¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 83 // Best of the week..! Vol. 83 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     La comunidad cumplió dos años y se encuentra de fiesta al pasar los 2500 suscriptores. Una de las cosas que más nos gusta de ello, es que la mayoría son usuarios orgánicos. La razón para tal afirmación es que nuestra cofradía fue creada luego de la bifurcación desde la antigua cadena; así las cosas, siempre que un suscriptor se sumaba a la nómina de espectadores, es porque son personas que hacen vida en #Hive. Ello nos compromete a todos, máxime cuando no son más de 200 usuarios miembros quienes escriben o comparten vídeos acá.

The community turned two years old and is celebrating its second birthday by passing 2500 subscribers. One of the things we like the most about it is that most of them are organic users. The reason for such a statement is that our brotherhood was created after the bifurcation from the old network; so whenever a subscriber joined the list of viewers, it is because they are people who make life in #Hive. This commits us all, especially when no more than 200 users are members who write or share videos here.

Portada Vol 83.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      ¿Quienes fueron seleccionados como los autores destacados en el feed de la comunidad ésta semana?, ellos son: @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54. Los mejores deseos para ellos y esperamos que sus compañeros les apoyen por su logro. A los demás miembros no elegidos, nuestra palabra de aliento con el fin de seguir trayendo calidad al feed. Agradecemos a @threespeak por su hosting.

Who were selected as the featured authors in the community feed this week, they are: @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy and @franz54. Best wishes to them and we hope their peers will support them for their achievement. To the other members not elected, our word of encouragement in order to continue bringing quality to the feed. We thank @threespeak for hosting.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1566184491424563200 twitter metadata:QmVsdV95b2dhbm9tYWRlfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0JlbHVfeW9nYW5vbWFkZS9zdGF0dXMvMTU2NjE4NDQ5MTQyNDU2MzIwMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida comunidad de @fulldeportes! Es un honor estar aquí, porque sé la calidad de contenido que publicamos los autores de Hive y Full Deportes, y además sé que hay un gran trabajo y rigurosidad detrás de esta selección. Verdaderamente, estar entre lo mejor de la semana con ustedes me llena de alegría!

Felicitaciones a todos!! @acontmotor, @oscurity, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54.

Gracias por sus palabras en el video! Nuevamente, es un honor para mi, y gracias también por el comentario del fondo. La verdad es que no lo sabía.

Me hace muy feliz compartir con ustedes y también poder acceder al contenido que tantos talentosos creadores comparten en la comunidad de Hive, y claro que de Full Deportes!

Buen fin de semana!

Saludos amigos felicitaciones a todos los Hiver de Lo mejor de la semana Vol. 83 @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54 y también a la comunidad de @fulldeportes por el gran crecimiento de usuarios que cada publican y escalan posiciones dentro de la comunidad plasmando excelente contenidos que hacen crecer al usuario a la misma comunidad.

Muchas gracias por las felicitaciones @cetb2008.

Te envío un fuerte abrazo y toda la mejor de las vibras.

¡Hola querida familia de @fulldeportes!

Como siempre, muy agradecido con la nominación y el cariño que tanto #GOLAZO como proyecto, así como @dedicatedguy y un servidor recibimos por parte del equipo. Lo digo siempre, #FullDeportes es nuestra casa y aquí seguiremos, buscando traer contenidos de calidad siempre. Seguiremos buscando la manera de mejorar nuestro proyecto de manera continuada.

Aprovecho para envia mis felicitaciones y un fuerte abrazo a los demás compañeros que han sido nominados en esta entrega de "Lo mejor de la Semana": @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike,@franz54.

Que el deporte siga su curso y nos vaya llenando de alegrías. ¡Un abrazo a todos!

 2 years ago  

Siempre nos sentiremos honrados por contar con ustedes en el feed.

Nos sentimos afortunados que los miembros de su calidad, estén abiertos a recibir nuestras recomendaciones.

