You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Saludable flexión de los músculos de la espalda./[Eng]Healthy flexing of the back muscles

in Full Deportes2 years ago (edited)

Yo paso de 5 a 6 horas diarias cosiendo, por más de que esté consiente de mi postura es imposible no lástima mi espalda y últimamente los dolores de cabeza ocasionados por la cervical me tienen mal, he intenso hacer algunos ejercicios de estiramiento y la verdad es que me alivian mucho, estas postura están muy buenas, la intentaré. Gracias por compartir, está excelente su post. Saludos 🤗

Sort:  

Deseo estimada @yulilemus02 que siga practicando las posturas, la de la cobra es bien importante desarrollarla para aliviar la espalda y las cervicales, incluso ambas tanto acostada boca abajo como en sentadillas puede realizarlas todas las mañanas al levantarse y verá los resultados, igualmente suaves movimientos de cuello hacia los lados logrando tocar los hombros con la barbilla, hacia delante y hacia atrás, pues tonificado el cuello es bien importante para dichas dolencias. Gracias por su visita. Éxitos