¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 75 // Best of the week..! Vol. 75 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


      El feed está mejor que nunca y los miembros de la comunidad nos dificultan la labor de escoger las mejores publicaciones. En la primera parte del vídeo hablamos de esto y también recordamos a los miembros de la comunidad el vencimiento de los votos de gobernanza, por el hardfork del año pasado; en consecuencia deben renovar los votos vencidos, si no han hecho nuevas escogencias durante un año. Se les habla para que ejerzan acción sobre la gobernanza de nuestra plataforma.

The feed is better than ever and community members make it difficult for us to pick the best posts. In the first part of the video we talk about this and we also remind community members of the expiration of the governance vows, due to last year's hard fork; consequently, they must renew the expired vows if they have not made new choices for a year. We are speaking to you to take action on the governance of our platform.


Portada vol 75.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los creadores de contenido destacados en el feed, ésta semana fueron: @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike; a todos ellos nuestras felicitaciones de todo corazón. Todas estas escogencias no demeritan el trabajo de los demás miembros y agradecemos las palabras de aliento que puedan dejar en los comentarios para con ellos, destacando además el post que más les gustó. Gracias por apoyar el contenido comunitario. Hasta el próximo viernes.

The featured content creators in the feed this week were: @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09, and @aventurerasbike; to all of them our heartfelt congratulations. All these choices do not detract from the work of the other members and we appreciate the words of encouragement you can leave in the comments for them, also highlighting the post you liked the most. Thank you for supporting the community content. See you next Friday.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicitaciones a los creadores mencionados aquí!! Realmente la comunidad tiene gran material, se nota el entusiasmo de los hivers y las ganas de innovar y compartir entre todos los diferentes entrenamientos!! 😊😊

 2 years ago  

Concordamos con usted, es difícil conseguir contenido deficiente...y si sucede, es porque alguna vez, como creadores, tendremos un mal día.

Nuestra gratitud por su palabra de aliento a los creadores colegas.

Sigamos construyendo.

Gracias a usted por darnos a todos este espacio!!! 😊

Nuevamente un verdadero honor estar presente en el selecto grupo seleccionado para la revista preferida por el publico amante de buen contenido deportivo: ¡Lo mejor de la Semana!, me alegra y motiva mucho esta agradable mención.

También me siento muy feliz en felicitar y resaltar el trabajo de nuestros compañeros @franz54, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike, muy especialmente a nuestros nuevos compañeros que debutaron de forma insuperable.

Para todo el equipo de curación de @fulldeportes un abrazo sincero de agradecimiento por su acompañamiento y apoyo,

Mi más afectuoso saludo apreciado @fermionico , Gracias por todo el inmenso valor que agrega a Hive y por toda la labor desempeñada.

 2 years ago  

Gracias por las palabras hacia nuestro fundador.

También sentimos gratitud por vuestras palabras de aliento para con sus compañeros de feed.

Sigamos construyendo.

Gracias por tus palabras de aliento y felicitaciones por tu participación, saludos

Excelente como siempre, le felicito amigo @fermionico por el esfuerzo sostenido para mantener al día y de manera ecuánime, la sección de los mejores de la semana.

Mis sinceras felicitaciones a los seleccionados: @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike; por sus destacadas publicaciones.

Saludos y felicidades.

Gracias Keny, Saludos nuevamente, mi reconocimiento y respeto por tu gran desempeño y por compartir tu excelente contenido para el deleite de todos los que amamos el buen contenido deportivo.

Fuerte abrazo hermano, tu publicación sobre el ranking FIFA es de otro nivel jaja.

Mis respetos (Mutuo) y gracias por tu valoración.

 2 years ago  

Gracias por las palabras hacia nuestro fundador.

También sentimos gratitud por vuestras palabras de aliento para con sus compañeros de feed.

Sigamos construyendo.

Es lo menos que puedo hacer, en reconocimiento a los destacados.
Aunque me mantengo activo en algunas comunidades, siempre tengo mi publicación fija para nuestra familia Fulldeportes, como miembro activo y consecuente.

Saludos

Gracias por la mención y las felicitaciones, saludos

Es un honor para nosotras haber sido seleccionadas en lo mejor de la semana, gracias @fulldeportes por promover y valorar el trabajo personas que le ponen pasión a sus contenidos, @fermionico reconocemos lo difícil de dicha selección por la calidad que muestran todos los participantes, esto nos alienta a seguir mejorando y expresamos nuestra alegría y felicitamos a @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @ricardomello, @karmadorje por su destacada participación esta semana.

Gracias a ustedes por su contenido y mención en su comentario. Nos seguiremos viendo en las próximas publicaciones.