También agradecemos vuestro apoyo al resto de los creadores y al contenido comunitario.

Un fuerte abrazo y esperamos al menos mil podcast de GOLAZO..!

Siempre estaremos abiertos a generar una mejora continuada de los contenidos que entregamos y creemos que las recomendaciones que recibimos de su parte son en pos de dicha mejora.

Mil podcasts de #Golazo se antoja una barbaridad, pero con el tiempo, el esmero y el amor que ponemos al proyecto esperamos algún día alcanzar dicha cifra.

Un fuerte abrazo a todos los del equipo @fulldeportes. 🤗✨

Gracias, igualmente felicitaciones!

Una edición muy especial, por el segundo aniversario de nuestra comunidad y por la gran calidad de las publicaciones seleccionadas en lo mejor de la semana.

Por supuesto, mis felicitaciones a los amigos @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54; quienes nos han deleitado con trabajos de altísima calidad.

Saludos

 2 years ago  

Dos años se dice fácil, pero sin la ayuda de usuarios como usted, esto no habría sido posible.

Gracias.

También queremos expresar nuestra alegría por su respaldo a los contenidos de la comunidad y por el apoyo a sus colegas de feed.

Saludos.

Siempre es un placer!l

Es muy bueno saber que las interacciones siguen creciendo dentro de la comunidad, esperemos que el nivel del contenido siga aumentando y que nuevos creadores de contenido se sigan uniendo al feed. Felicitaciones a los que hoy están presentes en lo mejor de la semana !PIZZA

Felicidades a todos los autores seleccionados en lo mejor de la semana.

@andr3apat1no:

  • Genial tu contenido hablando sobre Ferrari. Espero y puedas seguir con estos contenidos, ya que lo vemos poco en la comunidad.

Por otro parte, felicitar a otros creadores de contenidos por ese arduo trabajo que están haciendo en la redacción y también en el proceso de editar sus vídeos. ¡APLAUSO!

Saludos a todos.

Para comentar en Hive.png

Gracias! Estoy trabajando en ello para poder crear contenido de calidad y que les guste. Saludos!

Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad @fulldeportes por esa significativa cifra de 2500 suscriptores en tan solo 2 años, especialmente a todo el equipo de Full Deportes.

En esta oportunidad destacando el excelente trabajo de los compañeros(as) @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54 quienes entregan un excelente y entretenido contenido. Felicidades chicos.

Un abrazo y Éxito en todas sus actividades

 2 years ago  

Siempre es súper chévere llegar a cifras redondas, pero más satisfactorio es cuando lo hemos hecho en conjunto.

Gracias por ser consecuente con los logros de sus compañeros de feed y con los contenidos comunitarios.

Abrazos.

Gracias por tu felicitación y buenos deseos, saludos

¡Muchísimas gracias, mi querido @leonmaster!
Un fuerte abrazo, amigo.

Muchas gracias bro. Saludo!

Muchas gracias por destacar mi publicación. La verdad siempre intento traer algo nuevo, y destacar contenido de otros compañeros de la comunidad es una manera muy buena de crear contenido, aunque siempre estoy pensando en cómo puedo mejorar. Muchas felicidades a todos @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54.

¡Saludos!

 2 years ago (edited) 

Gracias hermano, igualmente para usted, felicidades por la mención de esta semana, que sigan los éxitos para usted en la comunidad. Saludos!

 2 years ago  

No dudamos de su noble intención al mencionar el trabajo de sus compañeros de feed. Nos parece algo loable.

Podría crearse una sinergia increíble si se uniera a otro para hacer un podcast de automovilismo ¿le parece?

Gracias por apoyar a sus compañeros de feed y por respaldar el contenido de la comunidad.

Saludos.

Saludos amigos de @fulldeportes, sí, podría crearse una buena sinergia. Es algo que he tenido en mente y veremos si se puede hacer pronto. Gracias por la idea! ¡Saludos!

