You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Vigorizemos los músculos abdominales./[Eng]Let's invigorate the abdominal muscles.

in Full Deporteslast year

Hola amiguito @omarrojas excelente tu clase tienes una estabilidad y elasticidad sorprendente me imagino por todos los años de experiencia, me gusta siempre te lo he dicho tus rutinas se ven muy relajante y extrema porque hay que tener comprimido los musculo para lograr esa estabilidad gracias amiguito por compartir.

Sort:  

Gracias estimada amiga @genice precisamente, es lo que quiero expresar a mis seguidores, no solo de Fulldeportes, que no dejen de ejercitar el cuerpo, nunca es tarde para ello y es muy beneficioso para la salud física y mental. Gracias por apreciar mis acciones de rutinas y prácticas de yoga, lógicamente el proceso de meditación. Te deseo muchos éxitos, en tus publicaciones, lo haces muy bien, generando mucho entusiasmo. Saludos.