Muy bueno aclarar ese detalle sobre los votos testigo, ya voy a revisar mi escogencia. Por otra parte, todos en esta familia somos importantes, y hacemos un trabajo gigante para seguir fortaleciendo a la comunidad. Pro lo pronto un abrazo extraordinario y felicidades a mis hermanos seleccionados de esta semana, cada uno son Fabulosos. Jajaja, hermano mío como usted afirma hacemos las tomas en vivo y directo, somos naturales y pueden suceder cositas por allí. Saludos a todos.

 2 years ago  

Consideramos oportuno recordar el vencimiento de los votos.

Gracias por estar pendiente de los contenidos comunitarios y por alentar a sus compañeros.

Saludos.

Mis más sinceras felicitaciones a los autores seleccionados en lo mejor de la semana.

Se ve un gran trabajo, tanto en la parte audiovisual como en la escrita. Espero y sigan así, para seguir observando estos contenidos de calidad en la comunidad.

¡Saludos!

Para comentar en Hive.png

 2 years ago  

Gracias por alentar a vuestros compañeros del feed y por ver los mensajes de la comunidad.

La importancia de votar los testigos no hay que dejarla de lado.

Saludos.

Gracias por tus felicitaciones, vamos por mas aventuras, saludos

Excelente este mecánica de galardonar a lo mejor de la semana en nuestra comunidad FULLDEPORTES. Es realmente motivador cómo creador de contenido, para esforzarnos en hacerlo cada vez mejor. Saludos y un gran abrazo desde el Perú!!

 2 years ago  

Gracias por sus palabras de aliento hacia nuestro trabajo, lo hacemos con mucho amor.

Saludos.

Bendiciones para todos los compañeros que fueron seleccionados como los mejores de la semana , si hay algo que hace grande esta comunidad son sus miembros.

Congratulaciones extensivas para todos los seleccionados y para el equipo de full deportes que hace de esta comunidad una fuente de crecimiento.

Paz y bien!

 2 years ago  

Gracias por las palabras hacia nuestro equipo.

También sentimos gratitud por vuestras palabras de aliento para con sus compañeros de feed.

Sigamos construyendo.

¡Qué alegría estar acá por primera vez! Para mí ha estado siendo un verdadero placer compartir con todos en esta hermosa comunidad donde hay una excelente vibra cada día, de aportar y de mejorar.

Mis felicitaciones para los compañeros @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike por haber sido destacado gracias a sus publicaciones, espero que siga así.

Para los demás, si algo caracteriza a la comunidad de @fulldeportes es que siempre que se trate de hacer el mejor contenido posible todos tienen cabida, así que no dudo que la calidad de las publicaciones compartidas irá en aumento.

Muchas gracias a @fermionico por la labor que realiza acá en esta comunidad que ha sido fundamental para lo que está siendo actualmente, una de las mejores dentro de la plataforma.

Saludos a todos, que estén bien.

 2 years ago  

Gracias por las palabras hacia nuestro fundador, él es nuestro guía.

También sentimos gratitud por vuestras palabras de aliento para con sus compañeros del feed.

Sigamos construyendo.

Igualmente te felicitamos por tu trabajo y que sigas cosechando triunfos, un abrazo!

Felicidades a todos los seleccionados, estoy segura bajo el mejor criterio, todos con grandes aportes a la comunidad, esa es la meta de todos💜

 2 years ago (edited) 

Así es, no tenga duda de ello.

Nos emocionó verle hoy acompañada de su hijo en el vídeo que subió.

Full Deportes considera importante enseñar a las criaturas el valor deportivo.

Sigamos construyendo.

☺️☺️ graaacias!! Que bueno que les gustó

Muchas gracias por la mención! Un verdadero honor! y felicitaciones a todos los que día a día hacen contenido de calidad dentro de la comunidad. Espero que podamos seguir así.

 2 years ago  

El honor es nuestro.

Tener su contenido en nuestro feed, fortalece la oferta que como comunidad podemos ofrecer.

Ojalá le veamos por mucho tiempo más.

Gracias. Asi será.

Muchas gracias por esa información de utilidad al inicio del video, el tiempo va volando, iré a actualizar mis votos.

Una buena risa al inicio del video 😅, me recordaste hace un par de días que también estaba grabando y mi familia llegó a casa, afortunadamente con la música de fondo se camuflo el ruido 😅, también me gusta realizar en lo posible una sola toma, sale bastante fluido y natural todo.

Felicidades para todos los compañeros que están hoy en lo mejor de la semana volumen 75, muy pronto se estará pisando el centenar de este apartado, que siga en alza la calidad de contenido. Es importantísimo prestar atención a todos los valores positivos que se dan a cada publicación, de allí parten aspectos vitales en el crecimiento de nuestro contenido bendiciones y feliz fin de semana estimada familia deportiva.