Felicidades a ti :)

Gracias, igualmente te felicitamos por tu trabajo de calidad, saludos

Muchas felicitaciones a @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54. La verdad es bastante grato ver el crecimiento que ha tenido la comunidad y la calidad del contenido cada vez es mejor y mejor de cada uno de sus integrantes, felicitaciones de verdad.

Un fraternal abrazo a todo el equipo de @fulldeportes. Feliz fin de semana y éxitos ❤️ 🌟

Gracias mi estimado. Saludos!

 2 years ago  

El abrazo es para usted. Lo hemos visto más activo en el feed y lo agradecemos mucho, porque se trata de compartir con vuestros compañeros.

También queremos agradecer el apoyo dado a los contenidos de la comunidad.

Saludos.

Gracias por tu felicitación, un abrazo!

Felicidades a la comunidad por los dos años cumplidos, que continúe el crecimiento y se mantenga la gran actividad dentro del feed. Como siempre muy bueno escuchar todos los consejos, los pequeños tips que ayudan a seguir mejorando y agregando conocimiento.

Buen trabajo de los compañeros, @acontmotor, @oscurity, @belug, @andr3apat1no, @aventurerasbike, @pacoandujar, @dedicatedguy y @franz54, simplemente queda decirles felicitaciones.

Saludos para todos.

 2 years ago  

Es un placer para nosotros saber que contribuimos al crecimiento de nuestros creadores de contenido.

En ello se nos va la vida.

Por otro lado queremos agradecer su consecuente apoyo a sus compañeros de feed y al respaldo de los contenidos comunitarios.

Saludos.

Muchas gracias. Saludos!

Gracias, muy acertado tu comentario, gracias por felicitarnos, un abrazo!

Primeramente felicitar a la comunidad #FullDeportes por estos dos años, que sigan muchos más llenos de éxitos. Para mí es un placer formar parte de ella ya siempre compartiendo mis contenidos del deporte motor.

Muchas gracias por la mención como lo mejor de la semana, es un honor para mí, espero seguir construyendo con la comunidad, además de seguir mejorando cada vez más para dar una aporte mayor.

Finalmente felicitar y los demás mencionados, que sigan así compartiendo contenidos de Calidad.

Saludos!

 2 years ago  

Nos intriga el día que pueda hablar en cámara sobre la NASCAR...sería toda una evolución en sus contenidos.

Y lo decimos porque muchos se han atrevido a dar el paso.

En todo caso, es una decisión personal que respetamos.

Gracias por aportar al crecimiento de la comunidad y por apoyar los contenidos.

Saludos.

Nos intriga el día que pueda hablar en cámara sobre la NASCAR...sería toda una evolución en sus contenidos

Si he querido dar el paso solo que actualmente no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo, pero sin lugar a dudas trataré de muy pronto hacerlo, sino para el próximo año ya que la temporada está culminando.

Gracias por aportar al crecimiento de la comunidad y por apoyar los contenidos.

Es un honor, igual gracias a ustedes por su apoyo en esta gran comunidad.

 2 years ago  

Cruzamos los dedos..!

Gracias, felicitaciones por la calidad de tu trabajo, saludos

Un abrazo! como siempre poniendo en practica sus recomendaciones! fue muy curioso ver los otros post el de ejercicio en patines oseaaa whaat???? 0.o..... Aprendi andar en bici apuraoo como hago ejercicios en patines ahahha super creativo y extremo xD

 2 years ago  

Sí, estuvo loca la semana. Las chicas que agarraron autopista tampoco estaban muy cuerdas...jajaja

Pero respetamos el trabajo de ellas y el suyo.

Gracias por traer calidad al feed y por apoyar los contenidos de la comunidad.

Saludos.

