You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! - Entrevista a la Prof. Elba Jaspe instructora de YOGA de Villa de Cura - esp/eng - 1era. Parte - Original Content

in Full Deporteslast year

Hola amigo @omarrojas, gracias por apreciar además de valorar el nuevo emprendimiento que tenemos para con Hive y en especial para con la comunidad deportiva hispanohablante FullDeportes!... darle visibilidad y promoción a docentes, instructores y personas de nuestra comunidad vinculadas con el hecho deportivo se ha convertido en un compromiso que queremos asumir con responsabilidad y profesionalismo, dejando para la historia constancia de que existieron y trabajaron por nuestra sociedad. Abrazos fraternos desde Aragua a mi gente de oriente que está atravesando situaciones difíciles por las actuales lluvias.

Sort:  

Gracias estimado amigo @gaborockstar sus palabras de aliento para nuestra gente del estado Sucre, son muy bonitas y dignas de elogios, en especial en estos momentos cuando las lluvias generan calamidades en nuestra región. Igualmente estimo mucho lo que hace por el deporte y todos los colegas, que requieren el apoyo para el buen desarrollo de sus acciones deportivas y de educación física.