😁Entrena tus cuádriceps con la SISSY SQUAT/Train your quadriceps with the SISSY SQUAT😁

in Full Deporteslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


GIF.gif


Hola HIVE | HELLO HIVE

El día de hoy abriré una nueva sección de ejercicios y consejos para entrenar, experiencias personales y enseñarles todo para que sepan un poco más sobre este mundo del fitness. Yo todavia sigo aprendiendo y me gusta ponerlo a prueba y aprender de otras personas. Eso si, de los mejores.

En esta sección habrá información trabajo en máquinas, con mancuernas, barra libre, y con tu propio peso corporal, que algo que quiero dominar. Me emociona mucho la calistenia

Today I will open a new section of exercises and training tips, personal experiences and teach you everything so you know a little more about this world of fitness. I'm still learning and I like to put it to the test and learn from other people. Of course, from the best.

In this section there will be information about working on machines, with dumbbells, free bar, and with your own body weight, which is something I want to master. I am very excited about calisthenics

En esta oportunidad, les traigo, la SISSY SQUAT, una máquina que a finales del año pasado llegó al gym donde entreno. Y de verdad, es muy buena, además es muy buena para las personas que quieren definir sus cuádriceps.

In this opportunity, I bring you the SISSY SQUAT, a machine that at the end of last year arrived at the gym where I train. And really, it is very good, it is also very good for people who want to define their quads.

Así que te invito a ver este vídeo corto, pero informativo. Saludos a todos y éxitos. Nos vemos en la próxima

So I invite you to watch this short but informative video. Greetings to all and success. See you next time

Recursos utilizados en esta Publicación:

Fotos/videoCamarógrafaPlataformaEditor de Video
Redmi Note 8Yo misma3SpeakCapcut para Pc
PortadaCollage de FotosMúsicaTraductor
CanvaInShotPixabay Deepl

Mi redes sociales / My social networks:

Logo tamaño80px.png

3speak 80px.png

Resources used in this publication:

Photos/videoCamerographerPlatformVideo Editor
Redmi Note 8Myself3SpeakCapcut for Pc
PortadaPicture CollageMusicTranslator
CanvaInShotPixabay Deepl

▶️ 3Speak

Sort:  

Que ejercicio tan interesante! Lo conocía pero no por su nombre 'Sissy Squat' se ve que es increíble para los cuadriceps, incluso en el vídeo note como poco a poco se inchaban tus cuádriceps 🦵🏼🔥@viviana.fitness ¡¡Saludos!! 💚👋🏼

@rousbertsw99 Gracias, que interesante que hayas notado eso, jejej
Gracias por tu comentario. Saludos😁

Muy bueno el ejercicio. La sissy squat con peso corporal requiere de una preparación correcta para disminuir el riesgo de lesión, aunque si existe la oportunidad de usar las máquinas del gym será mucho mejor opción, ¡saludos!

Totalmente. La mayoría que lo hacen deben de tener muy buena movilidad y flexibilidad para que sea muy efectivo. Yo recomiendo usar la máquina, para tener mucha más variación con el peso
Saludos y gracias😘

Hola Viviana.

Veo que haces Crossfit y compites en Halterofila :-)
Oi que la CF es popular en Venezuela. Conozco a muchas personas aquí que practicaron CF en Venezuela.

P.S.
Creo que el enlace de Instagram en la descripción de su perfil no es correcto.

Capture.PNG

Holaaa. No hago Crossfit, práctique Halterofilia por 5 años. De verdad, me encanta el Crossfit, y quisiera practicarlo como deporte algun día Y quiero aprender los ejercicios del Crossfit. Por ahora entreno en gym y en mi casa
Y ya corregí el enlace de mi instagram. Muchas gracias.
Saludos

Ya veo. Vi algunas fotos del box de Crossfit, así que pensé que también practicas eso :-)

Estuvo increíble el vídeo y la explicación perfecta, muy buena rutina amiga, saludos!

Gracias, amigo. De verdad aprecio tu comentario y que hayas visto el video
Saludos y cuidate mucho

Muy buenos días amiga @viviana.fitness

Que manera más efectiva de trabajar los cuádriceps. Nos encanto esta presentación.
Sus trabajos han venido creciendo de manera muy efectiva (intro, edición, musicalización, subtitulado, iluminación,sonido, etc.)
Muy felices que seas parte de la comunidad.

Sigamos creciendo juntos.

¡Saludos!

De verdad eso es lo quiero mejorar y mejorar. Estoy feliz de hacer contenido en esta comunidad. Y agradecida de recibir reconocimiento de ustedes
Saludos y éxitos a todos

Hola amiga @viviana.fitness buenísima técnica para trabajar los cuádriceps me gusta mucho se ve es bien intenso te felicito gracias por compartir.

Hola, linda @genice
Muchas gracias, ahi vamos mejorando.
Saludos y es un gusto

Buena explicación y gran video como siempre, con cosas nuevas! Yo nunca la hice, sí conocía el nombre porque llama la atención jeje.
Pero qué diferencia tiene con el Squat común? Mas enfocado en Cuadriceps? Y los gluteos se ven involucrados en este?
Buena sección y espero mas de estos ejercicios! Saludos @viviana.fitness 😀

@her18lux Amigo, la Squat, es un ejercicios compuesto. En la Sissy Squat, es un ejercicio más aislado. Muy pronto, diré más sobre esto.
Saludos y un abrazo


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.