Felicidades a esta grandiosa comunidad por sus dos años en hive, y por sobrepasar los 2500 suscriptores. Somos contemporáneos porque ya está cerca igualmente mi segundo aniversario, feliz de estar acá de forma consecuente, y agradecido totalmente de sus recomendaciones. Por otra parte, un abrazo gigante a mis hermanos seleccionados en esta semana, el trabajo de calidad se ve y se siente. Saludos hermanos.

 2 years ago  

Gracias por dar palabras de aliento a nuestro trabajo y nos da orgullo saber que está también cerca de cumplir dos años en la cadena.

Siempre será un aliciente saber que apoya el contenido comunitario, tanto como a sus compañeros de feed

Saludos.

Gracias, un abrazo!

Gracias, la alegría nos embarga por ser parte de "lo mejor de la semana" es un honor y nos motiva ir por mas aventuras y mas kilómetros, felicitaciones a los seleccionados: @acontmotor, @belug, @oscurity, @andr3apat1no, @franz54, @pacoandujar, @dedicatedguy ...Gracias.
Somos parte de un gran proyecto!

Muchas gracias, igual para ti :)

 2 years ago  

Ustedes han traído alegría al feed con sus relatos ciclísticos, sigan trabajando con calidad y les auguramos apariciones en la revista.

Agradecemos por apoyar el contenido comunitario y por respaldar el trabajo de sus compañeros elegidos.

Saludos.

☺️Felicitacionesss!!

Muchísimas gracias :)

 2 years ago  

Para servir...

Felicitaciones a los mejores de la semana! Muy buen contenido y por supuesto como siempre, gran trabajo de los curadores y de @fermionico !
Saludos!

 2 years ago  

Gracias por ver y apoyar el contenido comunitario, tanto como el respaldo a sus compañeros de feed. Muy necesario.

Saludos.

Aprendiendo mucho de cada uno de estos análisis a las publicaciones galardonadas en esta semana! Tomando apuntes! Sigamos creciendo! Un gran saludo desde el Perú!!

 2 years ago  

Y es así como crecemos en conjunto.

Agradecemos su comentario y apoyo al contenido de la comunidad.

Saludos.

Felicidades a cada uno de los que componen esta linda comunidad...soy nuevo en @fulldeportes pero estoy muy contento de haber conocido esta comunidad gracias a @omarcitorojas que me recomendó unirme a esta gran familia.

 2 years ago  

Si se siente en familia, pues hemos conseguido uno de nuestros logros.

Ahora a construir..!

Gracias por apoyar el contenido comunitario.

Saludos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Felicidades a todos! Espero en algun momento estar ahi entre los más vistos y mejores, muchas graciasnpor su apoyo y este es solo el comienzo de mucho contenido y proyectos!

Saludos amigos de @fulldeportes, espero que se encuentren bien. Tengo una pregunta. Me gustaría realizar mi contenido algo parecido como lo hacía anteriormente con " A TODA REVOLUCIÓN" reconozco que eran contenidos muy breves y ahora he mejorado un poco. También la palabra " A TODA REVOLUCIÓN" dentro del ingles no estaba, por lo que deje de realizar contenidos allí. Ahora me gustaría realizar uno Bajo el nombre de : Hive Speed Motors o High Speed Motor. Como sería visto aquí? Lo haría referente a los análisis de fin de semana, carreras, pole. Novedades, pilotos, escuderías entre otros.

 2 years ago  

Nos gusta Hive Speed, sin el "Motors" al final del nombre...sobre si es bien visto o no, poco debe importar a usted, porque usted es el creador y nadie puede decirle como llamar a su podcast...así de simple.

Esperamos le vaya bien en la nueva etapa.

Gracias, me gustaría enumerarlas por Volumen o edición. Como sería mejor?

 2 years ago  

Volumen es lo más usado.

Gracias así lo haré. Estoy preparando mi lugar para grabar comí lo hacía antes. La complicación que tuve con el colon me había dejado fuera de hive. Ahora estoy de vuelta

 2 years ago  

Nos contenta saber que regresa con salud..!

Avanti..!