Lo mejor de la semana..! Vol. 122 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes8 months ago

▶️ Watch on 3Speak



     Cuando observamos que el trabajo que normalmente venimos realizando, se estanca, creemos que debe ser considerado como un llamado de atención. Y es por eso, que hablamos de evolución, porque entendemos que todos estamos en una sana competencia y debemos estar en constante cambio para mejorar nuestra calidad en las publicaciones. ¡Entendemos que siempre se puede mejorar!
También hablamos de no estancarse y mucho menos, compararse. Según nuestro parecer, la única comparación que debemos hacer, es con nuestra versión del día de ayer.

Existen iniciativas activas que nos permiten activarnos como creadores

¡Bienvenidos!

English Version


*When we observe that the work we normally do is stagnating, we believe that it should be considered as a wake-up call. And that is why we talk about evolution, because we understand that we are all in a healthy competition and we must be constantly changing to improve the quality of our publications. We understand that there is always room for improvement!
We also talk about not stagnating and much less, comparing ourselves. In our opinion, the only comparison we should make is with our yesterday's version.

There are active initiatives that allow us to become active as creators.

Welcome!

Welcome to the community!


1.png

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22.
Nuestra felicitación para ellos, sin demeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Full Deporte equipo.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

Caramba, pero de verdad que las publicaciones de estos autores destacados son de tanta calidad que pueden ser Editoriales o Documentales.

Felicitaciones @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22.

Y felicitaciones al equipo de Full Deportes @fermionico @palabras1 @pacoandujar y @viviana.fitness, están haciendo un trabajo excelente al gestionar e impulsar el talento emergente y de calidad.

Muchas gracias por tan amables palabras.

Saludos

 8 months ago (edited) 

Gracias amiga, la verdad que son muy bonitas tus palabras... Eso sucede cuando hacemos lo que nos gusta, bendiciones.

Hola, @yennysferm71.

Agradecemos mucho tus palabras y reconocimiento al equipo editorial de nuestra Comunidad.

Un abrazo fuerte.

Qué emoción formar parte de lo mejor de la semana en compañía de tan buenos creadores de contenido, felicidades a todos @epirela22, @nameless16, @carlitazulay, @vanessacala, @pacobeta365 y en especial a mi querida Alix @aventurerasbike. Qué chévere que tres mujeres ciclistas se junten en lo mejor de esta semana!

Gracias también a quienes son los encargados de curar todos estos contenidos @viviana.fitness, @pacoandujar y @palabras1. Como siempre les digo: estoy feliz de pertenecer a esta comunidad de @fulldeportes que valora tanto a sus integrantes, gracias @fermionico.

Abrazos!

Merecida mención en este número de nuestra revista, @sherescolche. ¡Felicidades! Como bien mencionas, este número de "Lo Mejor de la Semana" se plagó de mujeres ciclistas y que gusto que así haya sido.

Muchas gracias por construir con nosotros, por abrazar los éxitos de los compañeros y por el reconocimiento al equipo editorial.

Un fuerte abrazo.

La verdad es que es gratificante leer comentarios que motivan e impulsen a seguir con el buen contenido, al igual que estas distinciones que son todo un orgullo. Súper feliz me siento.

Gratamente sorprendida y emocionada, comenzar el día con esta manera hace que cierre mis ojos y agradezca a todos los que crean contenidos de calidad y nos regalan un poco de sus conocimientos (muy variado por cierto) y vivencias deportivas, así como a @viviana.fitness, @pacoandujar y @palabras1 por la seleccion y a @fermionico por su confianza en @fulldeportes
Felicitaciones a los compañeros: @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche, @epirela22...es bonito coincidir en espacios como este para valorar y ser valorado por el esfuerzo de cada uno...Gracias!

Hola @aventurerasbike.

Gracias por seguir haciendo comunidad con nosotros y entregándonos contenidos rebozantes de calidad y experiencias tan personales como deportivas en el Feed. ¡Gracias por el cariño al equipo editorial de Full Deportes y el reconocimiento a los compañeros!

Un abrazo fuerte.

Mis sinceras felicitaciones para @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22 por sus trabajos destacados de la semana, lo que ha valido para ser exhaltados en el cuadro de honor.

Igualmente para nuestros amigos @pacoandujar, @palabras1 y @viviana.fitness por su arduo trabajo de evaluación; siempre de la mano de nuestro líder y fundador @fermionico.

Saludos

Querido @ksmith7.

Mil gracias por hacer Comunidad en Full Deportes, gracias por reconocer el esfuerzo de los compañeros y felicitarles por las merecidas menciones en nuestra revista semanal y, por último, gracias por el cariño y reconocimiento al equipo editorial de nuestra comunidad.

Un abrazo fuerte.

De verdad es regocijante ver el crecimiento y evolución de nuestra amada comunidad y ser parte de ella, es todo un privilegio.
Soy yo quien debo agradecerles por su receptividad mi estimado amigo @pacoandujar.

