"Mi equipo deportivo favorito es..." INITIATIVE - 10 Hives en PREMIOS - Full Deportes por @gaborockstar

in Full Deportes4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola querida comundiad #fulldeportes, hoy quiero presentarles una iniciativa que estamos seguros gustará mucho ya que la podemos hacer o realizar desde la comodidad de nuestro hogar sin tener que exponernos a la pandemia ni tener que salir a ningún centro deportivo en especial. Sólo necesitas una gorra, o una camisa y una cámara fotográfica más un poco de creatividad y adelante...

Full Deportes es una comunidad que impulsa el contenido deportivo en español y promueve la producción de contenido original y de calidad. Apostando a esta premisa, he decidido luego de conversar con sus administradores proponer la siguiente iniciativa para que podamos ver que tipos de contenidos podemos crear para la comunidad.


Hello dear community #fulldeportes, today I want to present you an initiative that we are sure you will like very much since we can make it or perform it from the comfort of our home without having to expose ourselves to the pandemic or having to go out to any special sports center. You only need a cap, or a shirt and a camera plus a little creativity and go ahead...

Full Deportes is a community that encourages sports content in Spanish and promotes the production of original and quality content. Betting on this premise, I have decided after talking with its administrators to propose the following initiative so we can see what types of content we can create for the community.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Mi equipo favorito es...

Se acerca la temporada de Béisbol en Venezuela, generalmente comienza en el mes de octubre pero dada la pandemia habrá que esperar a ver que decisión toma el comité deportivo de Liga de Beisbol Profesional de Venezuela. Sin embargo, podemos dar a conocer nuestros gustos como fanáticos de este u otro deporte como el Fútbol nacional o internacional, El basket nacional o la NBA, la formula 1, y muchos más...


A.jpg

Seguramente tu también eres fanático de un equipo de Béisbol u otro deporte, ahora es tiempo de mostrar nuestro amor por ese equipo favorito realizando un post con las siguientes pautas:

Toma una fotografía tuya vestido(a) con el uniforme de tu equipo favorito ( camisa y/o gorra ) o comparte alguna selfie tuya o con amigos en algún estadio u otro evento deportivo donde hayas asistido en el pasado y resoponde:


1.- Nombre del tu equipo favorito
2.- Breve reseña del mismo
3.-¿ Por qué eres fanático de este equipo ? Cuenta alguna historia familiar o anécdota relacionada al mismo.
4.- ¿Practicaste o practicas este deporte ? Cuenta un poco tu experiencia.

afrodita.jpg

PREMIOS



10 HIVES
1er Lugar 5 Hives
2do. Lugar 3 Hives
3er. Lugar 2 Hives

¿ Conoces la comunidad Full Deportes ?... Únete acá en este enlace: https://hive.blog/trending/hive-189157
Post Oficial de la presentación de la comunidad: https://hive.blog/hive-189157/@fulldeportes/presentando-a-la-comunidad-full-deportes-esp-or-introducing-full-deportes-community-eng

Esperando ver tu participación se despide tu amigo y profesor Gabo. Animo a la comunidad deportiva a participar.





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago  

Profe, el estadio estaba muy ruidoso...la ambientación fue excelente idea y sabemos que usted es un gran creador (eso nos contó @fermionico) Esperamos de corazón que los Hivers se animen...!

Gracias apoyar nuestra comunidad de un modo tan bueno..!

 4 years ago  

Acá me hago presente con mi participación para este simpático reto en apoyo a la comunidad "Full Deportes".

https://peakd.com/hive-189157/@ylich/ultthieq

Hola llegue yo... Por aquí les dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-189157/@mafalda2018/no-hay-quien-le-ganeee-or-mi-equipo-favorito-es-navegantes-del-magallanes

Detrás de la ambulancia. Jajajaja.
Un abrazo amigo Gabo

Más vale tarde que nunca, aquí llegué, en la raya con mi Vinotinto del alma. Un abrazo a @gaborockstar, @fermionico y la comunidad FullDeportes por este bonito trabajo promoviendo lo nuestro. Un abrazo para todos... Aquí dejo mi participación en esta linda iniciativa.

https://peakd.com/hive-189157/@marybellrg/mi-equipo-deportivo-favorito-es-la-vinotinto-de-venezuela

venezuelamodif.jpg

Esta bastante interesante esa iniciativa. Yo soy mas de basketball. Pero si me gusta un poco el baseball. Y el Caracas es un muy buen equipo en venezuela, lo único es que yo era más fan del magallanes debido a que vivi mucho años en Valencia :)

Puede usar una camiseta de tu equipo de basketball favorito y contarnos des allí el porque es significativo el deporte para ti. Gracias amigo por el apoyo y el comentario. Sigamos creando contenido original.

Leones del Caracas, siempre escuchamos el grito de los fanáticos de este equipo cuando juegan contra Magallanes. Estupenda iniciativa por parte de la comunidad para incentivar la creatividad y aportar un contenido distinto.

Así es Yanira, buscamos darle material a los usuarios de como pueden a partir de sencillas iniciativas crear un contenido diferente al que acostumbramos normalmente leer o conseguir en otras redes sociales.

Gran iniciativa, pienso que Hive necesita más contenido deportivo en español, muy buena oportunidad y recomiendo ampliamente la comunidad de #FullDeportes para los amantes de todas las competiciones.

Un Gran saludo

Hola amigo , gracias por las palabras y el espaldarazo que le brindas a la comunidad #fulldeportes que nace de la mano de un gran creador de contenidos de nuestra comunidad hispanohablante. Esperemos puedas unirte a la iniciativa y nos cuentes cual es tu equipo favorito.

 4 years ago  

@joheredia21 tal vez se anime a compartir contenido en nuestra comunidad...de nuevo, gracias profe por vuestra iniciativa..!

Si lo haré, no tenga dudas de eso 🙌

Un gran saludo

⚾ Enhorabuena, excelente iniciativa estimado amigo @gaborockstar , a continuación dejo mi participación acerca de mi equipo favorito: Navegantes del Magallanes , el equipo más popular del béisbol en Venezuela según las encuestadoras IVAD Consultores y Datanalisis, así como también la institución deportiva más antigua de Venezuela , el próximo 26/10/2020 cumplirá 103 años . Saludos y éxitos ...✌️ ⚾⚾⚾

Ponte tu gorra y franela y Únete a los perdedores jajajaja... bienvenido mi pana a #fulldeportes.