¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 76 // Best of the week..! Vol. 76 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


      El viernes próximo pasado tuvimos un corte de fibra en la zona donde nuestro fundador graba el episodio. Cuando esto sucede se hace imposible subir archivos de vídeo de alta resolución a la plataforma. Presentemos las excusas debidas a nuestros miembros y volvemos en éste capítulo a retomar nuestra revista comunitaria semanal, haciendo unas breves recomendaciones y promoviendo a los autores que presentaron los mejores trabajos del feed en los últimos 15 días.

This past Friday we had a fiber outage in the area where our founder records the episode. When this happens it becomes impossible to upload high resolution video files to the platform. We apologize to our members and return in this episode to resume our weekly community magazine, making a few brief recommendations and promoting the authors who submitted the best work in the feed in the last 15 days.


Portada vol 75.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los autores que fueron elegidos por sus publicaciones destacadas fueron: @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity; queremos dar nuestra palabra de aliento a ellos y a todos los demás miembros de la comunidad, quienes también contribuyen a mantener el elevado nivel alcanzado en nuestro feed. Agradecemos vuestra vista y comentarios para con sus compañeros, además del apoyo al contenido comunitario. Agradecemos a @threespeak por su hosting y apreciamos el trabajo del equipo de curación.

The authors who were chosen for their outstanding publications were: @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity; we want to give our word of encouragement to them and to all the other members of the community, who also contribute to maintain the high level reached in our feed. We appreciate your view and comments for your fellow members, as well as your support for the community content. We thank @threespeak for hosting and appreciate the work of the curation team.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Lo del internet a veces se vuelve un martirio, aquí hace poco también tuve unas semanas complicadas con ese tema, que bueno que finalmente nuestro líder haya solventado ese problema y que pueda estar presente un nuevo volumen de lo mejor de la semana.

Por otro lado, un gusto para mi y para todos nuestros compañeros que forman parte de esta edición de lo mejor de la semana, agradecido por las acotaciones que siempre se nos brinda, pues muchas veces podemos pasar por alto aspectos que son mejorables y que pueden impulsar el desarrollo de nuestro contenido, por ello siempre la importancia de saber corresponder las apreciaciones. De mi parte, ha habido un pequeño bajón en la actividad futbolística por ese parón de ligas Europeas, sin embargo, seguimos allí, contribuyendo con nuestro granito de arena y haciendo lo que más nos gusta.

Gracias siempre por estar allí pendiente de cada uno de nosotros, y por ayudarnos a crecer. Saludos y bendiciones, excelente fin de semana apreciada familia.

!PIZZA

 2 years ago  

Sí, imaginamos el parón futbolero a nivel mundial por las vacaciones de verano, como la fuente de la baja contribución respecto del fútbol...pero dentro de poco comienza todo de nuevo.

Afortunadamente usted ha conseguido otras fuentes de contenido y las ha compartido.

De allí el porqué fue llamado en éste número.

Saludos y enhorabuena..!

 2 years ago (edited) 

Excelente selección, felicidades a todos los que están en este cuadro, de verdad que sus trabajos son muy buenos, hay uno que otro que frecuento más pero sin duda todos son destacables,

Saludos y a seguir construyendo

 2 years ago  

Gracias a usted por estar pendiente de los contenidos comunitarios y por alentar a sus colegas del feed.

Saludos..!

Felicidades a los autores seleccionados en lo mejor de la semana.

Cada día se ve la evolución de estos creadores de contenido, tanto en la parte escrita como en lo audiovisual.

¡Sigan así!

Saludos compañeros y al equipo de Full Deportes.

 2 years ago  

Agradecemos vuestro apoyo para con sus compañeros. Siempre es bueno alentar a otros y mantener el buen ambiente entre los autores comunitarios.

Saludos..!

Saludos amigos felicitaciones a @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity por estar en lo mejor de la semana en la comunidad de @fulldeportes, tomaré en cuenta cuando haga el senderismo lo de la cámara, éxitos para todos.

 2 years ago  

Es excelente que tome en cuenta la sugerencia, le beneficiará, no tenemos duda de ello.

Gracias por aupar a sus compañeros de feed.

Saludos.

Felicidades a mis amigos seleccionados por sus excelentes publicaciones, deseándoles muchos éxitos y un futuro promisor en lo personal y profesional: @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity , de todos ellos he aprendido mucho, a medida que leo sus trabajos.

 2 years ago  

Gracias por ser consecuente usuario de la comunidad. Por mantener el feed activo estamos agradecidos.

Saludos..!

Las adversidades están para ser superadas y una comunidad que ante la adversidad logra dar respuesta ante sus responsabilidades es de mucho valor. Felicidades!!!

Seguiré mejorando poco a poco para en algún momento ser mencionado. Saludos 💚

 2 years ago  

Seguir trabajando, no hay de otra y pulir los escritos. De seguro llegará en algún momento.

Gracias por visitar el contenido comunitario.

Saludos.

Hola mi querido @fermionico y a toda la familia de @fulldeportes.

Es, como siempre, un placer inmenso el formar parte de #LoMejorDeLaSemana en esta ocasión con un escrito muy especial para mí.