Saludos
👍🏽🇻🇪👍🏽

¡Full Deportes siempre será nuestra casa, querido @ksmith7

A seguir creciendo en familia.

Gran trabajo el del equipo de la plataforma y los que llevan adelante esta revista. De igual manera veo con agrado que se incrementa el número de miembros en Full Deportes y eso es un elemento que nos enrgullece porque seguro vendrán a elevar la calidad de las publicaciones que se suben en la comunidad.
Quiero felicitar a los compañeros @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22 por el excelente trabajo realizado y a los demás también porque ponen su mayor empeño en aras de subir contenido de calidad.
Reconocer el trabajo de @pacoandujar, @viviana.fitness y @palabras1 por mantener la calidad dentro de la comunidad y agradecer la guía certera de @fermionico que no nos abandona a pesar de sus variadas funciones. Feliz fin de semana para todos. Salud y saludos.

Gracias comunidad por considerar mi trabajo. Es motivador cuando estas publicaciones se dan. Me enorgullece estar dentro de los 7 autores escogidos y estoy segura que ellos también están felices. Buen trabajo para ustedes @aventurerasbike @carlitazulay @pacobeta365 @nameless16 @sherescolche y @epirela22. Sigan con el buen contenido.

Muchas felicidades por la merecida mención @vanessacala.

Gracias por generar contenidos de valor y hacer comunidad en Full Deportes, gracias también por el reconocimiento al resto de los compañeros.

¡A seguir contruyendo! Un abrazo.

 8 months ago (edited) 

Saludos a todos en la comunidad, la verdad que no me lo esperaba, pero de igual forma hago un esfuerzo todas las semanas para traer contenido de calidad para esta comunidad que me ha ayudado mucho, cómo siempre lo digo estás cosas suceden cuando uno hace lo que nos gusta.

Felicitaciones a mis compañeros @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y felicitaciones también al equipo de Full Deportes @fermionico @palabras1 @pacoandujar y @viviana.fitness, por su trabajo, que se que no es fácil escoger a los mejores de cada semana dentro de tanto talento...

Sigamos adelante, y como dice el amigo @palabras1 evolucionemos para ser cada día mejores, bendiciones a todos.

Hola, querido @epirela22.

Mis sinceras felicitaciones por la merecida mención obtenida en esta edición de "Lo Mejor de la Semana". Gracias por el cariño y reconocimiento al equipo editorial de Full Deportes, amigo.

Y sí, toca seguir adelante buscando una evolución constante que nos lleve a una mejora continuada.

Abrazo fuerte.

 8 months ago (edited) 

Saludos amigos, felicitaciones a todos los escogidos en lo mejor de la semana
fueron: @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22, por sus destacados contenidos en la comunidad deportiva, felicitaciones también a la comunidad por sus tres años en este gran trabajo de curación.

Con enfoque, claridad en las metas,amor por lo que se hace y profesionalismo, tenemos una perfecta combinación para evolucionar, y es así, cada persona tiene su estilo, su don, por eso estoy totalmente de acuerdo de no compararse con nadie. Sigamos creciendo, sigamos evolucionando, excelente trabajo amigos moderadores y felicidades a los galardonados de esta semana!!

Hola mi gente, buenos días. Felicitaciones a todos los mencionados en lo mejor de la semana. Sigan así con sus buenas publicaciones. Le deseo a toda la comunidad y a todos los administradores que son todos unos cracks un gran Feliz Fin de Semana. ⚽⚽⚽⚾⚾⚾🔥🔥🔥

Tres años de Full Deportes, recuerdo mi felicidad cuando @fermionico inició esta comunidad la cual dio oportunidad a muchos usuarios como yo, el crear contenido sobre deportes.

Esta comunidad siempre está en crecimiento, en dónde no solo se comparten opiniones sobre eventos deportivos sea de cualquiera categoría, sino se da consejos para mejorar y practicar deportes, creo que eso es fundamental para Full Deportes porque así siempre está en evolución; mi felicitaciones para todos los que cada semana creamos.contenido de calidad en este lugar.

En efecto, querido @nameless16; @fermionico hizo algo tremendo para nosotros quienes conformamos la comunidad de habla hispa que crea contenido sobre deportes en nuestra cadena de bloques al haber creado Full Deportes, de ahí en más todo ha sido un crecimiento de su mano y de la tremenda respuesta por parte de la Comunidad.

¡Es un orgullo tremendo ser parte de Full Deportes y poner nuestro granito de arena para que esto siga creciendo! Abrazo fuerte, hermano.

El cambio y la innovación es importante para crecer como creadores de contenidos.

Por otro lado felicidades a @aventurerasbike, @carlitazulay, @pacobeta365, @nameless16, @vanessacala, @sherescolche y @epirela22 por ser los mencionados cómo lo mejor de la semana 122 de la comunidad #FullDepotes. Sigan así, cada uno con temas interesantes del ámbito deportivo.

Saludos.

https://leofinance.io/threads/omarrojas/re-leothreads-znqaht2m
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarrojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

 8 months ago  

Congratulations @fulldeportes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners