**Gracias por existir deporte!!!**

in Full Deportes3 years ago (edited)

Deporte!!! la mejor palabra del universo!. Existe algo mejor que sentir ese cansancio al terminar de entrenar¿?...esos dolores que si bien molestan a su vez dan placer al saber que son el resultado de un buen entrenamiento :). Que lindo es sentirse bien, activo, entrenado, es la recompensa que llega despues del esfuerzo...

IMG_20210728_144824_834.jpg

Felicito a quienes entrenan dia a dia a pesar de los problemas y las dificultades que cada uno tenemos dia a dia, gracias deporte por ayudarme a quererte cada dia mas y mas. Gracias comunidad por apoyar esto tan lindo, que es el ejercicio!

IMG_20210728_145739_490.jpg

Gracias por leerme y bueno, les cuento que es de mis primeros posteos, prometo hacer cada vez mejores post, saludos y gracias nuevamente.

Sort:  
 3 years ago  

¡Bienvenido a #Hive y a "Full Deportes"..!

Creemos firmemente en el desarrollo de publicaciones cónsonas con las recompensas que se desean devengar, por ello le sugerimos intentar ser más pródigo en lo que comparte en nuestro feed. Queremos autores bien recompensados por su esfuerzo.

Lea nuestras pautas editoriales sugeridas, con el fin de no contravenir las normas comunitarias.

Por favor, sírvase leer ésta publicación en la que conseguirá recursos suficientes y respuestas a muchas preguntas.

Lea éste otro post con el fin de buscar la fuente de imágenes correcta cuando usted no sea quien las toma. Los enlaces de Google no son fuentes de imágenes, el enlace de la fuente debe apuntar al repositorio donde está alojada ésta.

Le sugerimos ver éste vídeo que le enseñará a manejar las etiquetas o "tags", recuerde separar las etiquetas con comas si se encuentra en la interfaz de 3speak o con barra espaciadora si se encuentra en la interfaz de peakd.com/hive.blog

Saludos,

Hola si que tal gracias por tu comentario y leerme, estoy aprendiendo! Me invitó @cre47iv3 y me esta ayudando a entender esto. Me gusta escribir pero nunca participe en un blog

Voy a leer los links que me mandaste asi mi proximo post es mejor! Ya lo tengo redactado pero lo quiero mejorar!

Congratulations @jorgecitoxxxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day