Mi mas sincera felicitación y abrazo al resto de mis compañeros @vjap55 @marcoquin @carlitazulay @mikepeters @eliaschess333 y @oscurity; así como a todos quienes integran nuestro feed y en esta semana no han subido a la lista, pero igualmente lo tienen absolutamente merecido.

Nuevamente, ¡Mil gracias por contemplarme!

 2 years ago  

La verdad, nos encantó su escrito y por ello fue elegido.

Nos hizo sentir emoción porque rememoramos junto a usted ese campeonato mundial español.

Gracias por contribuir con la calidad del feed.

Saludos..!

Me alegra sobremanera el saber que haya gustado tanto. En lo personal es uno de los recuerdos más dulces que el balón me ha regalado.

Siempre agradecido por el aprecio y el cariño que me hacen sentir en @fulldeportes.

Un abrazo enorme a todo el equipo.

Mis sinceras felicitaciones a los amigos:
@vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujar y @oscurity; por engalanar el cuadro de la semana.

La calidad de sus respectivos trabajos es muestra de que en nuestra familia Fulldeportes, hay un compromiso sincero por parte de los creadores de contenido.

Saludos

 2 years ago  

Y ese compromiso sincero está amalgamado por el reconocimiento de otros colegas mediante sus comentarios.

A usted, gracias por sus palabras para con vuestro colegas de feed.

Saludos.

Felicidades a mis hermanos favorecidos en esta entrega de la semana. Un abrazo sincero a todos ellos, quienes realizan un excelente trabajo. Cada uno desde sus trincheras fortaleciendo a la comunidad. Por otro lado agradeciendo las sinceras recomendaciones que ustedes nos brindan para seguir mejorando en esta gran familia. Saludos

 2 years ago  

Gracias por ser consecuente con la comunidad y por seguir las recomendaciones que damos.

Fuerte abrazo..!

Felicitaciones a todos los autores destacados en lo mejor de la semana por sus extraordinarias publicaciones: @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity.

Como siempre mi reconocimiento a @fulldeportes por su magnifico trabajo resaltando y valorando el trabajo de los creadores de contenido de la comunidad.

Saludos.

 2 years ago  

Gracias por ser consecuente con sus compañeros de feed, le extrañamos en él..!

Felicitaciones a todos los seleccionados, la verdad que son muy buenos los contenidos que muestran, de muy buena calidad y propios...

Una buena manera de recompensar el esfuerzo que hacen y así motivar a seguir escribiendo y mostrando un contenido cada vez se mejor calidad, saludos!

 2 years ago  

Lo difícil fue que tuvimos ese pequeño inconveniente el viernes pasado, pero volvimos y agradecemos vuestra contribución al feed..!

En horabuena!! La semana pasada se extrañó esa publicación...

Muy excelentes los trabajos aquí presentados, felicitaciones a los compañeros, @vjap55, @marcoquin, @carlitazulay, @mikepeters, @eliaschess333, @pacoandujary @oscurity, se lo merecen por la buena calidad.

El internet siempre nos puede sorprender, lo bueno es que ya está todo resuelto y volvió este capítulo tan especial de los viernes.

Saludos.

 2 years ago  

Gracias por ser consecuente con sus compañeros de feed.

Y por ayudar a mantener la calidad del mismo.

Saludos.

Todo un honor formar parte de esta importante distinción en la comunidad de FULLDEPORTES. Gracias maestro @fermionico por su palabras. Y a seguir trabajando y creciendo en la blockchain. Saludos y un fuerte abrazo desde el Perú!

 2 years ago  

Gracias a usted por traer sus contenidos al feed y por adentrarnos en el mundo de los tableros y las piezas ajedrecisticas.

Saludos..!

Un saludo a todo la comunidad de @fulldeportes la verdad es que para mi es un honor formar parte de ser de los mejores contenidos de la semana. Le envió un fraternal abrazo y les agradezco muchísimo su apoyo, Un saludo y éxitos 🌟

 2 years ago  

Honor a quien honor merece, gracias a usted por esforzarse y traer sus contenidos al feed.

Saludos.

Muchas gracias por tomar en cuenta el trabajo de los ajedrecistas en esta comunidad deportiva. Me contenta mucho aparecer en la recopilación de los posts más destacados de los últimos 15 días. La cadena esta pasando por una dura situación en cuanto a la cotización del token, sin embargo, los aspectos técnicos siguen funcionando perfectamente y la idea es que sigamos firmes con la producción de contenido de calidad en esta temporada bajista pasajera del mercado. !PIZZA

 2 years ago  

Agradecidos nosotros por contar con tan talentoso jugador dentro de nuestros miembros, pero además, por su contribución al feed. Felicitaciones..!

Felicidades a todos los chicos por el esfuerzo, trabajo y dedicación que pusieron para realizar buenos contenidos... 💪

 2 years ago  

Gracias a usted por mirar el contenido de la comunidad y por contribuir a su crecimiento.

Saludos.

Gran coleccion de post felicidades a los mencionados

 2 years ago  

Gracias por traer calidad al feed.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @fulldeportes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 4000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP