You are viewing a single comment's thread from:

RE: TREN SUPERIOR EN EL GIMNASIO [ESP-ENG]

in Full Deportes2 years ago

¡20 repeticiones... en la primera las hago luego le bajo a 10!😆

El año pasado cuando cumplí mis 43 años estaba muy activa y orgullosa de hacer ejercicios, de hecho sabía hasta brincar la cuerda y todo... pero hacia atrás jeje. pero de un tiempo para acá me descuidé primero porque algunos ejercicios no los hice como debía y me ocasionó lesión en las rodillas que no podría ni brincar ni nada, obviamente debo seguir un plan concreto para mí, me gusta variar porque pienso que caigo mucho en una rutina y no avanzo.

Ahora me he percatado que necesito MUCHÍSIMO comenzar de nuevo a realizar ejercicios, porque situaciones personales me desgastaron mucho, ¿Qué me recomiendas?

Gracias mi querida @jomarbym 💪

Sort:  

Holaaa Yen Yen. Oye hay que tener cuidado con la ejecución de los ejercicios, porque al realizarlos mal te provocan lesiones. Tienes que ir poco a poco. Saltar la cuerda no es recomendable para muchas personas. Lo mejor es realizar caminatas apresuradas. Ejercicios de bajo impacto.

Tambien puedes practicar yoga y lo combinas con meditación. Es una practica excelente para ti por todo lo que estás pasando.

Gracias mi querida @yenmendt por pasar por aquí y leerme 😘