palabra, que se piensa en invertir en Hive y Full deportes en un futuro, esas son buenas noticias!

Adelante mi queridos amigos que hay mucho deporte por delante y para mucho rato y gracias a Dios tenemos un espacio para expresarnos libremente acerca de ellos, el mejor de los éxitos! Bendiciones.

Buenas @epirela22.

No podría haber sido de otra forma, Full Deportes ha sido y será siempre una Comunidad transparente que trabaja por y para quienes la integran. Ni @fermionico ni un servidor queríamos que mi partida como jefe editorial de la comunidad diese pie a la más mínima sospecha.

La vida de este que te escribe está a punto de dar un giro drástico de guion y no podría estar más emocionado por ello. Seguiré remando tanto como pueda para sumar a Hive y a Full Deportes, hermano. Toca seguir sumando y construyendo juntos.

Un abrazo fuerte, amigo.

Mucha suerte en tu nueva aventura, todos debemos hacer cambios para mejor aunque cueste dejar atras algo que nos gusta como Hive :D

Gracias por comentar

Gracias por comentar y por tus buenos deseos, @jakiro12.

Saludos.

https://inleo.io/threads/fermionico/re-fermionico-2fx5n4qxr
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( fermionico ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.