!PIZZA

 2 years ago  

Nuestro fundador no tiene filtros y lo bueno de ver sus vídeos, además de informarse y aprender, es que puede pasar cualquier cosa.

Gracias por estar pendiente de las publicaciones de la comunidad.

Sigamos construyendo.

La calidad si está muy alta en la comunidad, los compañeros hacen su mayor esfuerzo y hay mucho deporte variado para todos, no hay disciplina que se esté quedando por fuera, hay mucho por disfrutar en los contenidos. Simplemente decirles felicidades @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike.

Saludos para todos.

 2 years ago  

Sí, creemos que ya vamos llegando al lugar donde queremos, falta cerrar algunas brechas en la edición de los vídeos y en la redacción de los análisis o las opiniones.

De cumplir con ello, nos encontraremos listos para ofrecer un producto de calidad.

Saludos y gracias por alentar a los miembros del feed.

Muchas gracias hermano. Felicidades igualmente.

Gracias por tus felicitaciones, saludos

Una buena manera de dar a conocer lo mejor de la comunidad, algo que incentive a que sigamos escribiendo, gracias por el apoyo a todos aquellos que a lo mejor aun no salimos en esta sección pero que estamos por ahí y somos vistos y tomados en cuenta...que sigan los éxitos!

 2 years ago  

Puede creer algo, queremos que todos los usuarios de la comunidad aparezcan en la revista. Pero eso solo se logra convenciendo con los contenidos.

Cerrar las brechas con los compañeros del feed, debe ser la meta de cada aspirante.

Y si calza los puntos, su publicación aparecerá.

Sigamos construyendo.

Saludos amigos excelentes los mejores de la semana, felicitaciones @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09 y @aventurerasbike, un gran trabajo también de selección y curación de contenidos en la comunidad.

 2 years ago  

Gracias por acompañar a sus colegas en el feed.

Y por visitar el contenido comunitario.

Saludos.

Gracias nuevamente amigo, es un placer estar de nuevo en el post de los mejores de la semana.
De igual manera quiero felicitar al resto de los seleccionados y en especial a eso debutantes en el post, eso me hace recordar los momentos cuando inicie que veía lejos estar entre los seleccionados, pero nunca perdí la fe y mantuve la constancia y llegó el momento .

 2 years ago  

Usted se ganó el espacio a pulso, nosotros simplemente pensamos que una manera buena de hacer vídeos, es presentando las opiniones en cámara.

Enhorabuena..!

Vine a conocer su canal y me encanto realmente. Fomentar a los creadores de contenidos me parece una genial idea... Como verás soy nuevo en la plataforma y estoy para aprender con ustedes. Saludos y gracias por la bienvenida en mi canal. Ya lo estoy siguiendo. Bendiciones.

 2 years ago  

Gracias por checar nuestro contenido.

Si le gusta hablar de deportes, le invitamos a formar parte de la comunidad.

Para ello, debe hacer una verificación de identidad en vídeo, escribir un letrero que diga su nickname, la fecha de grabación y la frase "Hola Hive", redundando sobre lo que tratará en su blog.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @fulldeportes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support

Primeramente saludos cordiales para todos.

Voy a revisar lo de los votos a los testigos, como esto menciona, esto es realmente importante. Muchas gracias por está informando todo lo relacionado con la plataforma, allí se muestra el compromiso de la comunidad para la blockchain.

Por otra parte quiero felicitar a los todos los mencionados de lo mejor de la semana del feed de la comunidad #FullDeportes. Siempre es importante tomar las recomendación dadas y por eso razón decidí traer este ese post para que muchos personas conocieran un poco más sobre este hermoso deporte como lo es #NASCAR. Es un placer para mí formas parte de esta comunidad. 🏎️🏁🚗

 2 years ago  

Agradecidos que usted haya tomado en cuenta la sugerencia de un lector.

Así es como se construye una base de lectores.

También queremos expresar gratitud por ser consecuente con la comunidad.

Enhorabuena..!

Felicitaciones a todos los que han logrado por propios méritos estar en este sitial de honor y especialmente a: @franz54, @leonmaster, @ricardomello, @gabrieladifazio, @karmadorje, @ocuarta09.

Veo complacido que los usuarios se alternan con estas distinciones, lo que en cierta medida implica un "aguerrida competencia" entre los contenidos (obviamente el entrecomillado es una mezcla de humor con ironía). Y eso redunda en la calidad del feed.

Saludos a todos los #hivers deportivos y buen fin de semana.