You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 75 // Best of the week..! Vol. 75 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Excelente como siempre, le felicito amigo @fermionico por el esfuerzo sostenido para mantener al día y de manera ecuánime, la sección de los mejores de la semana.

Mis sinceras felicitaciones a los seleccionados: @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike; por sus destacadas publicaciones.

Saludos y felicidades.

Sort:  

Gracias Keny, Saludos nuevamente, mi reconocimiento y respeto por tu gran desempeño y por compartir tu excelente contenido para el deleite de todos los que amamos el buen contenido deportivo.

Fuerte abrazo hermano, tu publicación sobre el ranking FIFA es de otro nivel jaja.

Mis respetos (Mutuo) y gracias por tu valoración.

 2 years ago  

Gracias por las palabras hacia nuestro fundador.

También sentimos gratitud por vuestras palabras de aliento para con sus compañeros de feed.

Sigamos construyendo.

Es lo menos que puedo hacer, en reconocimiento a los destacados.
Aunque me mantengo activo en algunas comunidades, siempre tengo mi publicación fija para nuestra familia Fulldeportes, como miembro activo y consecuente.

Saludos

Gracias por la mención y las felicitaciones, saludos